Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tasas ayuda a la navegación
#1

Pongo este resumen que me a llegado ahora,gracias Cristina,GUIRAL NAUTICA, no entiendo nada que estoy muy cansado,pero entiendo que los de más de 12 metros que no sean españoles pagarán cada vez que atraquen en un puerto español,hay que joderse....viva la vidaaaaaaaaaa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#2

cada escala,nada menos ,esta gente no sabe que va a perder dinero en cada escala,gilipollas son ni tienen puta idea de los que es andar por el mundo,no tienen otro nombre...a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#3

pues me parece que muchos van a fondear y no sé si eso es una escala????????

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#4

Es flipante , buscarán otra cosa para los que fondeamos.
Ha esta gente les han tenido que hacer algo no es normal el odio a los navegantes
Responder
Agradecido por:
#5

(03-11-2022, 07:57 PM)Hippie escribió:  Pongo este resumen que me a llegado ahora,gracias Cristina,GUIRAL NAUTICA, no entiendo nada que estoy muy cansado,pero entiendo que los de más de 12 metros que no sean españoles pagarán cada vez que atraquen en un puerto español,hay que joderse....viva la vidaaaaaaaaaa

Vamos a ver creo que se está tergiversando la cosa, esa tasa que dices ya se paga desde hace muchos años, es la T0, para veleros mayores de 12m, cuando entras en algunos puertos te la cobran prorrateando los días y en otros te la hacen pagar para todo el año, si no llevas el papel de haberla pagado, me pasó hace muchos años en el Real Club Náutico de Ibiza, antes de amarrar me avisó el marinero de que si no tenía el papel allí cobraban ta tasa íntegra por todo el año, así que me largué claro, no iba a pagar un pastizal por dos días de amarre.
De este tema de la tasa ya hable en el hilo de navegando por las Islas Canarias, que como voy a estar 6 meses en el archipiélago, fuí a la autoridad portuaria de Arrecife de Lanzarote, en la que me dijo un amigo que con su catamarán de 14m pagó 6€ y cuando a mí me hicieron la cuenta, para todo el año, creo que me salía a pagar 460€, así que me largué y como he pillado un amarre particular no tengo que pagar la tasa. Por cierto en el Club náutico Lanzarote, me cobraron la tasa prorrateada.
Así que nada, todos tranquilos y seguro que la mayoría con barcos de más de 12m ya estaís pagando la dichosa tasa en los respectivos puertos, seas nacional o extranjero.
Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: vecino, marcosbmb


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)