Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Huracán Leslie
#1

Ojo en el sur con ese bicho que viene!!!

[Imagen: 175031_5day_cone_no_line_and_wind.png]

Eek Eek

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:
#2

Ahora mismo tiene categoría 1, con vientos sostenidos de 75 nudos, y se mueve al ENE a 29 nudos... Eek

[Imagen: two_atl_2d0.png]

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:
#3

Y el Michael, que acaba de destrozar el NO de Florida, como huracán de categoría 4, parece que tiene previsiones de llegar hasta las costas gallegas, según Windy, se deshace enfrente a ellas.

[Imagen: AL142018_5day_cone_no_line_and_wind.png]
Loco

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:
#4

Pues a ver si se equivocan las predicciones porque aquí, en Sevilla, parece que nos pasa por encima Cagoento

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#5

a cona,eso solo son trenes de borrascas,no jodas que trabajo,vete mirarme a mi hippie ,me cajo en tooooooooo,mañana antes de ir a currar voy trincar y cerrar todo bien.......

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

esto para los administradores.......yo tambien quiero ser amotinado como caribdis,no me gusta eso de patron,porque él amotinado? cuando yo lo soy mas que él,que mala es la envidia

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#7

(12-10-2018, 10:19 PM)Hippie escribió:  esto para los administradores.......yo tambien quiero ser amotinado como caribdis,no me gusta eso de patron,porque él amotinado? cuando yo lo soy mas que él,que mala es la envidia

Eso es porque hay clases, y tiene que haber ademas, si no hubiera clases no habria mundo..mira lo que soy yo...el que lleva el latigo!
Responder
Agradecido por:
#8

pues como sigas así? te voy a lapidar yo jujujujujujuju olvidate de toooooo y sigamos la vida,mas que yo????? no hubo nadie que tuviera encontronasos con todos,y no me jodas que me pongo romantico y te mando a rañala jujujujujujujuju
lo de amotinado era pa meterme con caribdis que le hace falta,es una cosa entre el y yo jujujujujujujuju somos dos cabezones ,aunque reconosco que yo soy un bebe al lado de él en este mundo,a rañala tod@s jujujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#9

http://www.aemet.es/documentos_d/enporta...2tesp1.pdf

Bier

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#10

Pues lo que se ve por el momento, y el Windy también lo refleja, es que va hacia Lisboa...las imágenes de los primeros mensajes se actualizan solas.

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:
#11

Viendo diferentes modelos unos dan que entra por la zona Lisboa el sábado por la noche
   
   

Y otros por el Golfo Cádiz el domingo por la mañana un poco más suave
   
   
A ver que pasa al final..
Bier
Responder
Agradecido por:
#12

Bueno, a desempolvar la trinqueta Wink
(13-10-2018, 04:23 AM)Nerderel escribió:  http://www.aemet.es/documentos_d/enporta...2tesp1.pdf

Bier

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#13

Pregunta para los maestros:
Si el viento va de las altas hacia las bajas presiones, porque los huracanes con el tiempo no se van "llenando" y se diluyen?
Solo dejan de dar guerra cuando llegan a tierra.
¿?
Hala, quedo a la espera.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#14

(13-10-2018, 09:18 PM)Radames escribió:  Pregunta para los maestros:
Si el viento va de las altas hacia las bajas presiones, porque los huracanes con el tiempo no se van "llenando" y se diluyen?
Solo dejan de dar guerra cuando llegan a tierra.
¿?
Hala, quedo a la espera.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Imagino que porque tienen un buen destino para todo el aire que absorben en la superficie..sube a las capas altas y vuelve a descender por la periferia del huracán o entre las bandas de cúmulos, creando una circulación contínua.

[Imagen: hu017.jpg]

[Imagen: grafico-huracan.jpg]

[Imagen: baguios-tifones-y-huracanes-17752-2.jpg]


Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:
#15

Gracias.
No sé porque tenía la idea que en las bajas presiones el aire bajaba.
Quizás sea por eso precisamente por lo que son bajas presiones, por el aire que pierden por arriba.
Y cuanto más pierden, más baja la presión y más viento generan para recuperar lo que han perdido.
Quizás también me estoy metiendo en un jardín, así que me voy a la cama.
Gracias de nuevo.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Hippie
09-04-2020, 07:35 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)