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Hola a todos,
Como sabéis somos Mint Yachts, astillero de barcos de aluminio situado en Tarifa, Cadiz.
Pero el objetivo de la publicación, insisto , no es para hacernos publicidad, ni mucho menos, espero que nadie mal interprete esta publicación.
Dicho lo dicho: nuestro amigo Gilles que está haciendo La Longue Route a bordo del Gto46 Peregrina y ha tenido un problema con los reenvíos de las ruedas de timón.
Se le han partido los cables de reenvío, los clásicos cables de 6mm de inox. (dos ruedas/dos timones)
Puede navegar con el piloto automático hasta 50 nudos (que no es poco!) pero en caso de fallo o de temporal tiene que navegar con la caña de respeto.
Hoy mismo a pasado el punto NEMO (48.52S,123.23W).
Al ritmo al que vá llegará a Usuaria alrededor del 15 de febrero a Usuahia .
Lo que me ha pedido es que le ayude a buscar un astillero o taller que le pueda echar una mano para reparar el sistema, estamos organizando los recambios para mandarselos lo antes posible.
Mis búsquedas en internet no han dado mucho resultado, por lo que la pregunta es: alguien conoce o me puede facilitar un contacto in situ?
Os agradezco la ayuda que me podáis dar ( y Gilles también!)
Saludos
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Genial, muchas gracias!
Ya os iré contando...
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(23-01-2019, 11:27 AM)mintyachts escribió: Hola a todos,
Como sabéis somos Mint Yachts, astillero de barcos de aluminio situado en Tarifa, Cadiz.
Pero el objetivo de la publicación, insisto , no es para hacernos publicidad, ni mucho menos, espero que nadie mal interprete esta publicación.
Dicho lo dicho: nuestro amigo Gilles que está haciendo La Longue Route a bordo del Gto46 Peregrina y ha tenido un problema con los reenvíos de las ruedas de timón.
Se le han partido los cables de reenvío, los clásicos cables de 6mm de inox. (dos ruedas/dos timones)
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Lo que me ha pedido es que le ayude a buscar un astillero o taller que le pueda echar una mano para reparar el sistema, estamos organizando los recambios para mandarselos lo antes posible.
Mis búsquedas en internet no han dado mucho resultado, por lo que la pregunta es: alguien conoce o me puede facilitar un contacto in situ?
Os agradezco la ayuda que me podáis dar ( y Gilles también!)
Saludos
Te envio privado ahora mismo.
Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn
And we'll all hang on behind...
Roll The Old Chariot Along, David Coffin
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(23-01-2019, 11:44 AM)manjuari escribió: Te envio privado ahora mismo.
Enviado el privado con datos de contacto.
Por cierto, no hay ningún problema con hacer "algo" de publicidad del astillero aquí. Podéis contar lo que hacéis, precios, historias, comentar avances y compartir fotos de ese cata que estáis haciendo o del GTO 39, en fin, que mientras no sea SPAM descarado si que podéis hacer algunos publireportajes. El desenvolvimiento de La Peregrina en la Longue Route sería una buena oportunidad también.
Suerte con las gestiones por allá.
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Coño!!
Me acabo de pasar por tu web, a parte de unos barcos impresionantes....
Las motos Sbay
!!! las veces que e he secado las babas al ver las fotos de tus motos en las revistas!!!
Espero que tengáis suerte con la reparación!!
Por culpa de constructores como tu y Germán Derbidson( os envidio) aprendi a modificar hierros y a darle al mazo para hacer guardabarros!!
Aunque ultimamente lo tengo muy abandonado el tema...
Qui vol peix que es banyi es cul...
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Basicamente...
Es un poco mas complejo, pero aqui cuelgo bricos nauticos...
Estas dos las modifiqué hace unos años, la primera esra mia y la otra la hice por encargo(nunca mas!)
Qui vol peix que es banyi es cul...
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¿La tuya es una Vulcan 500 tuneada?
Tuve una de las primeras que salieron e iba como la seda. Le pegué un viaje intenso de ida y vuelta recorriendo Escocia y se portó como una campeona. Luego me pasé a BMW y ya no me acordaba hasta que la he visto hoy. Buenos recuerdos.
Y esa Honda café racer está que se sale. Dan ganas de cogerla y buscarse un puerto de montaña "divertido" para saborearla.
No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
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Por cierto, para el amigo Gilles, si necesita alguna mano mas por usuahia que no lo creo por que hay mucha buena gente por allí, puede intentar contactar con Antonio y Sonia del Pic La Lune.
https://travelleisureadventure.com/
Por lo que yo se están por la zona Y Antonio es todo un experto en buscarse la vida y navegante muy experimentado. Conozco a ambos personalmente y me consta que son buena gente.
Si alguno tiene interés en conocerlos algo puede descargar
su libro en su web donde cuenta su viaje de ida y vuelta por el Atlántico en el Gullich, un velero de 9 metros. Hace ya unos diez años se paso al acero y se marchó al "fin del mundo".
Muchos recuerdos para ellos.
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