Buenos días a todos, he pasado la tarde del sábado y ayer todo el día navegando, una pasada de fin de semana. Aquí estoy físicamente en el trabajo y mentalmente navegando. El sábado por la tarde salí solo por el Mar Menor, con pìcos de viento de 22 nudos (ver la pantalla de datos), primero rizo de mayor y trozo de génova, luego a todo trapo con poco viento y luego solo mayor. Además currican con resultado de dos lubinas y una aguja. Además el leveche entra muchísimo en el puerto nuestro (Dos Mares) y la respuesta fue perfecta a motor, salida sin problemas y entra de popa perfecta maniobrabiliidad.
El domingo salimos al mayor a bañarnos y navegar con menos viento pero tambien fuertecico. La respuesta fue perfecta excepto que en las ceñidas estaba pasado de trapo y me hizo alguna orzada. Luego bajamos de aleta y nos pegamos unas cuantas planeadas, llegando a los 7,1 nudos, una pasada, divertidisimo. De remate sacamos una lubinas más por el mar menor, hoy toca asado.
Tengo un poco de lío con las fotos pero espero que se entienda, la de 7,1 de velocidad es la del domingo planeando, la de 22 nudos es del sábado.
Estoy como un niño con zapatos nuevos.