Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Atención
#16

yo no soy de muchas palabras y a veces me equivoco intentando expresar lo que pienso y siento,pero mas o menos es eso que as dicho,por un gran futuro al forooooooooo.........es un gran foro y el hilo donde mas e aprendido en en el de sailog y pinguino,debe ser que hay que ir por faces,es lo que tiene ser novato,pero odio la imformatica jujujujujujujujujuju.......quiero aprender ya a vela......el kaia me echa cada bronca del carallo y con razon,pero soy prudente,primero tengo que conocer el barco hasta el ultimo tornillo.......gracias por la comprension....y a rañala.......

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#17

Cualquier motivo sirve para molestarse con otra persona, todo depende de cómo se lo toma esa persona.
Es increiblemente fácil que alguien se moleste, por cualquier chorrada. Cuento un caso:
Un día estaba hablando con un excompañero de trabajo y surgió el tema de los barcos. Yo lo poco que sé es lo que he leído a ustedes y de haber obtenido el PER. Pues bien, le digo a mi "amigo": yo creo que los mejores barcos son los de aluminio y de acero.
Entonces él puso cara de "qué dices, tío", y me dice: "tú te crees que yo soy tonto y te quieres reir de mí, un barco metálico se hunde por su peso, los barcos tienen que ser como toda la vida, de madera y de plástico".
Se levantó, se fue poniendo caro de asco y nunca más me dirigió la palabra.
Por lo que me dijo otro compañero, se sintió muy ofendido por mi comentario pensando que estaba riéndome de él.
No me lo podía creer, pero sucedió.

Por eso digo, que para molestarse con otro sirve cualquier cosa en cualquier momento.

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#18

Yo lo que opino sobre este hilo es que debería moverse a "de todo un poco" pues de náutica de recreo tiene bien poco, me parece otro de más de lo mismo que solo sirve para ensuciar el foro, no entiendo siquiera el motivo de abrir un hilo con el único fin de crear polémica.
Será que ya tocaba la rabieta periódica.
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#19

(19-02-2019, 10:02 PM)magallanesxix escribió:  Yo lo que opino sobre este hilo es que debería moverse a "de todo un poco" pues de náutica de recreo tiene bien poco, me parece otro de más de lo mismo que solo sirve para ensuciar el foro, no entiendo siquiera el motivo de abrir un hilo con el único fin de crear polémica.
Será que ya tocaba la rabieta periódica.
Saludos.
Concuerdo con lo de moverlo pero me parece muy sano que de vez en cuando se trate el tema, sobre todo cuando andamos caldeados... Vaya que por mi parte felicito al xoan por abrir el hilo y lo regaño por abrirlo fuera de sitio, a rañala jaja

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#20

(19-02-2019, 08:32 PM)Parazoa escribió:  El lugar de donde seas, o nazca, o te críes, por fuerza va a influir en tu forma de ser. Por la razón simple de que el entorno te influye. A la gente normal, por lo menos. Si eres tonto, eres tonto, y no tiene que ver con tus orígenes. En Baleares también habrá idiotas, como en todas partes, no?

Y se puede saber fácilmente el interés de los hilos que se crean por el número de visitas que tienen. Igual si miras ese dato en alguno de los de Ostadar te das cuenta de que si, tienen interés. Y mucho. Que a ti no te gustan? queda claro. Que a mi no me gusta la gran mayoría de lo que tu escribes? pues ya te lo digo ahora. Pero yo no voy buscándote las cosquillas como tu haces con él. Porqué? Porque creo que no aporta ningún beneficio a nadie. Ni a mi, ni al foro. A ti no te lo parece?

Y yo también estoy a favor de hablar de todo lo que se tenga ganas en el foro. Pero con corrección. Puede que tampoco estés de acuerdo, pero fíjate tu, tampoco sacas nada de ir repartiendo bilis... o si? Te gusta? Porque si es así, que conste que no soy experto, pero creo que igual tienes un problema, eh?

Saludos y Brindis

PD: Entiendo Xoan que te preocupa el foro y que piensas que hablando de temas náuticos exclusivamente no van a aparecer roces. Sinceramente pienso que no es así. Hay gente tiene la extraña necesidad de faltar al respeto a los demás. Hablando de cualquier tema. Si solo se habla de barcos, también encontrarán un motivo para buscar bronca. La pesca? por decir algo... Wink


El que seas de un lugar te puede influir en tu manera de ser, al menos  que creas que por serlo, se te va a disculpar ese comportamiento que tantas veces he visto aqui, justificar... que como es de alli, alli son asi, y hay que aceptarlo, y de eso nada, al menos yo esa forma de avasallar no la acepto, y en persona ni te cuento... 

Por supuesto que en baleraes tenemos muchos idiotas, como en todas partes, en verano mas por que somos mas.

Tu supones que hablo de Ostadar y hablo en general,  en ese hilo del que hablas yo no intervengo, no me interesa, ya que si quiero saber algo es mas facil en youtube y no en foros o blogs con fotos, no se a que esa fijacion en que todo lo que digo va con el, y tampoco el por que me lo dices tu, a ti que mas te da? 

