Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vendo Piloto de viento Hydrovane (Vendido)
#1

Lo que son las cosas: llevo años buscando un hydrovane para mi barco y creía haberlo encontrado, pero resulta que es de eje corto y que tanto la pala como la veleta también son algo pequeñas para el desplazamiento del TXO...y como no voy a cruzar este año, seguiré buscando otro que no me cause tantos gastos como me causaría este sí lo adapto a mi barco.
Bueno, que sepáis que se trata del modelo VXA 1200 series, antiguo pero robusto como una roca, y os garantizo que está como nuevo.
Está en Canarias, y enviarlo sería un pastón, así que mejor por aquí. Puedo desplazarme a cualquier isla si hace falta.
Precio, lo mismo que me costó: 1800€
Fotos:
[Imagen: 4d37303011a18bbf49a1ae4250e49919.jpg][Imagen: cf8b6554bab4a3542702ca4a7080ede5.jpg][Imagen: 92eceb8579f69489f2f2a9ff3e16edb9.jpg][Imagen: 4ca04ce2bea3bbadca4dd4fb7ad7297c.jpg][Imagen: fffc04184636f429a18568c17cab91e7.jpg][Imagen: 4dd105fd324d9ef947824eecb14a0eee.jpg]

Salúd y buenos vientos!

SALUD Y BUENOS VIENTOS!
Agradecido por: en_transit
#2

Este es el modelo que tiene Simbad, nunca he visto ninguno en persona.

Los que fabrican ahora tienen una pala un poco más grande que el que tenía yo y han aumentado también la veleta, haciéndola extensible y con varias posiciones. Estos aumentos son para usarlos en barcos más grandes, pero la base del sistema es la misma.

El precio actual, con la ruedecita de ajuste a distancia y sin soportes ni IVA está en 4.000 €, con transporte incluído. Te lo pueden enviar a Gibraltar sin el IVA, pero se supone que lo tendrás que pagar al entrar en tu país de residencia. 1.800 € es un buen precio.

Un timón actual cuesta 692 € y una veleta grande extensible 544, también podrías comprarlas, la unidad en sí está totalmente sobredimensionada y no tendría problemas en utilizarlas, aumentando potencia, llevan barcos de hasta 25 toneladas.

Brindis

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Agradecido por:
#3

Sí bueno, los precios que tengo yo de un piloto nuevo son algo mayores: 5200€.
En cuanto a las piezas que necesitaría para adaptar esta unidad, aparte de timón y veleta, también está el eje largo (nuestro barco tiene la popa muy alta), con lo que se va hasta los 2200€ las tres cosas originales (también tengo ppto de hace un par de días), y aún quedaría adaptar soportes...Si me busco la vida para esas piezas supongo que me saldrían más baratas, pero ahora mismo no me merece la pena hacer esa inversión...

Salúd y buenos vientos!

SALUD Y BUENOS VIENTOS!
Agradecido por:
#4

(10-11-2018, 09:54 PM)caribdis escribió:  Este es el modelo que tiene Simbad, nunca he visto ninguno en persona.

Los que fabrican ahora tienen una pala un poco más grande que el que tenía yo y han aumentado también la veleta, haciéndola extensible y con varias posiciones. Estos aumentos son para usarlos en barcos más grandes, pero la base del sistema es la misma.

El precio actual, con la ruedecita de ajuste a distancia y sin soportes ni IVA está en 4.000 €, con transporte incluído. Te lo pueden enviar a Gibraltar sin el IVA, pero se supone que lo tendrás que pagar al entrar en tu país de residencia. 1.800 € es un buen precio.

Un timón actual cuesta 692 € y una veleta grande extensible 544, también podrías comprarlas, la unidad en sí está totalmente sobredimensionada y no tendría problemas en utilizarlas, aumentando potencia, llevan barcos de hasta 25 toneladas.

Brindis

Este es el modelo que tenia el Simbad hace años, ahora llevo el actual  Sip

Ya le comente a Antonio que igual le estaba pequeño para su barco, lo mismo me pasaba a mi

Brindis
Agradecido por:
#5

(13-11-2018, 01:43 PM)Velero Simbad escribió:  Este es el modelo que tenia el Simbad hace años, ahora llevo el actual  Sip

Ya le comente a Antonio que igual le estaba pequeño para su barco, lo mismo me pasaba a mi

Brindis
Sip, yo creo que es perfecto para un hasta 40 pies de cualquier edad y condición o hasta 45 moderno, que no desplace demasiado y sea de orza de aleta...es un cacharro fascinante!

Salúd y buenos vientos!

SALUD Y BUENOS VIENTOS!
Agradecido por:
#6

Vendido!!!Pirata

Salúd y buenos vientos!

SALUD Y BUENOS VIENTOS!
Agradecido por:
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Svenson
12-12-2023, 09:46 AM
Último mensaje por Tehani
11-05-2023, 08:32 PM
Último mensaje por Amontolio
16-03-2022, 01:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)