Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temeridad o imprudencia?
#16

(04-09-2023, 12:07 PM)VeleroTAO escribió:  Ayer no ... vamos, desde puerto se veian montañas fuera. Me referia al día 2.
En lo de los puertos, ahi le has dado ... era un servicio publico para promoción de la nautica, pero recuerda que somos los ricos de los barcos. Se nos ha de expoliar y sangrar. 
Ahora que estoy preparando la travesia por Francia (saldremos cuando la meteo nos deje) y viendo los precios de aquellos lares ... empiezo a pensar que en este pais entre requisitos abanderamiento, titulaciones y precios de amarres nos toman el pelo bien tomado. Pero siempre hay algo a lo que echarle la culpa o una bonita cortina para acallar los animos.

Bier

Con los precios vas a flipar!!

En Montecarlo, Monaco, en el puerto de Hercule, para un barco como el mio (10.50 m,)  es mas barato en verano (y en invierno) que en Roses, Port d'Aro, Sant Feliu de G... y por supuesto que las Baleares...  siempre fuera de la semana del GP de Formula 1, claro!!

En el otro puerto, el de Port Fontvielle, que esta al ladito mismo del otro (porque Montecarlo es muy pequeño), aun es mas barato... ¡¡consultalo en sus webs y veras!!

¡¡y hablamos de Montecarlo... que alli parece que los Ferraris los regalan con el rasca, rasca del cupon del super!!

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: VeleroTAO


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por onilum
27-08-2022, 02:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)