Temas: 9
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 201
Recibió 552 agradecimiento(s) en 283 mensaje(s)
No podría estar más de acuerdo!
Don't feed the troll!
Temas: 211
Agradecimientos otorgados: 4265
Recibió 2761 agradecimiento(s) en 1893 mensaje(s)
vamos haber???? yo solo sé expresarme de una forma,otra cosa es leerla y otra ecucharla,hasta ahí etoy de acuerdo,no es lomismo que yo escriba a como se oiga,mejor seria hacer una quedada y nos emborrachamos comemon y que el jefe nios toke la guitarra,seria lo ideal,pero detras de un ordenador al final no se oye el tono en que lo dice cada cual,se puede intuir,pero si es por mí??? ya os digo que nunca lo digo con maldad,bueno alguno que otro se merece una reprimenda por mi parte,pero a la mayoria de los que estamos aquí no..........hala a dormir y pasarlo bien
Los sueños son la semilla de la accion .
a rañala...
mmsi 261001678
Temas: 10
Agradecimientos otorgados: 0
Recibió 39 agradecimiento(s) en 35 mensaje(s)
Entre todos tenemos que hacer el esfuerzo.
Temas: 3
Agradecimientos otorgados: 10
Recibió 25 agradecimiento(s) en 11 mensaje(s)
De acuerdo con esté post.
Las formas, aunque no lo parezca son a veces más importantes que el contenido.
En el lenguaje hablado la interpretación de los chascarrillos son más fáciles. En el lenguaje escrito, hemos de ser. Más. EscrúpulosoS, pues lo que decimos en tono jovial puede ser leído en tono serio.
Pienso que lo.mejor es. Expresarse de forma neutra, y en caso de querer hacer una broma incluir un ironia/retranca on antes de la frase de marras.
Y atacar lo justo. Es más productivo preguntar y pedir una justificación de porqué lo haces así, a criticar por qué lo haces así. Y de rechazo aprendemos todos.
Saludos a la. Concurrencia y deseando poder presentar a. La nueva novia en el hilo de nuestros barcos. Estoy deseando que llegue, pero.aun faltan 15,20.dias.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk