Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo barco. Lo dejo todo.
#1

Brindis
Buenas a todos.
Pues como digo en el título tengo nuevo barco. hemos decidido dejarlo todo y comenzar la gran travesía. 
Zarpamos el día uno de enero hacia Canarias.
Os iremos informando.

Ah, el barco.
[Imagen: 2006-Alubat-Ovni-435-TINTIN-for-sale-001-1536x1022.jpg]

Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
#2

Velero Mi mas sincera enhorabuena !

Menudo cambio!

Salut i millas


Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo 


Nosotros también nos estamos planteando, en lugar de Sardegna, zarpar rumbo al Caribe.

Velero Velero Velero Velero Velero

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por: hopetos, Parazoa, Polizón
#3

(28-12-2022, 09:58 AM)en_transit escribió:  Velero Mi mas sincera enhorabuena !

Menudo cambio!

Salut i millas


Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo 


Nosotros también nos estamos planteando, en lugar de Sardegna, zarpar rumbo al Caribe.

Velero Velero Velero Velero Velero

Brindis
Vaya, lo que son las cosas.
¿Tenéis prevista la salida y la ruta?
Podríamos modificar los planes si con ello hacemos la travesía en conserva.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: en_transit
#4

Yo estoy ahora mismo con mi 25 pies en Ushuaia. Acabo de llegar, no tengo buena cobertura y no sé cómo es posible que me funcione el móvil y pueda enviaros este mensaje... Voy a comprarme un bocata, que he llegado justito de provisiones.  
Brindis

Pd. Magallanes me gustaba más el Tura. Creo que te has precipitado y no has hecho un buen cambio. Reflexiona, aún estás a tiempo!!

Ítaca es el viaje
Responder
#5

Yo este año no podré salir porque el astillero aún no ha acabado, espero que acaben este verano y así salir el 1 de enero de 2024, a ver si os pillo.

   
Responder
#6

Enhorabuena, vaya prisas.
Responder
Agradecido por:
#7

Como niños... no tenéis remedio.
Responder
Agradecido por:
#8

Yo salgo mañana camino de Canarias con mi nuevo IMOCA (el que era de Dídac Costa)
Responder
Agradecido por: en_transit, Polizón
#9

Yo como estoy en Tenerife, pues travesía ganada Meparto ...
Responder
Agradecido por: en_transit
#10

¡¡Vaya cuanta gente con cambios en sus vidas!!

Pues yo tambien voy a hacer un cambio drastico en mi vida!! Dicen que ¡¡año nuevo, vida nueva!!

La verdad es que empiezo a estar un poco cansado de la vela, de mi velero... lo despacio que se navega, lo que se tarda en llegar a los sitios (lo del "Slow Sailing" esta muy bien como fachada y tal, pero tan "slow", pues al final acaba aburriendo...) el lio de cabos, de herrajes, de follon... fue bonito mientras duro pero hasta aqui hemos llegado...

Bueno pues he decidido que vendere mi barco y me voy a comprar UNA MOTO DE AGUA... que sea potente, y cañera... y que desde la orilla levante pasiones, así, navegando con toda la melena al viento, cabalgando las olas, esa puta ola corta del garbí... asi me podre ir hasta el fondo en las calas paradisiacas y recónditas de la Costa Brava... que ahora con el velero no puedo.

Ya se la he pedido a los Reyes Magos... a ver que tal se portan, que estoy de un impaciente!! Pirata Pirata Pirata

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: en_transit, Polizón
#11

MUY BUENO  28 DE DICIEMBRE  Meparto Cunao Meparto
Responder
Agradecido por:
#12

Pues yo estoy aprovechando que este año también me ha tocado la lotería, así que esta mañana he ido a la tienda de la esquina, he comprado lo primero que he visto y ya estoy llegando a las Canarias.

A ver, que alguien me diga dónde está el pedal del freno, porque no lo encuentro y me voy a pasar las islas Nosabo

[Imagen: 7vZEQWx.jpg]

Saludos.
Responder
Agradecido por: en_transit, Polizón
#13

Pues yo, como me estoy haciendo millonario con los vídeos de Youtube ya estoy  gestionando pasaje en el primer vuelo turístico a la luna y con lo que me sobre también a Marte
[Imagen: Sin-t-tulo.png]
Pero que katxondos sois Meparto Meparto Meparto 
Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: en_transit, Polizón
#14

joer y yo no paro de currar,como lo hiciste maga? seguro que tienes contactos con los de la fariña ......

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: en_transit, Polizón
#15

Pues yo me quede esperando a Hippie, me dijo que llegaba esta noche a Valencia y que fuera a recogerlo al aeropuerto, jooooooooooooder ....  Cunao


¡Después de haber escondido todas las cervezas, botrellas de vino etc!  Borracho   Cunao  

Brindis
Responder
Agradecido por: hopetos, en_transit, Polizón


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por caribdis
03-12-2023, 02:21 PM
Último mensaje por Parazoa
20-11-2020, 01:02 PM
Último mensaje por Xeneise
26-09-2018, 12:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)