Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Grupo Telegram
#1
Lightbulb 

Ojalá algún día tengáis un grupo para navegantes. Sería un buen plan Smile
Telegram está huerfano de canales de navegantes para consultar bricos y demás. Si queréis hacerlo y necesitan mi ayuda para crear bots, subtemas y demás, sin problema.
Responder
Agradecido por: en_transit, Otoio
#2

Brindis
¡Huy, huy, huy!...
Meparto Meparto Meparto
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: Parazoa
#3

ostia pensé que era el grupo de telegram de los administradores jajajajajajajaja

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#4

(29-03-2023, 01:13 PM)Hippie escribió:  ostia pensé que era el grupo de telegram de los administradores jajajajajajajaja

Parece que lo conocéis. Busqué en el foro si había algo de Telegram y no encontré nada. Por eso lo puse
Responder
Agradecido por:
#5

(29-03-2023, 10:03 AM)dukdom escribió:  Hola! Me inicio en el foro con este pequeño aporte que me ha venido muy bien. Encontré un grupo de Telegram hispano de temas de veleros. No he visto ningún hilo hablando de él. Lo pongo por aquí para que todos estéis al tanto, ya que seguramente a alguno le pase igual que a mí (que no lo sabía).

Viene bien para alguna duda concreta. Son ya 120 usuarios, es bastante activo.

Saludos y buena proa  Patron

Enlace (o buscar en Telegram @latabernadelpuerto):
https://t.me/LaTabernaDelPuerto
 
la paradoja es que la mayoria de nosotros somos proscritos expulsados de ese foro por unas u otras razones , algunos politicas otros por recomendar, mejor dicho decir que existia este  foro ....y alguna razon mas habra por aqui.........

imagino que alli no seremos bien recibidos ....y nos recibirian como a los piratas y corsarios britanicos por parte de la Armada española
Responder
Agradecido por:
#6

(29-03-2023, 10:03 AM)dukdom escribió:  Hola! Me inicio en el foro con este pequeño aporte que me ha venido muy bien. Encontré un grupo de Telegram hispano de temas de veleros. No he visto ningún hilo hablando de él. Lo pongo por aquí para que todos estéis al tanto, ya que seguramente a alguno le pase igual que a mí (que no lo sabía).

Viene bien para alguna duda concreta. Son ya 120 usuarios, es bastante activo.

Saludos y buena proa  Patron

Enlace (o buscar en Telegram @latabernadelpuerto):
https://t.me/LaTabernaDelPuerto

Cunao Cunao Cunao Cunao Cunao Cunao

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder
Agradecido por:
#7

(29-03-2023, 01:53 PM)Noruego escribió:   
la paradoja es que la mayoria de nosotros somos proscritos expulsados de ese foro por unas u otras razones , algunos politicas otros por recomendar, mejor dicho decir que existia este  foro ....y alguna razon mas habra por aqui.........

imagino que alli no seremos bien recibidos ....y nos recibirian como a los piratas y corsarios britanicos por parte de la Armada española

No veo yo que la gente se ponga tan profunda en ese grupo. De todos modos, si aquí te llamas Noruego, regístrate allí con el nombre de Norteño y ya está xD

También decir que muchísimos del grupo no están en el foro. Que mejor manera de volver a ser amigos  Brindis
Es un ejemplo más del sentimiento y cortesía marinera.
Responder
Agradecido por:
#8

(29-03-2023, 02:02 PM)dukdom escribió:  No veo yo que la gente se ponga tan profunda en ese grupo. De todos modos, si aquí te llamas Noruego, regístrate allí con el nombre de Norteño y ya está xD

También decir que muchísimos del grupo no están en el foro. Que mejor manera de volver a ser amigos  Brindis
Es un ejemplo más del sentimiento y cortesía marinera.
Que nosotros no dejamos de ser amigos de fulanito o menganito del foro de la taberna ....que la direccion del foro ese decidio unilateralmente expulsarme(NOS )  y sin posibilidad de replica .
Yo no uso telegram y mi vida va bastante bien ....no uso la taberna y mi vida tambien es placentera ..... ademas me parece que la taberna bajo mucho de nivel despues de ese cumulo de expulsiones !!!!

PRUEBA A PONER EN LA TABERNA QUE HAY OTRO FORO Y VERAS !!!!!
Responder
Agradecido por: Cancela, vecino
#9

(29-03-2023, 02:25 PM)Noruego escribió:  Que nosotros no dejamos de ser amigos de fulanito o menganito del foro de la taberna ....que la direccion del foro ese decidio unilateralmente expulsarme(NOS )  y sin posibilidad de replica .
Yo no uso telegram y mi vida va bastante bien ....no uso la taberna y mi vida tambien es placentera ..... ademas me parece que la taberna bajo mucho de nivel despues de ese cumulo de expulsiones !!!!

Bueno, no sé qué pasaría, pero la finalidad de este mensaje no es reabrir heridas y sacar lanzas. Simplemente informar de la existencia de un grupo de Telegram con muchos usuarios de todos los lados donde se habla de veleros. Si no usas Telegram entonces nada xD
Si lo usas, pues eso, que es útil. 

