Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

a la administracion
#1

Les pongo en su conocimiento que un usuario denominado jiauka 
está insultando y ofendiendo a mi persona, en todos los post que escribo, 
sin razon ninguna ya que yo he intervenido en un hilo y he " sugerido " que se buscará un software para solucionar un problema que el citado sr. comentaba, dada su actitud he decidido  ponerlo en Ignorados, con la intención de no leer sus extravagancias, y no crear polémicas INNECESARIAS,pero él en respuesta a mi acción de Ignorarlo, escribe un post y me dice que por Ignorarlo, me llama  tambien GILIPOLLAS,  En ningún momento ni en ningun post YO HE INSULTADO NI OFENDIDO a este sr. solo le he sugerido una opción de busqueda 
Ante esta actitud PIDO  a los administradoresm tomen las medidas necesarias y aperciban a este usuario que se puede escribir , y discrepar  lo que se quiera, pero SIN INSULTAR NI OFENDER A NADIE, 
Si uds no toman las medidas oportunas, yo tomaré las que considere necesarias, 
NO SE PUEDE CONSENTIR NI TOLERAR ESTE TIPO DE ACTUACION POR PARTE DE NADIE
PD. he reportado los mensajes de este usuario donde plasma claramente sus INSULTOS 
espero lo tengan en cuenta y actuen
Responder
Agradecido por:
#2

He movido el tema, porque no corresponia al subforo donde se había abierto.
https://foronavegantes.net/thread-4044.html

Para comunicarte con la administración, ya lo ha hecho como corresponde, haciendo un reporte.
No hace falta que pida nada de firma pública.

Por favor, abrir los hilos en el sitio que toca... Sino esto se convierte en lo que era el otro con cientos de temas hablando de lo mismo!

Estamos analizando la situación.
No somos máquinas, ni estamos pendientes 24/7 del foro, por lo que no esperéis respuestas inmediatas.
Somos usuarios normales y corrientes.

Por cierto, la filosofia és dejar fluir sin intervenir. Así que paciencia y calma por favor.


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por: en_transit, Tehani, Noray43
#3

Estaría muy bien que el fiero Turco, en lugar de Lepanto, se quedara en su casa.
Esta coletilla tan larga mete demasiado ruido, creo yo.
Responder
Agradecido por: VeleroTAO
#4

(21-08-2023, 03:49 PM)Tehani escribió:  Estaría muy bien que el fiero Turco, en lugar de Lepanto, se quedara en su casa.
Esta coletilla tan larga mete demasiado ruido, creo yo.
Sr eso no es una " coletilla " es una " firma " como cualquier usuario tiene en su nicks, 
por si no lo sabe, es un fragmento de una oda, que escribio Lope de Vega  a la muerte de  Alvaro de Bazan  !! Marques de Santa Cruz !! MARINO ILUSTRE DE ESPAÑA
esto no ofende a nadie,al contrario ilustra, si a ud no le gusta " NO LO LEA,  PASE DE LARGO "
por mI parte NO LO VOY A QUITAR ESTA MUY BIEN DONDE ESTA, 
y El Fiero Turco,  tampoco se va a ir a ningun sitio, está muy bien  en Foronavegantes, 
¿ LE MOLESTA ?  es su problema, no el del Fiero Turco
en las salas de maquinas de los grandes barcos , contra el ruido, se ponen cascos insonorizados en los oidos, le molesta el ruido ? uselos
a ver que le parece esta " coletilla, si le gusta me planteare cambiarla,
Brillaba en una Floresta durante noche sombría,
la Luciernaga modesta, que ignoraba si lucia,
Envidioso de su Brillo cierto SAPO que la vio, fue y escupio al gusanillo, veneno que la mató
¿ porque exclamo falleciente a un desvalido " matar " y ESCUPIENDO NUEVAMENTE dijo EL SAPO,
!! POR BRILLAR "
que mala es la envidia,
Responder
Agradecido por:
#5

"Paz, pensamientos, palabras, paciencia, perdón.
Promoción, prácticas pacíficas, perseverar protegiendo.
Paz, perseverancia, protección, practiquemos, paz, futuro."

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#6

Mira que hay gente susceptible por algunos barrios

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#7

Las olas de calor estan causando mucho estres en este foro!!! y la gente se la coge con papel de fumar
Responder
Agradecido por: VeleroTAO
#8

(21-08-2023, 07:49 PM)Noruego escribió:  Las olas de calor estan causando  mucho estres en este foro!!! y la gente se la coge con papel de fumar

Calor, un poco:

   

Eso es a la 1 de la madrugada.

Saludos.
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)