Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tres muertos y un desaparecido en un náufrago en FIsterra
#1

Como comentaba Ostadar hace un momento en uno de sus mensajes, hoy es un día duro en la costa gallega...

Amplio la información:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ba...175398.htm
Responder
Agradecido por:
#2

Día negro para los marinos...DEP

Salúd y buenos vientos!

SALUD Y BUENOS VIENTOS!
Responder
Agradecido por:
#3

¡¡Vaya!! ¡¡Navidades tragicas para estos marineros y sus pobres familias!!!

¡¡Descansen en paz!!

un fuerte abrazo para sus familiares y amigos!!

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#4

Tremenda desgracia. 

Los que han sobrevivido, no han sabido que paso?

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#5

yo sélo que pasó? pero no me gusta contar algo que no me viene a cuento,la mar es la mar y si hay que llevar de comer a casa mucho mas,dejemos el cuento y ya está....quien no tiene un despiste en su trabajo???? el que estea libre de pecado que tire la primera piedra,vive y deja vivir es mi dicho,lo demás son consecuencias de la vida las cuales no me gusta juzgar y tampoco que juzguen la mia..... felices fiestas

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

(20-12-2018, 10:32 PM)Hippie escribió:  yo sélo que pasó? pero no me gusta contar algo que no me viene a cuento,la mar es la mar y si hay que llevar de comer a casa mucho mas,dejemos el cuento y ya está....quien no tiene un despiste en su trabajo???? el que estea libre de pecado que tire la primera piedra,vive y deja vivir es mi dicho,lo demás son consecuencias de la vida las cuales no me gusta juzgar y tampoco que juzguen la mia..... felices fiestas
Bien dicho, Hippie. Muchas veces se dice que hay que saber que pasó para aprender de errores ajenos, pero en realidad mucha gente sólo busca el morbo o criticar los fallos de los demás...A mi personalmente no me importa como ha pasado, sino lo que ha pasado, y es que la mar es la mar. A toro pasado es muy fácil decir "tenía que haber hecho esto o lo otro".

Salúd y buenos vientos!

SALUD Y BUENOS VIENTOS!
Responder
Agradecido por:
#7

Pues yo creo que esa información se debe compartir, cantidad de errores se cometen por exceso de confianza, y cualquier recordatorio es poco para azuzarnos a estar el 100% del tiempo que estamos sobre un barco con los cinco sentidos alerta, el mar no perdona errores..

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:
#8

(20-12-2018, 10:32 PM)Hippie escribió:  yo sélo que pasó? 

SEguro??? 
Cuenta algo Sorry , y enseguida te digo si vas bien encaminado .....
Responder
Agradecido por:
#9

No entiendo muy bien al genio de periodista que en la noticia pone la foto de otro barco indicando que es un gemelo cuando en cualquier buscador de barcos tienes su foto:

https://www.marinetraffic.com/es/ais/det...ERER%20DOS

a mas de unoi le habran dado un susto.
Responder
Agradecido por:
#10

(21-12-2018, 12:52 AM)Rainface escribió:  No entiendo muy bien al genio de periodista que en la noticia pone la foto de otro barco indicando que es un gemelo cuando en cualquier buscador de barcos tienes su foto:

https://www.marinetraffic.com/es/ais/det...ERER%20DOS

a mas de unoi le habran dado un susto.

Los periodistas "de tierra" cuando hablan sobre cualquier tema relacionado con la pesca meten gazapos parecidos..
Lo que tendria que haber dicho es que se trataba de un barco de la misma casa armadora
Responder
Agradecido por:
#11

r.i.p


Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: ostadar
#12

(21-12-2018, 12:36 PM)Hippie escribió:  r.i.p

Creo recordar que el día estaba despejado sin niebla

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#13

(21-12-2018, 01:35 PM)gypsylyon escribió:  Creo recordar que el día estaba despejado sin niebla

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk

Y con viento de SW y marejada del NW...
Yo que creia que Hippie sabria algo  Nosabo...
Responder
Agradecido por:
#14

solo es un homenaje a estas gentes del mar,no voy entrar al trapo a decir lo que paso? preguntar en el puerto de la coruña y lo sabreis,de mi no vais a sacar nada y menos cuando hay aseguradoras por el medio,la mar es la mar y nunca hay que confiarse....avaricia rompe el saco feos
cada vez que oigo la vaca de fisterra me acojono jujujujuju,escapa de todo sonido y luces e iras bien,en la mar cuanto mas lejos tierra mejor ,arañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#15

tu lo as dciho que tan buen marino eres....
Y con viento de SW y marejada del NW...
pero hay mas cosas de fondo aparte los vientos y olas.....a rañala y descansen en paz

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)