Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Inverter de onda pura
#31

(05-02-2019, 05:30 PM)gypsylyon escribió:  Por eso comento que es una opción. Eso significa que cada uno elije lo que Le interesa.
En la opción automática con poner un interruptor entre el relé y el solenoide o el interruptor el encendido del inverter, puedes controlar cuando lo dejas en modo automático o manual.

Si he planteado el sistema automático, es por propia experiencia con la corriente del pantalan. Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para ir terminando los brincos en mi barco. La corriente del pantalan falla con frecuencia y no sólo porque salta el automático de la torre si no de todo el pantalan. Entonces hay que llamar a capitanía y esperar a que lo solucionen esto puede durar incluso más de media hora.  Con el sistema automático sigo sin interrupción con el trabajo.

Con tu sistema puede ser una buena excusa para hacer una pausa y tomarse una cerveza.
Yo no obligó a nadie a que haga lo que escribo o recomiendo. Que no se me intérprete mal.
Pero como comenta Marcos, si no estamos seguros, mejor dejárselo a un experto o a un profesional.

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Por supuesto las necesidades de cada caso pueden ser diferentes y no por eso ser mejores o peores..
como curiosidad un inverter de 1500 a 2000w puede consumir en reposo sin nada enchufado dependiendo de la eficiencia desde casi 2 AH los malos a 0.5 AH los mas buenos..
El victron tiene un modo standby que consume menos que en reposo y cuando detecta una carga enciende el inversor. Yo no lo suelo usar
Brindis
Responder
Agradecido por:
#32

(05-02-2019, 02:54 PM)serjioko escribió:  Por ejemplo este 220v de 10a que serviría hasta 2000w
https://es.rs-online.com/mobile/p/produc...lsrc=aw.ds

Faltaría la base o zocalo para conectarlo..


Este si serviria.

A falta de saber si, con el uso intensivo, digamos 6 meses en puerto, enchufado y con bobina en tension, 24h, va bien, o hay que poner uno al mes....

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#33

Yo lo llevo usando desde hace unos 6 años en dos barcos conectados en el puerto siempre y hasta la fecha sin problemas. Piensa en la de cosas que llevan reles funcionando 24h al día.
Otro brico pendiente es montar algo parecido pero para 12v con transformadores para cuando este conectado en puerto la nevera y por ejemplo la webasto que es lo que más chupa no tiren de las baterías y funcionen con los transformadores de 220. Creo que las baterías lo agradecerían..
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)