Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

atacado por piratas
#1
Video 

Magnus Reslow es un marinero sueco solitario que fue atacado por piratas en la costa colombiana. El 29 de diciembre su barco fue invadido tres veces por piratas, cerca de la ciudad de Barranquilla. Reslow fue golpeado varias veces y atacado con un cuchillo. Los atacantes robaron casi todo lo que había en su barco de bajo presupuesto. En esta entrevista, Reslow habla sobre el ataque y cómo logró escapar después de que los piratas remolcaran su barco, intentando arrastrarlo hasta la costa.

Menuda su historia como navegante ... Bravo Bravo Bravo


Responder
#2

Le roban 3 grupos de atacantes distintos en el mismo día, ¡¡¡vaya, cómo está la costa de Colombia!!!
El hombre vive con una pensión de 230 dólares mensuales.
No usa motor porque no tiene motor de arranque.
El barco, creo que un 32 pies, lo compró con lo que heredó al morir su madre, a la que él cuidó durante 7 años porque estaba enferma de alzheimer.
No tiene electrónica, lleva un sólo gps de mano.
¿Y por qué lo hace? le pregunta el entrevistador, y contesta: "Por la libertad y por ser independiente".

Saludos.
Responder
Agradecido por: hopetos, Panafunk
#3

Aquí se puede leer la historia con el traductor
https://floatmagazin.de/leute/segler-von...us-reslow/
Responder
Agradecido por:
#4

Y vosotros creeis que malvive con una pension de 230 dolares ....que un sueco tiene una pension de 230 dolares , el pais la las ayudas sociales ??? lo pongo en DUDA....
Responder
Agradecido por:
#5

(06-01-2024, 09:22 PM)Noruego escribió:  Y vosotros creeis que malvive con una pension de 230 dolares ....que un sueco tiene una pension de 230 dolares , el pais la las ayudas sociales ???  lo pongo en DUDA....

Aquí se puede leer algo de la vida de este navegante
https://www.laprovincia.es/las-palmas/20...27147.html
En el 2015 "El marinero sueco Magnus Reslow llega a Gran Canaria tras pasar tres meses perdido en su velero"
Responder
Agradecido por:
#6

Debe ser un personaje. Hace años se había propuesto ir al caribe desde Suecia con 100 coronas, unos 9 euros y navegó desde Noruega a Las Palmas sin tocar tierra en un barco de seis metros
Responder
Agradecido por:
#7

No me lo puedo creer, Otra vez este hombre...todavía me acuerdo perfectamente como todos los días daban por el Vhf las costeras gallegas la " sin noticias de...." Hasta que apareció en Canarias. 
Ya la versión que dio el de todo lo que le pasó, que cada uno le de la credibilidad que considere.
Pero sí que es un personaje este hombre. Yo me quito el sombrero con esta gente .
Bier
Responder
Agradecido por:
#8

(06-01-2024, 08:24 PM)esscapar escribió:  Aquí se puede leer la historia con el traductor
https://floatmagazin.de/leute/segler-von...us-reslow/

Muy bien dicho!! Lo mismo pensé yo que conozco bien el pais al leer la noticia
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por U25
01-04-2019, 01:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)