Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estado fallido
#16

Desgraciadamente es lo que pasó, Noruego. Un confinamiento ilegal. Pisotearon nuestra libertad de circulación y lo más triste es que no nos damos cuenta de lo que esto significa.
Responder
Agradecido por:
#17

(20-12-2022, 06:26 PM)Emilio el Moro escribió:  Desgraciadamente es lo que pasó, Noruego. Un confinamiento ilegal. Pisotearon nuestra libertad de circulación y lo más triste es que no nos damos cuenta de lo que esto significa.

¿Preferías un Estado de excepción?
Eso hubiera limitado más las libertades, pero el TC no lo hubiera declarado inconstitucional.
Responder
Agradecido por:
#18

Es muy fácil hablar a agua pasada.
Me gustaría saber qué hubiérais decidido vosotros (o el PP) ante la incertidumbre que imperaba...

Los demás países europeos tomaron medidas similares en tiempo y forma. Lo que nos pasa aquí, es que la oposición saca tajada a la mínima oportunidad.
Y la verdad, sentido de estado no lo han tenido nunca. Todo lo contrario: han llegado a ir al parlamento europeo a impedir que llegaran los fondos de recuperación. ¿Eso es sentirse español?. ¿Eso es tener sentido de estado?

Asco y repulsión es lo que tendríamos que sentir ante esas actitudes.

Ya lo decía Rajoy. Se le escapó su política:
"Cuanto peor, mejor. Mejor para mí..."
Responder
Agradecido por: hopetos, vecino
#19

independientemente de lo que hablais,el dia de hoy es historico en esta peninsula,ya sabeis si eres amigo de unos o de otro los ultimos caducados van a decir la ultima verdad segun ellos,hay que joderse,yo ya lo sabia,pero es lo que hay,lo mismo que el tema banderas de los barcos,haber que dice ahora europa,porque esto va traer cola,por menos hubo una guerra civil,mo es un buen tema,yo estaria preocupado,no va pasara nada porque estamos en el siglo 21 y la gente tiene el coco comido,pero le estan dando la razon a todos los que somos rebeldes,yo poco,pero hay gente muy rebelde y eso no se puede hacer,la constitucion que es una copia de la francesa, y eso que dije que no iba hablar mas de politica ? me cajo en toooo,pero esto me puede,no puede ser que un funcionario mande mas que los gobernantes,no lo entiendo,perdonar,pero ademas caducados........funcionarios caducados diciendo lo que hay que hacer???? pues no a la puta calle y los mantenga los de su equipo por la puerta de atars en otra empresa que es lo que van hacer,y el pueblo a seguir viendolas venir...a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Tehani
#20

es tan facil' como si que tienes que ir a un juicio,preguntarle al juez o jueza? si es prgresista o conservador,te va decir que solo estas para decir si o no,pues no te calles,solo con eso lo vas a saber,,,a rañala la justicia jajajajajajjaajjaajajja,solo con lo que pasó hoy me siento feliz,por fin se sacaron la careta jajajajajajajajajajjajaj
lo digo porque ya hace 30 años fui a favor de los conservadores y ahi empeze a aprender lo que era la vida .jjajajajajajjaaj y que no me tiren de la lengua ajajajajajajajajajaj

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#21

¿A quién le debemos ésto?:

https://www.eleconomista.es/empresas-fin...lones.html

A un gobierno que empobreció el país, primero con pelotazos inmobiliarios (Aznar / Rato - el milagro), luego con las amnistías fiscales (Rajoy / Montoro), y el rescate que no nos iba a costar ni un euro (Rajoy / De Guindos). Un De Guindos que ahora está chupando teta del BCE por sus méritos con el saqueo a los españoles para proteger la banca.

Todo un ejemplo de "bien hacer".
Responder
Agradecido por: hopetos, caribdis, vecino
#22

solo os digo quien manda en este pais y despues olvidaros de mi jajjajaajajjaaj
el dueño de ap y ahora pp es la iglesia,si el dinero que les dan a ellos se invirtiera en los cientificos? seriamos los dueños del mundo
no hay más
pero pese a quien le pese es así,y menos mal que tenemos alianzas en la izquierda,que sino? el pedro seguiria el camino de los otros
,es así de sencillo,ojala siga habiendo esta forma de ser de las gentes en esta peninsula
a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: hopetos, Tehani
#23

diversidad me parece que se llama y aún así? jajajjajajajaaj siempre quedaran los jueces jujujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#24

¿Es que no tenemos ojos en la cara?

Lo que pasa es que los círculos en redes sociales están llenos de bulos y los que están allí no ven nada más.
A veces, a alguno se le escapa algún montaje de ésos y nos enteramos los demás. Uno famoso, por ejemplo, fue el de los fusilamientos de la mitad de españoles. Otro el de la ley animal, con la bandera detrás.

Coco comido por la secta de ultradarecha.
A veces me pregunto cómo es posible que no vean la realidad del saqueo. Es que les afecta a sus propios bolsillos!!!
No lo entiendo, la verdad...

El PP ha visto campo para atraer votos con la historia independentista, con una ETA que hace muchos años que no existe, o con la imagen de "buenos católicos". Eso está demostrado que desvía muy bién la atención: "saquemos tajada".
"Metamos los tanques en Cataluña, y luego fusilemos a todos los catalanes"., eso sería aplaudido por otros muchos "patriotas" de himno y bandera.
Responder
Agradecido por: vecino
#25

lo ultimo que digo de politica,?los otros dos tenian todo echo,no quieren dejar entrar a la izquierda de verdad,no valla ser que se queden sin sillon los dos de siempre.a rañala.......

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#26

(20-12-2022, 07:44 PM)Tehani escribió:  ¿Preferías un Estado de excepción?
Eso hubiera limitado más las libertades, pero el TC no lo hubiera declarado inconstitucional
¿Qué diferencia hay?. Lo que fue es un estado de sitio camuflado por la cobardía del Gobierno, por eso fueron ilegales todas las multas que pusieron a los que heroicamente se saltaron el confinamiento y denunciaron por prevaricación a todos los miembros y cuerpos de seguridad del Estado que incumplieron con la Constitución que juraron y se vendieron como ratas al poder. Lo que ha pasado hace 2 años es gravísimo. Porque es el prolegómeno de la decadencia que nos espera.
Responder
Agradecido por:
#27

La connivencia entre CIU y el PP es histórica. CIU fue un partido conservador y un apoyo incondicional del PP.
¿Qué pasó entonces?
Un estatut, clavadito a otros de otras comunidades fue tumbado por el TC por un recurso del PP de Rajoy. Eso creó un caldo de cultivo independentista como nunca lo hubo.

Cuando luego, tanto la Gürtel del PP, como el 3 per cent de CIU estaban a punto de explotar, la estrategia de una declaración de independencia sería la manera de desviar la atención.
Y funcionó: CIU cambió de nombre para que pareciera que no son los mismos, pero forzaron a Aragonès a seguir controlando la consejería de economía de la generalitat.
Por su parte, vimos cómo andaluces, extremeños, manchegos y demás vitoreaban a los policías que salían de sus pueblos y les gritaban "a por ellos".
Todo muy edificante, sí. Y sobretodo "una inmejorable manera de llamar a la convivencia" en este país.

No tenemos remedio. Sólo espero que cuando sea el momento, Europa mueva el culo por una vez, y evite una nueva guerra civil.
Responder
Agradecido por: hopetos, vecino
#28

(20-12-2022, 09:18 PM)Emilio el Moro escribió:  ¿Qué diferencia hay?. Lo que fue es un estado de sitio camuflado por la cobardía del Gobierno, por eso fueron ilegales todas las multas que pusieron a los que heroicamente se saltaron el confinamiento y denunciaron por prevaricación a todos los miembros y cuerpos de seguridad del Estado que incumplieron con la Constitución que juraron y se vendieron como ratas al poder. Lo que ha pasado hace 2 años es gravísimo. Porque es el prolegómeno de la decadencia que nos espera.

No comments.

456E20717565207365637461206F20677275706F20756C7472612065737461733F
Responder
Agradecido por:
#29

(20-12-2022, 06:26 PM)Emilio el Moro escribió:  Desgraciadamente es lo que pasó, Noruego. Un confinamiento ilegal. Pisotearon nuestra libertad de circulación y lo más triste es que no nos damos cuenta de lo que esto significa.

En China tendrías que estar para saber de verdad lo que es "pisotear la libertad de circulación".
Responder
Agradecido por:
#30

Tehani, qué significa esa serie alfanumérica que has puesto al final de tu anterior intervención?

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)