Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NOSEVE
#16

(08-08-2023, 06:03 PM)hopetos escribió:  Si este comentario alude a mi opinión respecto a los megayates,  te aseguro que no se trata de consuelo alguno.  Son barcos que no me gustan nada, nada, nada..
   Brindis

A mi me pasa lo mismo, o parecido... Si me tocase un euromillon de esos bestias de 100 M de €, es posible que me cambiase de barco pero no creo que me fuera mas alla de los 40 pies (que ya es un señor barco), pero no un megayate... y no seria por problemas de mantenimiento (obvio, con 100 M €), sino para poder manejarlo con esfuerzos limitados y con la mayoria de los dispositivos mecanicos. Ademas esos barcos son derroche de ostentacion y eso no va conmigo. No me gusta el lujo por el simple mero hecho de ser lujo, ni el gastar dinero en aparentar

Claro dicho esto sin que me haya tocado ese euromillon... que asi es muy facil hablar... con la pasta en el bolsillo, igual cambiaria de opinion (ojala que no)... pero a dia de hoy pienso asi.

Ademas yo es que soy un romantico de la vela Cunao Cunao ... y de la navegacion tradicional (mas tradicional que navegar a vela...)

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: caribdis, onilum, hopetos
#17

Para navegar en solitario sin duda los pequeñines son muy cómodos y fáciles de maniobrar... Para vivir a bordo obviamente tienen enormes dificultades, como todo... dependerá en gran medida de que uso se la vaya a dar. A mi me encantan todos.
Responder
Agradecido por: RomanMorata
#18

Si me tocase la lotería , cosa que dudo ya que no juego, mviroaca un 46 pies.
Responder
Agradecido por:
#19

(10-08-2023, 03:23 AM)Lisandro escribió:  Para navegar en solitario sin duda los pequeñines son muy cómodos y fáciles de maniobrar... Para vivir a bordo obviamente tienen enormes dificultades, como todo... dependerá en gran medida de que uso se la vaya a dar. A mi me encantan todos.

https://www.youtube.com/watch?v=WGWW1U-Hxyc
Responder
Agradecido por:
#20

lo que está claro,es que la mar es mas grande que cualquier velero................

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Xeneise, RomanMorata


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por camaron dos
31-05-2019, 10:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)