Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El nuevo velero de Felipe VI nos costará 1.8 millones
#31

(02-09-2023, 03:01 PM)Davitxin escribió:  Noray43, permíteme no citarte porque tienes textos muy largos y visualmente se hace algo cargante (me refiero al hecho de citar los textos largos).

Y así también voy a responderte en general a lo que estás defendiendo.
Dices que estoy equivocado, y estoy de acuerdo en cuanto a la parte del paripé que montaron (mea culpa). Ya he estado buscando un poco de info por mera curiosidad.

Pero en el significado del mensaje no veo que esté equivocado. 
Además tú mismo dices que el voto era obligado bajo represalias si no actuabas según su plan...
Así que, como dije, para mí está claro lo que escribía en mi primer mensaje de este hilo. Ni el cargo lo pusimos nosotros (obviamente lo puso Franco, con pesar para las otras alternativas), ni hubo elecciones, ni se preguntó a nadie...Igual tengo que aclarar (que debería sobrar) que lo de las elecciones, consultas, etc, "se suponen" para una votación o respuesta de manera libre. Si no es libre...lo llamaría de otras formas...
estimado, tienes una parte de razon que yo no te discuto, ni niego, pero  si hubieron elecciones, si se realiza una llamada a urnas, si se realizo la votación, y todo eso " es preguntar al pueblo "
De la forma que lo hicieron y de las consecuencias, por supuesto  que ninguno de nosotros estamos de acuerdo,  eso está claro, pero por desgracía ocurrio, que como dices al final sino son libres deberían llamarse de otra forma de acuerdo, pero era una " dictadura " y ahí no hay normas -nada más que las que a ellos les convienen -
Responder
Agradecido por:
#32

Yo creo que llamar a eso elecciones es un eufemismo.
La monarquía parlamentaria es una imposición en toda regla.

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:
#33

(02-09-2023, 04:55 PM)Emilio el Moro escribió:  Pero qué me estás contando hombre? Acaso es mentira o qué? Pero que han sacado a violadores a la calle, hombre!!!!!!. Joder, me llamas fascista por contar una realidad. Que han sacado a violadores a la calle. Pero es que no te enteras? Lo mismo te parece bien. Joder!!! Madre mía!!!!. Menos mal que el mar es grande. Dios mío!!!!!

Creo que debes de informarte con más amplitud en medios no solo de una ideología política, porque ni el Gobierno, ni el Ministerio de Igualdad han sacado a ningún violador a la calle.
Si alguien tiene mucho que ver en el asunto de rebaja de condenas, pregúntaselo a algunos de esos jueces que deben de leer la misma prensa que tú y que por su sesgo político han retorcido la ley para conseguir algunas rebajas de penas, cosa que no todos los jueces han hecho, la judicatura está en un gran porcentaje en manos de los conservadores, hijos y nietos de jueces franquistas y así nos va.

No suelo entrar al trapo en estos asuntos, porque lo mío es la mar y aquí estamos para hablar de navegación, pero no me he podido callar ante tanta !!!!!!!!!!
Punto final, no voy a entrar a ninguna confrontación, pero sí pediría un poco de respeto a las opiniones de los demás.

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
#34

(02-09-2023, 09:42 PM)Kaia escribió:  1- Creo que debes de informarte con más amplitud en medios no solo de una ideología política, porque ni el Gobierno, ni el Ministerio de Igualdad han sacado a ningún violador a la calle.
Si alguien tiene mucho que ver en el asunto de rebaja de condenas, pregúntaselo a algunos de esos jueces que deben de leer la misma prensa que tú y que por su sesgo político han retorcido la ley para conseguir algunas rebajas de penas, cosa que no todos los jueces han hecho,

2- la judicatura está en un gran porcentaje en manos de los conservadores, hijos y nietos de jueces franquistas y así nos va.

1- cierto, por culpa de la Ley los jueces aplican la mínima pena, ergo la culpa del Gobierno por no hacerlas bien 
2- eso ya pasó a la historia y además hay más juezas que jueces

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#35

Cuando se tienen tantos años como tengo yo, empiezas a ver las cosas desde otros ángulos.
 
Actualmente hemos derivado a "algo diferente", como en el 78 lo hicimos también a "algo diferente", como en el 39 lo hicimos a algo diferente.
El único análisis correcto sería, en mio opinión, poder tomar la perspectiva de la historia y de la época.

Pero en la actual guerra mundial entre dos teorias, el comunismo y el liberalismo, se ha dado mas valor al relato de la verdad que a la verdad misma.
Y se utilizan los conocimientos que la ciencia ha aportado a la ingeniería social para ello, como la ocultación de la situación actual con el suceso de mundial femenino o el tema o temas que nos ocupa.

Los símbolos han sido siempre elementos identificadores y diferenciales. Y como para el triunfo de las soluciones estatistas antes nombradas, deben de ser atacados hasta que desaparezcan, pues nada hay peor que la existencia de individuos que les pueda dar por pensar y debatir sus pensamientos.

Estado, bandera, patria, raza, familia, rey y un largo etc... son hoy algo que estorba a los políticos de todas las siglas, que colocados a un lado de la ventanilla se dedican a extraer la riqueza al otro lado de la ventanilla que son los que crean la riqueza con su trabajo o conocimiento.

Los tiempos van cambiando y necesitan soluciones adaptadas a su tiempo es algo que parece aceptable.

Para ello se inventó hace mucho los sistemas de consulta, de los que el mas concido y usado fué la democracia, donde además se incluyó la temporalidad para poder corregir posibles errores en las decisiones. Y ahí es donde tienen miedo los que obstentan el poder.

