28-09-2023, 09:47 AM
Mucho hace ya que no entro por aquí, dos años quizás más..., no por falta de interés si no mas bien por que no me da la vida.
He conocido muchos armadores estos años, con los que hemos hablado sobre intercambiadores volvo, todos son gente que navega 6,7 o 9 meses al año, y como nosotros pues la cosa está en que para visitar lugares has de usar motor si o si, y aquí viene la cuestión, unos con 1500 horas han tenido problemas y otros con 4000 horas no han tenido problemas de poros Interiores en el intercambiador, nuestro motor este año llegará a 1500 horas en 7 años, le damos unas 200 horas año, no pasamos nunca de 1500 rpm y se endulza cuando lo dejamos 3,4 o 5 meses de invierno, ni el codo ni ninguna otra parte presenta ningún tipo de oxido, soy muy meticuloso con eso.
Cuál es vuestra experiencia?
He conocido muchos armadores estos años, con los que hemos hablado sobre intercambiadores volvo, todos son gente que navega 6,7 o 9 meses al año, y como nosotros pues la cosa está en que para visitar lugares has de usar motor si o si, y aquí viene la cuestión, unos con 1500 horas han tenido problemas y otros con 4000 horas no han tenido problemas de poros Interiores en el intercambiador, nuestro motor este año llegará a 1500 horas en 7 años, le damos unas 200 horas año, no pasamos nunca de 1500 rpm y se endulza cuando lo dejamos 3,4 o 5 meses de invierno, ni el codo ni ninguna otra parte presenta ningún tipo de oxido, soy muy meticuloso con eso.
Cuál es vuestra experiencia?