Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Envio de SMS con Openplotter
#16

hay otra accion nueva muy interesante, las geofences. Defines una zona dando unas coordenadas y un radio y cuando tu barco entra en esa zona dispara cualquier accion. Tambien puedes definir una zona alrededor de tu barco y detectar cuando otro barco en concreto entra en tu zona


Lamentablemente hemos tenido que abandonar voluntariamente este foro por la presencia de contenido discriminatorio hacia colectivos desfavorecidos por razones de género, raza, religión y cultura. Entendemos que este tipo de contenidos no deberían de tolerarse en este ni en ningún medio público ni privado.

Emplazamos a las usuarias y usuarios del proyecto OpenPlotter a continuar con su desarrollo en el sitio oficial forum.openmarine.net donde la lengua preferente y vehicular es el inglés pero donde podrás expresarte en la lengua que desees. Cualquier contenido que atente contra los colectivos anteriormente citados será eliminado y sus autores o autoras expulsados sin previo aviso.

Salut i tota la bona sort del món a foronavegantes.net  Velero
Responder
Agradecido por:
#17

Es una lástima perder los SMS (casi siempre son Free y no consumen datos, el mail si está activo consume batería y datos)
Pero sea por la ciencia, esperamos el manual
Y thk’s por todo

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dunic
10-11-2018, 01:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)