No te puedes hacer la idea de los problemas que puedo tener... 

No insulto a nadie, no reparto bilis, no tengo problemas, pero si mi forma de expresarme no te gusta, como has dicho no leas lo que escribo, no pasa nada, de verdad Cunao puedo vivir con eso. 


Por ejemplo, he dejado de intervenir en temas tecnicos,  por que? Por que culquier cosa que pueda decir, sera puesto en solfa, cuestionado,, pero luego esos mismos me envian privados preguntandome cosas o pidiendo esquemas, para luego responder en publico, brutal, es como si cualquier cosa que se diga en el hilo del metal, lo buscas en internet, buscas quien diga lo contrario, y lo publicas para dejar en evidencia quien a escrito lo contrario, y es muy facil buscar opiniones contrarias en TODO. 

En fin, el foro, no se si va perdiendo fuelle, pero es verdad que los que escribimos somos pocos y siempre los mismos, yo se a quien me interesa leer y a quien no, como todos no?   El tiempo dira...  Patron

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#21

(19-02-2019, 09:02 PM)Bill escribió:  Tambien voy a decir la mia...

Yo creo que no hay que ponerse nerviosos... a veces se genera mas interes en el foro y a veces menos... Eso pasa en todos los foros y hasta en lo que no son foros.

Lo que hay que hacer es seguir con él, con convencimiento. Poco a poco se van sumando mas foreros, poco a poco, pero se van sumando. Ayer eramos a esta hora, 461. Hoy ya somos 464... poco a poco... construir un foro interesante no es cuestion de un dia, ni de un mes, ni tan siquiera de un año... es cuestion de ir haciendolo poco a poco. De hecho forocoches le costo sus buenos años consolidarse.

Lo que si es interesante es tratar de evitar temas polemicos. No por mas que se hable de religion o politica vamos a convencer a nadie (entre otras cosas porque somos personas adultas y con nuestras ideas formadas, que no nos las van a cambiar en dos docenas de posts - eso hasta hablaria mal de nosotros mismos). Quien quiera hablar que hable, libertad de expresion a tope... pero hablando de esos temas sin unas cervezas reales por el medio, se corre el riesgo de generar malos rollos innecesarios por no poder "verle la cara al otro".

No somos muchos (aun) pero hay gente buena por aqui... y estoy convencido que si mantenemos la calma, la cordura, y nos empeñamos en tirar esto pa alante lo tiraremos.

Por el foro... Bier Bier Bier ... yo estoy muy a gusto aqui.  Y convencido que lo estare mas

Me parece más interesante el dato de cuanta gente hay en línea, sobre 60 es un dato habitual, 14 o 15 inscritos y el resto invitados...pero el número total creo que está bien, aunque estaría bien que hubiese más gente interviniendo..

En LTP es normal que haya 300, con 60 inscritos, pero creo recordar que hace pocos años los datos eran como los de esta página.

Me parece que en muy poco tiempo (cinco años es poco tiempo... Cunao ), si no surge ningún problema grave, se puede estar a la par o superarlos...no sé si esto será como la biología, se dice que dos especies con los mismos atributos no pueden sobrevivir a la vez en el mismo hábitat..veremos que acaba pasando aqui, yo también me encuentro mucho más a gusto sin censura...

Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por:
#22

(19-02-2019, 11:58 PM)caribdis escribió:  Me parece más interesante el dato de cuanta gente hay en línea, sobre 60 es un dato habitual, 14 o 15 inscritos y el resto invitados...pero el número total creo que está bien, aunque estaría bien que hubiese más gente interviniendo..

En LTP es normal que haya 300, con 60 inscritos, pero creo recordar que hace pocos años los datos eran como los de esta página.

Me parece que en muy poco tiempo (cinco años es poco tiempo... Cunao ), si no surge ningún problema grave, se puede estar a la par o superarlos...no sé si esto será como la biología, se dice que dos especies con los mismos atributos no pueden sobrevivir a la vez en el mismo hábitat..veremos que acaba pasando aqui, yo también me encuentro mucho más a gusto sin censura...

Bier

Nosabo Nosabo no hay censura  Nosabo Nosabo
Responder
Agradecido por:
#23

El problema de trazar líneas es donde trazarlas... No aportar alguna idea por miedo a que algún otro vaya a criticarla me parece descabellado, en cualquier caso las críticas deberían ser productuvas y no simplemente pq alguien me cae mal... En algún momento hace falta mandar a la mierda, aunque sea por privado jaja[Imagen: d88437542ac9d1256af2e19dedf3adb3.jpg]

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por: caribdis, Hippie
#24

(20-02-2019, 10:06 AM)maquinista escribió:  Nosabo Nosabo no hay censura  Nosabo Nosabo

Habría que aclarar el concepto de censura. Al menos para mi años atrás era distinto al que tengo actualmente. En principio parece algo negativo, restrictivo. Eso es algo que viene de las viejas dictaduras donde censura significaba castigar lo que a mi -el dictador o el régimen- no me/le gusta. Pero eso no es exacto.

