Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ciclogenesis explosiva o Huracan
#1

Segun la clasificación Saffir-Simpson de huracanes, con una baja de 960 y 97 nudos estariamos ante un huracan fuerza 2, o incluso 3.
Confused No se, pero me da que esto cumple los requisitos para denominarse Huracan
   

Brindis


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por:
#2

(30-10-2023, 12:15 PM)VeleroTAO escribió:  Segun la clasificación Saffir-Simpson de huracanes, con una baja de 960 y 97 nudos estariamos ante un huracan fuerza 2, o incluso 3.
Confused No se, pero me da que esto cumple los requisitos para denominarse Huracan


Brindis

Brindis
Para la  clasificación de las escalas Saffir-Simpson se tienen en cuenta los vientos sostenidos, no las rachas.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#3

Tão no se cómo los categorizan pero por acá veo bajas de 945 y vientos de 100 kts varias veces por verano y no los llaman huracanes 😵‍💫.
Me parece que tiene que ver con que un huracán recorre mucha distancia y se puede predecir +- su trayectoria.
Cómo sea es una rosca de la ostia que no me gustaría conocer nunca.
Las olas en esa zona son monstruosas y al no tener lugar para correr chocan contra Europa y te la regalo papá estar ahí!!!
Lindo para los locos de surfear olas gigantes en Portugal !!!
Responder
Agradecido por: caribdis
#4

No sé.como.sera en la Argentina,pero aquí es atalntico puro y duro,intentaré estar en el barco para medir el viento,yahoy fui y puse más amarras por lo que pueda venir
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/so...144869.htm

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#5

hasta la sacan en yachtin word jajajajaj o como se diga jujuju
https://www.yachtingworld.com/news/2023-...art-149054

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

me estan acojonando tanta prensa malefica ,creo que el miercoles duermo en el barco.....

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#7

(30-10-2023, 12:55 PM)magallanesxix escribió:  Brindis
Para la  clasificación de las escalas Saffir-Simpson se tienen en cuenta los vientos sostenidos, no las rachas.
Saludos.

Los sostenidos estaban en 74, seguiria dentro de la casificación, a ver como evolucionan los modelos, pero lo que se acerca es de aupa.


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por:
#8

(30-10-2023, 03:28 PM)Hippie escribió:  me estan acojonando tanta prensa malefica ,creo que el miercoles duermo en el barco.....

Bueno, a nosotros no nos queda otra, y aun estando en Valencia nos dan para el jueves mas de 30 y cerca de 50 nudos de racha para el jueves.


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por: Hippie


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Hippie
09-04-2020, 07:35 AM
Último mensaje por pinguino
14-10-2018, 07:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)