Saludos  Velero
Responder
Agradecido por:
#10

la verdad que de un sitio donde practican la censura atroz, leyendo privados, no me siento nada a gusto.
desde que entre aqui apenas he participado alli, y ahora no lo hago desde hace dos o tres años...

y la verdad, tampoco me pierdo nada...

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#11

(29-03-2023, 02:39 PM)Bill escribió:  la verdad que de un sitio donde practican la censura atroz, leyendo privados, no me siento nada a gusto.
desde que entre aqui apenas he participado alli, y ahora no lo hago desde hace dos o tres años...

y la verdad, tampoco me pierdo nada...

No veo que sea lo mismo el foro que el grupo. Ok que se llama igual, pero no hay ninguna referencia al foro y demás. Sólo el nombre. Es una manera de adaptarnos a las nuevas tecnologías y tener un lugar común, accesible para todos en la app Telegram, para cuestionar dudas puntuales que necesitan una respuesta rápida. Luego ya cada uno puede forear en el foro que quiera. No se, lo veo así. Hay gente de Telegram que no tiene usuario en el foro. Es otro concepto. 

Yo llevo tiempo en el canal y no hubo censura de nada ni expulsiones de ningún tipo. Igual son otros administradores, o pasó en su día en el foro algo puntual mal gestionando. No se del tema.

Pero no soy nadie para explicar, cada uno que haga lo que quiera. Saber que eso existe desde hace tiempo y ya está, que no es ni mi canal, ni mi foro. Sólo algo que considero útil  Smile

También voy a decir que me parece una tontería estar separados. Somos pocos y se pierde información útil. Igual Telegram es la vía de la reconciliación de aquella batalla que tuvisteis en su día. Quién sabe
Responder
Agradecido por:
#12

Bueno, en cualquier caso, bienvenido y gracias por el aporte.

Luego ya cada uno...

A mí, con ese nombre es verdad que no me apetece mucho, pero bueno, cada uno verá.
Edito: y con esa descripción menos:

   

Yo sí uso telegram pero la verdad, igual es que tengo una edad, pero ni facebuque Cagoento ni telegram me parecen buenos medios para resolver problemas o charlar. Sí para cotillear un poco o resolver algo inmediato, pero se pierde la info. Pero parece que los foros van pasando de moda y ahora lo que pega es lo inmediato.

En cualquier caso, gracias  Bier

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por: dukdom
#13

y tambien exicte en face jajajajajaajajajja,cada uno es libre de ir donde quiera,pero para que moverme de mi casa? si estoy bien a gustito y bien atendido jajajajajajaj,gracias por la informacion

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: dukdom
#14

(29-03-2023, 02:36 PM)dukdom escribió:  Bueno, no sé qué pasaría, pero la finalidad de este mensaje no es reabrir heridas y sacar lanzas. Simplemente informar de la existencia de un grupo de Telegram con muchos usuarios de todos los lados donde se habla de veleros. Si no usas Telegram entonces nada xD
Si lo usas, pues eso, que es útil. 

Saludos  Velero

te lo pongo sencillo  , se llama correspondencia biunivoca ( en dos direcciones) ..los que mas saben de opencpn  presupongo que estan en este grupo. y posiblemente  los que mas de  electronica ...pues bien tu di en tu grupo de telegram que si alguien tiene dudas sobre opencpn  o electronica  puede hacer la consulta en foro navegantes  y  despues me cuentas el resultado .

Eso es exactamente lo que yo le dije a un usuario por un mensaje interno  y la web ltp leyo el  correo que le hice a ese tipo y me expulso directamente sin explicacion....

A TI...por la propaganda  ajena que estas haciendo no te va a ocurrir nada en este foro.... tu mismo !!! pero pon en el grupo de telegram que !!! viva foro navegantes !!!!
Responder
#15

(29-03-2023, 05:03 PM)Noruego escribió:  te lo pongo sencillo  , se llama correspondencia biunivoca ( en dos direcciones) ..los que mas saben de opencpn  presupongo que estan en este grupo. y posiblemente  los que mas de  electronica ...pues bien tu di en tu grupo de telegram que si alguien tiene dudas sobre opencpn  o electronica  puede hacer la consulta en foro navegantes  y  despues me cuentas el resultado .

Eso es exactamente lo que yo le dije a un usuario por un mensaje interno  y la web ltp leyo el  correo que le hice a ese tipo y me expulso directamente sin explicacion....

A TI...por la propaganda  ajena que estas haciendo no te va a ocurrir nada en este foro.... tu mismo !!! pero pon en el grupo de telegram que !!! viva foro navegantes !!!!

Muy bien explicado. Sólo te ha faltado añadir que aquí todos somos más guapos.

Y lo más importante: aunque hoy en día los foros de todo están de capa caída, siguen siendo a mi parecer los mejores lugares de la red para intercambiar información. A mi no me gusta estar un ratito dando información a alguien que la necesita para que a los dos días la información esté sepultada bajo un alud de nuevos mensajes que en su mayoría no aportan nada. La mensajería instantánea tiene ventajas, pero no para el intercambio de información perdurable.

Pirata

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)