Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Incendio en Port Olimpic BCN
#1

Ayer, sobre las 20 horas, se produjo un incendio en una motora de 17 metros amarrada en el Port Olímpic. El fuego fue rápidamente controlado, los barcos adyacentes evacuados y no hay que lamentar más daños que los sufridos por el propio afectado de origen.

Según informaciones no confirmadas por mi, el fuego se inició cerca del motor de estribor de una motora bastante antigua que se usa habitualmente como apartamento turístico, aunque en el momento del incendio no había nadie a bordo. El origen del fuego parece ser eléctrico. 

Entre los miembros del sector portuario se comenta la gran efectividad del capitán de puerto y sus marineros, que fueron capaces de hacer un cortafuegos en tiempo récord, evacuando los barcos vecinos, y coordinarse efectivamente con los bomberos. Un final feliz a la vista de cómo acaban estas cosas.


El incidente traerá cola. Se trata de un barco viejo, conectado siempre a la toma de tierra, usado como hotel y de bandera belga. Chicha abundante para opinar y meter cuchara! Cunao
Responder
Agradecido por:
#2

Pues sí que traerá cola  banghead

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Maycla
08-05-2023, 07:28 AM
Último mensaje por Velero Simbad
12-01-2023, 09:19 PM
Último mensaje por ostadar
11-11-2019, 04:22 PM
Último mensaje por Werke
25-06-2019, 06:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)