Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

The Terror, la serie
#1

Empece a verla anoche y pinta muy bien

Trailer:



En español la podéis descargar aquí:

https://www.divxtotal3.net/series/the-terror-2/

[Imagen: theterror.jpg]

Brindis
Responder
Agradecido por: Hippie, hopetos
#2

Yo la vi completa y está muy chula...
Responder
Agradecido por:
#3

La he visto y me gustó.
Brindis
Responder
Agradecido por:
#4

Buena pinta tiene, habrá que verla  Brindis
Responder
Agradecido por:
#5

sin spoiler , porfa, ¿pero de que va?
es que he visto un barquito y se me ponen los ojos como platos

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#6

(10-10-2018, 02:07 PM)Bill escribió:  sin spoiler , porfa, ¿pero de que va?
es que he visto un barquito y se me ponen los ojos como platos

La expedicion de Franklin al paso del Noroeste

Brindis
Responder
Agradecido por: Bill
#7

(10-10-2018, 02:23 PM)Velero Simbad escribió:  La expedicion de Franklin al paso del Noroeste

Brindis

Ya me has jodido el final  Cunao

Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#8

Que va, está basada en la expedición de Franklin pero es ficción fantástica, si es que existe tal género :-)
La tengo pendiente, el libro en el que se basa estaba bastante bien
Responder
Agradecido por: Bill
#9

A veces en el argumento se le va un poco la pinza, pero la puesta en escena es magnifica. Los actores estupendos.
Responder
Agradecido por:
#10

(10-10-2018, 08:47 PM)Rainface escribió:  A veces en el argumento se le va un poco la pinza, pero la puesta en escena es magnifica. Los actores estupendos.

llevo vistos tres capítulos y en cuanto empezaron a pasar cosas "raras" me empece a mosquear Nosabo  pero lo entiendo como una salida cinematrografica a la realidad del final de los 129 tripulantes, hasta hace dos o tres años no se ha sabido que murieron por causa de falta de Zinc, la falta del Zinc afecta al sistema nervioso y los conflictos emocionales salen, te deprimes y te angustias y si encimas estas alli y en esas circunstancias , mas a mas parece que también tenían mucho plomo debido a las latas de conserva de la época, parece que murieron aparte de por el frió por envenenamiento y conflictos entre ellos, la aparicion de ese supuesto oso o lo que fuera lo entiendo como una licencia que se toma el director para recrear el conflicto mental y emocional de los expedicionarios, a ver como va discurriendo pero efectivamente solo por la puesta en escena ya vale la pena  Sip 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#11

Va sin spoilers
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)