Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vendo Piloto de viento Hydrovane (Vendido)
#1

Lo que son las cosas: llevo años buscando un hydrovane para mi barco y creía haberlo encontrado, pero resulta que es de eje corto y que tanto la pala como la veleta también son algo pequeñas para el desplazamiento del TXO...y como no voy a cruzar este año, seguiré buscando otro que no me cause tantos gastos como me causaría este sí lo adapto a mi barco.
Bueno, que sepáis que se trata del modelo VXA 1200 series, antiguo pero robusto como una roca, y os garantizo que está como nuevo.
Está en Canarias, y enviarlo sería un pastón, así que mejor por aquí. Puedo desplazarme a cualquier isla si hace falta.
Precio, lo mismo que me costó: 1800€
Fotos:
[Imagen: 4d37303011a18bbf49a1ae4250e49919.jpg][Imagen: cf8b6554bab4a3542702ca4a7080ede5.jpg][Imagen: 92eceb8579f69489f2f2a9ff3e16edb9.jpg][Imagen: 4ca04ce2bea3bbadca4dd4fb7ad7297c.jpg][Imagen: fffc04184636f429a18568c17cab91e7.jpg][Imagen: 4dd105fd324d9ef947824eecb14a0eee.jpg]

Salúd y buenos vientos!

SALUD Y BUENOS VIENTOS!
Agradecido por: en_transit
#2

Este es el modelo que tiene Simbad, nunca he visto ninguno en persona.

Los que fabrican ahora tienen una pala un poco más grande que el que tenía yo y han aumentado también la veleta, haciéndola extensible y con varias posiciones. Estos aumentos son para usarlos en barcos más grandes, pero la base del sistema es la misma.

El precio actual, con la ruedecita de ajuste a distancia y sin soportes ni IVA está en 4.000 €, con transporte incluído. Te lo pueden enviar a Gibraltar sin el IVA, pero se supone que lo tendrás que pagar al entrar en tu país de residencia. 1.800 € es un buen precio.

Un timón actual cuesta 692 € y una veleta grande extensible 544, también podrías comprarlas, la unidad en sí está totalmente sobredimensionada y no tendría problemas en utilizarlas, aumentando potencia, llevan barcos de hasta 25 toneladas.

Brindis