Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A los moderadores del foro.
#1

Esta mañana había abierto un post donde dejábamos un numero de cuenta para quien quiera de forma anónima pudieran colaborar y a sido borrado. 
Me pregunto si desde este foro se podria poner fijo ese post solo con el numero de cuenta, ya que la urgencia y el peligro que entraña esta OM, nos afecta a todos.  Gracias. PAOM.
Responder
Agradecido por:
#2

Hola Vicente,

El post que pusiste no fue eliminado sino que fue añadido al hilo de la plataforma que ya existía

Sobre lo de poner tu número de cuenta en un mensaje destacado para la recaudación te comento que no será posible porque el foro no se puede posicionar a favor o en contra de una iniciativa particular externa. A título personal los administradores se pueden posicionar como quieran, pero el foro en si no lo hará. 

No se trata de tu iniciativa, sino de cualquier otra. Queremos que el foro sea un espacio neutral y abierto a debates de todo tipo y para eso debemos abstenernos, como foro, de tomar parte. Por esa razón, además, no permitimos publicidad comercial. 

Dicho todo esto de la situación actual te comento el futuro: En estos momentos se está creando la Asociación Navega Libre para gestionar el foro, dicha asociación es la propietaria del foro y si la Junta Directiva, a la cual no pretendo pertenecer, decide que el foro sí se posiciona y le da publicidad a tu iniciativa o a cualquier otra pues entonces será otro asunto. 

Me parece que la idea de ponerlo en la firma es muy buena, así tendrá mucha más visibilidad, incluso, que si se pone en destacados. Como consejo te diría que en lugar de poner todo el mensaje en la firma pongas solo el número de cuenta, un titulo llamativo y un enlace al mensaje (https://foronavegantes.net/thread-285-po...ml#pid5878). Actualmente parece parte del mensaje que escribes y cuesta trabajo encontrar el número de cuenta. 
Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por: Parazoa, Dunic


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)