Todo encaja como un guante:
El 'milagro' del caso Montoro: los obstáculos para investigar al todopoderoso ministro de Hacienda con el PP
La sección "El correo de Montoro no se toca" no tiene desperdicio. Incrimina a estos personajes:
1) Al teniente coronel de la GC Antonio Balas, que lleva las investigaciones de Koldo y Begoña Gómez (
https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Balas)
2) Al fiscal jefe anticorrupción Alejandro Luzón. Esa misma fiscalía que saca de prisión a Aldama y que la fuerza para Cerdán (Me gustaría saber quíén de los dos tiene más millones fuera de España...).
3) Al teniente fiscal Antonio Romeral. Fiscal del caso de la caja B del PP y encargado de torpedear la investigación del juez Pablo Ruz en ese caso.
El caso contra el Fiscal General cobra sentido. No será que quieren cargarse a García Ortiz porque estaba al corriente de los manejos de esta gentuza y esto iba a llevar penas de cárcel para ellos?. Era mejor y más fácil asociarse con otro conocido defensor de M.Rajoy en el juicio de la caja B del PP: Ángel Hurtado, ayudado por el corporativismo judicial de ultraderecha en el TS y la asociación de fiscales "conservadores / fachas", para atacar y neutralizar a García Ortiz. Dicho y hecho.
Aquí hay mierda para parar unos cuantos mercantes.
De la operación Púnica al caso Erial: la trayectoria contra la corrupción del teniente coronel Antonio Balas del que Leire Díez buscaba trapos sucios
Aquí se cierra el círculo. El secreto del sumario del caso Montoro puede ser que no fuera tan secreto y se estuviera investigando a Balas por otros medios, ya que la Fiscalía Anticorrupción, la GC y en particular la UCO estaban pringados hasta las trancas. Curiosamente la investigación se prosiguió contra viento y marea en Catalunya gracias a la fiscal sancionada, los Mossos y el juez de Tarragona. (Otros malísimos Catalanes que merecían ser investigados por las cloacas del Estado).
Los cuatro casos: Hidrocarburos con Aldama de agente engrasador liberado por la Fiscalía Anticorrupción, Montoro, Fiscal General y Leire Díez tienen conexión directa. Está meridianamente claro, y el asunto es gravísimo porque demuestra hasta dónde llegan las garras de la corrupción de la ultraderecha en nuetro país.
Vemos que las trastadas del juez Peinado son una broma al lado de esto. Son folclore y cortinas de humo que sirven a la ultraderecha mediática para distraer la atención de este embolao.
Conclusión: Comprobamos una vez más que la "transición" fue también una broma macabra. Seguimos tutelados por los mismos podridos franquistas, y Europa no tardará nada en sancionarnos por nuestra podredumbre sistémica.
Corolario: Vamos a creernos que la culpa es de este actual gobierno. "El gobierno más corrupto de la democracia".
PD: Democracia?. Qué es eso?