 Y lo siguiente es hacer que la "demos- Los ciudadanos" en vez de ser "Aristos- Los mas preparados" haya pasado a ser con el sufragio universal el " Oclos-La muchedumbre"
Y ahí estamos en la Oclocracia y camino de la Caquistocracia (Kakos-Los peores).

Y ahí estamos. Y así nos vá

Como diría Fabian C Barrio, un abrazo con arrimón de pito.

-------------[Imagen: patron.gif]-------------
Año 2024, Grecia, I Love
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V 
Responder
Agradecido por: CROCUS, VeleroTAO
#36

Para ser mas sensacionalistas podriamos poner : el nuevo velero de felipe costara 1,8 m de eu y el aceite de oliva vale ya mas de 10 eu/L----y hacer la ecuacion 1,8m eu/ 10eu..y convertirlo a litros y ver cuantos nos tocaban .

Tanbien podriamos poner la noticia de que la Armada renovara su flota SNIPE en la cual aprende a navegar su personal en la Escuela Naval...por un importe de 3m de eu...

la Armada esta que lo tira , que se sale ...

Luego pediremos que el  JUAN SEBSTASTIAN ELCANO, sea manejado por alguien que no tenga ni puta idea de nautica ...y pq no pedirle a las tropas d montana que aprendan a esquiar en la nintendo , que eso ahora muchos costes  
y  si nos ponemos a saco a recortar  , de veras!!!!

Tambien podriamos vender la Yeguada Militar que es una de las depositarias de los mejores sementales del mundo de caballos , en su gran parte  PÙRA RAZA ESPAÑOLA Y OTROS , seguro que los arabes estarian encantados en desposeernos  de ese patrimonio...y estos grandes sementales , hijos e hijas que compiten por el mundo los montara alguien?

y a estos que manejan snipe en la escuela naval ...les pediremos que 30 años despues manejen al ELCANO?  O  quizas les dejaremos que participen en competiciones mundiales con otro barquito ?

La tripulacion del AIFOS es mayormente gente de la ARMADA y dudo que solo se use barco para que navege Felipe.

Por otro lado si el rey navegara en un barco patrocidanado por X seguro que deciamos que le paga las vacas tal o cual fulano ...

Y no soy monarquico
Responder
Agradecido por: VeleroTAO
#37

El rey representa a quien representa. Nunca le he visto ir "a defender los intereses de España" con una delegación de las cooperativas. Por lo demás no me solivianta que la armada compre un velero de regatas  Brindis

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#38

https://www.publico.es/politica/armada-g...s-rey.html

Parece que hay más gente preocupada con el asunto.
Responder
Agradecido por: hopetos, Tehani
#39

(03-09-2023, 09:29 PM)Rainface escribió:  https://www.publico.es/politica/armada-g...s-rey.html

Parece que hay más gente preocupada con el asunto.

a ver... esto es un tema POLITICO azuzado por los medios / influencers en nomina del estado (lo de la prensa independiente murio hace mucho). Ojala nuestra armada comprase mas veleros y se subvencionasen menos chorradas. Yo como me he dado de baja de este "sistema", lo único que me importa es que no me metan mas la mano en mi bolsillo. 
Por que aquí todos criticando a unos y defendiendo a otros, pero al final TODOS pagamos sus facturas y vida de párrocos.
Creo que post como estos donde solo se busca notoriedad y confrontación política son poco agraciados, y demuestran intencionalidad.
Mas navegar y menos politiqueo ... y ahora que hace malo a mantener los barcos, que lo agradecen

Bier


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por: Captain Teach
#40

No se yo para que hace falta que la Armada compre veleros de regata "pata negra", a esos precios, para disfrute de los barandas y curro de los turutas.

Explicánoslo, anda.
Responder
Agradecido por:
#41

(04-09-2023, 03:58 PM)Rainface escribió:  No se yo para que hace falta que la Armada compre veleros de regata "pata negra", a esos precios, para disfrute de los barandas y curro de los turutas.

Explicánoslo, anda.

Te lo explicaria, pero la ideologia (por usar una forma educada) te impediria entenderlo

Ahora tranquilos, no habra otro barco de regatas de la armada.

El Gobierno paraliza el nuevo Aifos, el velero que patronea el rey Felipe VI, por la presión del PNV | Relevo


Viendo esta polemica se entiende que los Ingleses y Franceses dominen la nautica de recreo y aqui sigamos en polemicas de chiquillada de colegio. Enhorabuena, los millones que riegan la prensa y los "influencers" han dado su fruto
No brindo, quien sale perdiendo al final es el sector nautico.


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por:
#42

Pues al parecer, había razón.
Responder
Agradecido por:
#43

(04-09-2023, 05:16 PM)VeleroTAO escribió:  ... Viendo esta polemica se entiende que los Ingleses y Franceses dominen la nautica de recreo y aqui sigamos en polemicas de chiquillada de colegio. Enhorabuena, los millones que riegan la prensa y los "influencers" han dado su fruto
No brindo, quien sale perdiendo al final es el sector nautico.

Claro, los reyes franceses e ingleses tienen veleros comprados por la armada, por eso dominan la nautica de recreo, obviamente Nosabo

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#44

(04-09-2023, 05:34 PM)vecino escribió:  Claro, los reyes franceses e ingleses tienen veleros comprados por la armada, por eso dominan la nautica de recreo, obviamente Nosabo

Me da a mi que a ti te preocupa mucho eso de la navegacion y la vela  Cunao


"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"

Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Responder
Agradecido por:
#45

A ver si se consuma la citada paralización. Me encantaría.

https://www.elmundo.es/espana/2023/09/04...b457d.html


Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)