Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Accidente en puerto de Barcelona
#1

Espero que no haya víctimas




Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: biker62
#2


Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:
#3

Vaya cristo ha montado...
Seguramente tubo algun problema, pero el momento del impacto y la caida de la grua, me imagino la cara del capitan y me da la risa...

Manolo atras... Manolo atras toda.... no no no no no Manoloooooo Patapum! La ve caer, y cuando llega al suelo y se prende fuego... Ya se queda flipando! Me imagino a Homer Simpson al mando...  Cunao Cunao

Sin acritud! Como haya sido un mal calculo al hacer la maniobra, se le acaba la carrera pobre hombre!

Por cierto. Desde donde esta enlazado el primer video! Mola, porque parece un reproductor nativo del foro!

Gracias por compartir!


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por:
#4

Buenas.

Por aquí se ha hablado mucho del trastazo en teles y diarios, es información de proximidad...

No hubo víctimas.

Se quemaron una decena de contenedores. El origen del fuego parece que fue el impacto de la grúa sobre un par de contenedores con productos químicos. En algún momento se activó el plan de emergencia por riesgo químico, ya que no se sabía del cierto qué mercancía estaba ardiendo. Todo esto provocó importantes retenciones de tráfico en el cinturón circunvalación de Barcelona, que en esta zona pasa tocando el puerto.

Dicen que el barco entró a puerto con práctico a bordo (de este punto no acabo de sacar el agua clara) e intentó amarrar. Debido al fuerte viento racheado, se vio la maniobra complicada y se pidieron dos remolcadores. Mientras llegaban, el ferry se alejó de su muelle de amarre para dar la vuelta y prepararse para el segundo intento, ya con los remolcadores.

En esta maniobra, perdieron el control debido a la acción del viento sobre la superestructura y se dieron contra el muelle y la grúa.

Pirata

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder
Agradecido por:
#5

A mi me sorprende que este barco estuviera de maniobras de atraque y/o desatraque con aquellas condiciones
Por lo que tengo entendido a partir de una serie de condiciones de mar y viento (que ayer se cumplian con creces, al menos viendo los mapas meteo) las operaciones portuarios se paran. Ayer circulaba por la autopista de la costa y el oleaje era importante (Mar gruesa), y el servicio meteo catalan puso el litoral en aviso de nivel rojo, con un riesgo 5/6.

A mi me pillo en la Ronda Litoral de BCN, a la altura del forum, direccion LLobregat. Fue un dia caotico en BCN, con la lluvia y la huelga de cercanias RENFE. LLegaba tarde, una media hora, a una reunion de trabajo que tenia en el Prat de LLobregat (de hecho todos los asistentes llegamos tarde), pero yo me comi el accidente en el puerto (serian entre las 9.00 y las 9.30 de la mañana), y el colapso se multiplico por diez. Al final, de la media hora de retarso que llevaba antes del accidente de la grua, se acabo convirtiendo en hora y media...

Un caos...

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#6

(01-11-2018, 01:20 PM)Bill escribió:   LLegaba tarde, una media hora, a una reunion de trabajo que tenia en el Prat de LLobregat (de hecho todos los asistentes llegamos tarde), pero yo me comi el accidente en el puerto (serian entre las 9.00 y las 9.30 de la mañana), y el colapso se multiplico por diez. Al final, de la media hora de retarso que llevaba antes del accidente de la grua, se acabo convirtiendo en hora y media...

Un caos...

Madre mia cruzar la ronda litoral a las 9 de la mañana un día de lluvia... Que lejos me quedan esos días, y como puedo tener añoranza de un sitio que llegue a odiar tanto... La ronda litoral en hora punta!  Cunao

Que llegues solo hora y media tarde roza el milagro!  Cunao Cunao Cunao

Bier


Martin Iut
Mi blog: www.martiniut.com
Responder
Agradecido por:
#7

(01-11-2018, 02:35 AM)Martin Iut escribió:  Vaya cristo ha montado...
Seguramente tubo algun problema, pero el momento del impacto y la caida de la grua, me imagino la cara del capitan y me da la risa...

Manolo atras... Manolo atras toda.... no no no no no Manoloooooo Patapum! La ve caer, y cuando llega al suelo y se prende fuego... Ya se queda flipando! Me imagino a Homer Simpson al mando...  Cunao Cunao

Sin acritud! Como haya sido un mal calculo al hacer la maniobra, se le acaba la carrera pobre hombre!

Por cierto. Desde donde esta enlazado el primer video! Mola, porque parece un reproductor nativo del foro!

Gracias por compartir!

Hola Martín.
El primer video es de Facebook
Bier

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: Martin Iut


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Bill
02-09-2022, 07:46 PM
Último mensaje por vecino
10-08-2022, 06:31 PM
Último mensaje por Otoio
13-08-2021, 03:42 PM
Último mensaje por Bill
04-07-2020, 08:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)