Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aviso navegantes Sancti Petri.
#1

Brindis
Cada día se pone peor la cosa.
Saludos.


Archivos adjuntos
.pdf 382_AVISO SEGURIDAD NAVEGANTES.pdf Tamaño: 337,5 KB  Descargas: 59

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#2

(27-11-2018, 09:44 PM)magallanesxix escribió:  Brindis
Cada día se pone peor la cosa.
Saludos.

Sancti Petri siempre me ha dado bastante cague. Ya pinché en tres ocasiones, y una de ellas fue jorobada  Cagoento

Una vez amarré en Gallineras. Regina cala 2,10m


Bier

  Arrow  http://veleromissregina.blogspot.com.es/  Arrow
          MMSI 235095694 CALL SIGN 2GAC9
Responder
Agradecido por:
#3

(27-11-2018, 10:26 PM)Javi-Miss Regina escribió:  Sancti Petri siempre me ha dado bastante cague. Ya pinché en tres ocasiones, y una de ellas fue jorobada  Cagoento

Una vez amarré en Gallineras, y Regina cala 2,10m


Bier
Brindis 
yo he aprendido a navegar aquí, llevo 6 años entrando y saliendo por la barra en muchas condiciones, y cada vez que la cruzo con un poco de ola, seguro que pierdo tiempo de vida  Cunao Cunao 
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#4

Nunca lo dragan ?

La arena vale dinero y es muy demandada, creo que es por culpa de ineficiencia de la administración que no sabe gestionar esto, porque le podría salir gratis.

El problema que aqueja al mundo es que los necios y los fanáticos siempre están seguros de sí mismos, mientras que los sabios siempre están llenos de dudas.                           Bertrand A. W. Russell


Responder
Agradecido por:
#5

(27-11-2018, 10:37 PM)Prometeo escribió:  Nunca lo dragan ?

La arena vale dinero y es muy demandada, creo que es por culpa de ineficiencia de la administración que no sabe gestionar esto, porque le podría salir gratis.

Brindis