Temas: 47
Registro en: Sep 2018
Agradecimientos otorgados: 2716
Recibió 1044 agradecimiento(s) en 609 mensaje(s)
Está bien, esperaré a ver si cada español me ingresa, obligado, 5 céntimos cada uno.
Saludos.
Temas: 19
Registro en: Jun 2021
Agradecimientos otorgados: 958
Recibió 549 agradecimiento(s) en 171 mensaje(s)
Me preocupan mas otras cosas que SI nos afectan a todos, y que no salen en la prensa a todas horas. Por cierto no es de el, ese barco, al igual que todo lo que el tiene (y el resto de politicos) es de patrimonio nacional. Si navegasen otros/otras abordo no seria noticia. El barco en este caso es adquirido por la armada, y que el pais disponga de un barco de regatas Nacional parece que esta mal, bueno, si fuese de la autonomia X estaria bien, o fuese de otros/as hasta estaria justificado.
Pedir austeridad en momentos donde se dilapidan millones en estupideces me parece un poco "fuera de tono", y de "parasitos" andamos precisamente sobrados, y cada dia mas
Al final con estas noticias que lo que buscan es crear odio y rencillas, lo que se crea es una animadversión contra la nautica.
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier
Instagram : sv_tao
Temas: 19
Registro en: Jun 2021
Agradecimientos otorgados: 958
Recibió 549 agradecimiento(s) en 171 mensaje(s)
(01-09-2023, 12:18 PM)vecino escribió: No está justificado de ninguna manera.
Y el odio y rencilla se genera contra la casa real, y no contra la nautica.
Si la noticia fuese: "El Rey se compra con su dinero un velero de 1.8 millones", entonces a nadie le importaría, como si se quiere comprar un acorazado.
1º No se lo compran a el ... es un barco de regatas de la Armada
2º La noticia es mal intencionada e insidiosa. Algo normal del medio que la difunde.
3º Insisto, me preocupan mas otras cosas mas costosas y que afectan y afectaran a nuestro futuro a corto y largo plazo.
4º Difundir odio fue algo que se hizo muy bien en los años 30, contra unos y otros, y parece que esta otra vez de moda.
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier
Instagram : sv_tao
Temas: 38
Agradecimientos otorgados: 5812
Recibió 2236 agradecimiento(s) en 910 mensaje(s)
Hay cosas más preocupantes, sí, pero esta también hace cocido. Lo que dice Magallanes XIX también es cierto, totalmente. Pero este me parece un caso más sangrante aún, porque heredó el oficio y el cargo de sus padres, el colmo del despropósito...
Ítaca es el viaje
Temas: 44
Agradecimientos otorgados: 94
Recibió 3576 agradecimiento(s) en 2075 mensaje(s)
En Cartagena hay uno de esos veleros de regata de la armada de un diseñador y astillero español.
Espero que el siguiente siga la misma línea y que de Apolo a diseñadores y astilleros españoles