Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Piratas en el golfo de Cadiz. Lo que nos faltaba!!
#1

Esto es lo que ha publicado hoy Yacth.de
https://www.yacht.de/aktuell/panorama/de...25888.html

Utlizad el traductor, yo lo estoy flipando, lo que ya me extraña es que aquí no haya salido nada.
Responder
#2

Que coraje no??
  Ahi nomás no está la base norteamericana? Nosabo

Velero Instagram  @Xeneisailor Velero
Responder
Agradecido por:
#3

Uffffffffffffffffff vergonzoso que se permitan esas cosas al final terminaremos pegando tiros. Me veo con una escopeta en el barco
Responder
Agradecido por:
#4

Si. Esta la base de Rota de los americanos y en estos días precisamente hay ejercicios militares en toda la zona...vamos que los piratas no han tenido mucha vista
Responder
Agradecido por:
#5

Eek Eek joerrr, pues ya que estoy por la zona tendremos los ojos abiertos, entre las orcas, los piratas y demás, esto de navegar se va a convertir en un sin vivir  Cagoento
Brindis

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: giovani
#6

Acojonante, aunque parece que no tienen armas, quizás son un par de listillos incursionando a ver qué tal se da el negocio, no creo que tenga mucho recorrido, veremos.

Aqui lo del arpón del que hablaba Ostadar en el hilo de las ballenas igual tiene más sentido, un arponazo en la semirrída y hay emergencia ecológica por vertido de mierda.

Cagoento

PD: La traducción de RIB (Rigid-Inflatable Boat, o sea semirígida) como costilla en el Google Translate me ha hecho mucha gracia, tuve que traducirlo al inglés para entender de qué hablaban.
Responder
Agradecido por:
#7

Yo llevo 3 fusiles de pesca submarina, uno de aire comprimido y dos de gomas. Ademas dos arpones por fusil. En total 6 disparos.
Por lo menos para dauert se les desinflen los RIPs.

Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#8

Brindis
¡Vaya! Piratas en mi zona habitual de navegación. Tampoco creo que vaya a más, si lo que están es tanteando las posibilidades, y, aunque tengan cerca las calas de la costa marroquí como posible refugio, se darán cuenta de que la reacción de las fuerzas de seguridad en la zona es rápida y sus efectivos numerosos. 

Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#9

Si como dice el artículo estaban por Culatra echando un vistazo buscando posibles victimas y luego huyeron para Marruecos tanto a GC como a la Guardiña portuguesa tambien les habría dado tiempo de pillarlos
Responder
Agradecido por:
#10

Eek Eek Eek

Si no lo veo no lo creo... lo que nos faltaba!!

Entre virus pandemicos, orcas que atacan barcos y piratas en la Europa del S XXI, este 2020 se esta quedando descansado... Cunao

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#11

Pues si que se está poniendo la cosa jodida en España. No tienen bastante con asaltar bancos que ahora asaltan barcos. Qué país!!!!
Responder
Agradecido por: Panafunk
#12

(22-09-2020, 09:18 AM)Emilio el Moro escribió:  Pues si que se está poniendo la cosa jodida en España. No tienen bastante con asaltar bancos que ahora asaltan barcos. Qué país!!!!

La culpa es del Gobierno  .... perdón de Vox,....  perdón del PSOE.... Perdón del P.P. ....Perdón
de Podemos  banghead banghead

-------------[Imagen: patron.gif]-------------
Año 2024, Grecia, I Love
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V 
Responder
Agradecido por:
#13

(22-09-2020, 09:18 AM)Emilio el Moro escribió:  Pues si que se está poniendo la cosa jodida en España. No tienen bastante con asaltar bancos que ahora asaltan barcos. Qué país!!!!
Por lo que puede leerse en el artículo las embarcaciones asaltantes eran marroquíes

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:
#14

Si Charles Bronson levantase cabeza... Para limpiar los mares de vagos y maleantes.... Pirata
Responder
Agradecido por:
#15

(22-09-2020, 04:19 PM)Emilio el Moro escribió:  Si Charles Bronson levantase cabeza... Para limpiar los mares de vagos y maleantes.... Pirata
Necesitará unos cuantos clones, pq ya que se pone que limpie mas ámbitos .?.?.?
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Arpege
08-01-2024, 01:00 PM
Último mensaje por Blancall
23-08-2023, 08:22 AM
Último mensaje por U25
01-04-2019, 01:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)