Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Unos días de vacaciones II
#1

Un Pues no sabía si escribir o no,pero como veo poco movimiento el el foro pues ahí voy.

Día 29 de julio a las 21:00 partimos hacia Ibiza desde Sant Carles de la Rapita.
Enfilamos la bocana del puerto con los últimos rayos de sol,mejor hoy ha hecho mucha calor y se agradece navegar algo más fresquito.
Parte meteo bueno pero viento del sud este,o sea el morral de siempre...
Toda la noche a motor,sobre las 10:00 de la mañana entra algo de viento del este,sobre 6knts así que saco el genaker y a deslizarnos que vamos!!
Al mediodía se acaba el viento por una media hora así que abajo la vela grande y seguimos a motor,menos mal que hubo un tiempo en el cambio de viento por que al poco nos entro más fuerte por el través y si hubiera llevado aún el genaker me hubiera cagado...pero ahí vamos,directos a sant Antonio con buen viento y a7knts,como corre el cabroncete de barco!!bueno al menos para mi que no estoy acostumbrado a estas velocidades...
Sobre las 17:00 me despierta de un grito mi mujer,ella estaba en el camarote durmiendo y yo después de toda la noche despierto me había quedado dormido,que haces durmiendo,has visto como vamos!!!Pues no,no lo había visto Cunao pero la realidad es que había bastante viento y mar y la escora era buena.
Un rizo a la mayor y vuelta a la normalidad,llegada a la bahía de sant Antonio,fondeo,baño,cenar y a dormir.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)