Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Configuración v.e direct
#1

Alguien me puede decir que fallo es ese o como configurar el tema del ve. Direct
[Imagen: DA86-E8-B0-9230-4-D3-F-8-A72-1-A09-A84445-DF.png]
Responder
Agradecido por:
#2

En el README del plug in tienes esto:

https://github.com/SignalK/vedirect-seri.../README.md
Responder
Agradecido por:
#3

Yo te recomendaría que te bajes una imagen de Venus para raspberry y te la instales en una raspi3. De esa maneras podrás visualizar los datos de vedirect más fácilmente.
Con signalk tendrás diseñar relojes ya que opencpn no puede visualizarlos.
Eso es lo que yo he hecho
Responder
Agradecido por:
#4

(24-01-2023, 01:28 PM)gypsylyon escribió:  Yo te recomendaría que te bajes una imagen de Venus para raspberry y te la instales en una raspi3. De esa maneras podrás visualizar los datos de vedirect más fácilmente.
Con signalk tendrás diseñar relojes ya que opencpn no puede visualizarlos.
Eso es lo que yo he hecho
Entonces pondrías 2 Raspberrys diferentes?
Responder
Agradecido por:
#5

Si eso hechecho yo. Si usas una raspi con opeplotter y opencpn como te imaginas mostrar los datos de bateria o cargador solar victron.
Por eso te he comentado que con una raspi3 vale. Yo le puse un monitor de 5''
Busco fotos y las subo.
Estoy preparando un tutorial para montarlo
Responder
Agradecido por:
#6

(25-01-2023, 05:00 PM)gypsylyon escribió:  Si eso hechecho yo. Si usas una raspi con opeplotter y opencpn como te imaginas mostrar los datos de bateria o cargador solar victron.
Por eso te he comentado que con una raspi3 vale. Yo le puse un monitor de 5''
Busco fotos y las subo.
Estoy preparando un tutorial para montarlo
mMuchisimas gracias, quedo a la escucha entonces.
Responder
Agradecido por:
#7

Mientras preparo el tutorial aqui subo unas fotos de como ha quedado Venus de Victron en una raspberry con monitor de 5 "

[Imagen: 20230219-114514.jpg]

[Imagen: 20230219-114519.jpg]

[Imagen: 20230221-101215.jpg]

[Imagen: 20230221-101219.jpg]
Responder
#8

Este monitor Venus, su interface y control de gestión parecen bien interesantes, me gustan.

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por:
#9

(28-03-2023, 04:31 PM)en_transit escribió:  Este monitor Venus, su interface y control de gestión parecen bien interesantes, me gustan.

Es una raspberry 3 con display de 5 pulgadas y dos conversores tela USB para leer el bus del regulador solar victron y el monitor de bateria también de victron
Coste total no pasa de 60 euros. El original entre modulo y display por encima de 500euros
Responder
Agradecido por: Xeneise
#10

No se si os pasará a alguno más pero me es imposible descargarme el PlugIn de Ve direct.
Responder
Agradecido por:
#11

(28-03-2023, 05:24 PM)gypsylyon escribió:  Es una raspberry 3 con display de 5 pulgadas y dos conversores tela USB para leer el bus del regulador solar victron y el monitor de bateria también de victron
Coste total no pasa de 60 euros. El original entre modulo y display por encima de 500euros

Hola gypsylyon. Me parece muy ineresante tu montaje. Yo probé de conectar el regulador solar victron con openplotter y en una pantalla con KIP mostraba los datos. El problema que me encontré es que con el cable conectado a la raspberry el regulador no carga si la raspberry esta apagada, con lo que deshice el montaje. Voy a probar tu propuesta. ¿Me podrias dar más detalles del monitor que has instalado?
Responder
Agradecido por:
#12

(31-05-2023, 05:44 PM)Vallseca escribió:  Hola gypsylyon. Me parece muy ineresante tu montaje. Yo probé de conectar el regulador solar victron con openplotter y en una pantalla con KIP mostraba los datos. El problema que me encontré es que con el cable conectado a la raspberry el regulador no carga si la raspberry esta apagada, con lo que deshice el montaje. Voy a probar tu propuesta. ¿Me podrias dar más detalles del monitor que has instalado?

Es el original de raspberry de 5 pulgadas

Este
https://www.pi-shop.ch/5inch-capacitive-...spberry-pi
Responder
Agradecido por: Vallseca


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por pinguino
19-10-2018, 08:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)