Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MARCAS
#1

SALUDOS a tod@s,
soy un asturiano neófito (pero tengo PER 1998) y quiero solicitar a los nuevos compañeros del foro asesoramiento sobre fabricantes de barcos y motores con el fin de no adquirir alguna marca irrelevante en España con escasos recambios, datos técnicos etc. Estoy barajando la idea de comprar un 8m a motor intraborda, con o sin eje, aún no lo sé; solo con fines lúdico-relajantes. Gasolina o Diesel?
Soy experto en baterias de plomo y lo que pueda aportar aquí estoy.
Responder
Agradecido por: caribdis, Polizón, vecino, hopetos, Panafunk
#2

(10-06-2023, 01:05 PM)casielles escribió:  SALUDOS a tod@s,
soy un asturiano neófito (pero tengo PER 1998) y quiero solicitar a los nuevos compañeros del foro asesoramiento sobre fabricantes de barcos y motores con el fin de no adquirir alguna marca irrelevante en España con escasos recambios, datos técnicos etc. Estoy barajando la idea de comprar un 8m a motor intraborda, con o sin eje, aún no lo sé; solo con fines lúdico-relajantes. Gasolina o Diesel?
Soy experto en baterias de plomo y lo que pueda aportar aquí estoy.

Hola, Casielles, bienvenido.
El "Foro náutico" tiene más movimiento que el de "Nuestros barcos", pregunta mejor por ahí, que lo leerá más gente.
 Lamento lo escaso de la ayuda, pero es que de motoras sé bien poco.
Brindis
Responder
Agradecido por:
#3

(15-06-2023, 10:55 AM)0tilio escribió:  Hola, Casielles, bienvenido.
El "Foro náutico" tiene más movimiento que el de "Nuestros barcos", pregunta mejor por ahí, que lo leerá más gente.
 Lamento lo escaso de la ayuda, pero es que de motoras sé bien poco.
Brindis
GRACIAS
Responder
Agradecido por:
#4

(10-06-2023, 01:05 PM)casielles escribió:  SALUDOS a tod@s,