Hay formas de proceder en la vida que son, o deben ser censurables. Por ejemplo el fraude o el acoso. Si yo supiera que mi hijo o alumno esta acosando a un compañero de colegio mi obligación moral seria censurar ese comportamiento. Toda sociedad necesita una medida censura para que la convivencia sea constructiva. La clave no es si hay, o no, censura si no si esta es justa, equitativa y noble.

Por tanto censurar con justicia no equivale a borrar o editar lo que a mi no me gusta si no borrar o editar aquellos mensajes comportamientos reprobables como cometer fraude en el foro o acosar en exceso a uno o varios de los usuarios. La censura justa también nos compromete a tolerar aquellas expresiones que pese a que no concuerden con las nuestras sean expresadas en el tono correcto y con respeto.

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por: manjuari, Hippie, Parazoa, Bill
#25

(20-02-2019, 11:54 AM)pinguino escribió:  Por tanto censurar con justicia no equivale a borrar o editar lo que a mi no me gusta si no borrar o editar aquellos mensajes comportamientos reprobables como cometer fraude en el foro o acosar en exceso a uno o varios de los usuarios. La censura justa también nos compromete a tolerar aquellas expresiones que pese a que no concuerden con las nuestras sean expresadas en el tono correcto y con respeto.

Brindis

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#26

(20-02-2019, 10:50 AM)Lisandro escribió:  El problema de trazar líneas es donde trazarlas... No aportar alguna idea por miedo a que algún otro vaya a criticarla me parece descabellado, en cualquier caso las críticas deberían ser productuvas y no simplemente pq alguien me cae mal... En algún momento hace falta mandar a la mierda, aunque sea por privado jaja[Imagen: d88437542ac9d1256af2e19dedf3adb3.jpg]

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

La paradoja de tolerancia fue descrita por el filósofo austríaco Karl Popper (1902-1994) en 1945. Es una paradoja enmarcada dentro de la teoría de la decisión. La paradoja declara que si una sociedad es ilimitadamente tolerante, su capacidad de ser tolerante finalmente será reducida o destruida por los intolerantes. Popper concluyó que, aunque parece paradójico, para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia.

(Sacado directamente de la Wiki).

Pirata

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder
Agradecido por:
#27

(20-02-2019, 12:14 PM)biker62 escribió:  La paradoja de tolerancia fue descrita por el filósofo austríaco Karl Popper (1902-1994) en 1945. Es una paradoja enmarcada dentro de la teoría de la decisión. La paradoja declara que si una sociedad es ilimitadamente tolerante, su capacidad de ser tolerante finalmente será reducida o destruida por los intolerantes. Popper concluyó que, aunque parece paradójico, para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia.

(Sacado directamente de la Wiki).

Pirata
Oh si, no podría estar mas de acuerdo! No conocía la historia ni al autor, gracias por el enlace Brindis

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#28

(20-02-2019, 11:54 AM)pinguino escribió:  Habría que aclarar el concepto de censura. Al menos para mi años atrás era distinto al que tengo actualmente. En principio parece algo negativo, restrictivo. Eso es algo que viene de las viejas dictaduras donde censura significaba castigar lo que a mi -el dictador o el régimen- no me/le gusta. Pero eso no es exacto.

Hay formas de proceder en la vida que son, o deben ser censurables. Por ejemplo el fraude o el acoso. Si yo supiera que mi hijo o alumno esta acosando a un compañero de colegio mi obligación moral seria censurar ese comportamiento. Toda sociedad necesita una medida censura para que la convivencia sea constructiva. La clave no es si hay, o no, censura si no si esta es justa, equitativa y noble.

Por tanto censurar con justicia no equivale a borrar o editar lo que a mi no me gusta si no borrar o editar aquellos mensajes comportamientos reprobables como cometer fraude en el foro o acosar en exceso a uno o varios de los usuarios. La censura justa también nos compromete a tolerar aquellas expresiones que pese a que no concuerden con las nuestras sean expresadas en el tono correcto y con respeto.

! muy bonito ! una vez en el pantalan del martillo del club de regatas antiguo de cartagena habia un barquito muy bonito, !! Pinguino !! el mio estaba al lado
su propietario no opinaba igual que yo, pero no nos censurabamos ! que coincidencia ! 
Velero
Responder
Agradecido por:
#29

cajo en tooooo,has el bien y no mires a quien, es el mejor lema,despues que cada uno apechugue con lo que él diciera jujujujujuju

xoansocrates jujujujujujujujuj
porque arrieritos somos y en la vida nos encontraremos,no hay más.........

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#30

Ojalá los tolerantes sólo fueran tolerantes con los tolerantes y los intolerantes sólo lo fueran con los intolerantes!  

 El problema, la paradoja, es que cuando uno no tolera a otro, aunque se crea cargado de razones, se convierte en intolerante y pasa a pertenecer al grupo de los que "intoleran". Del mismo modo, un intolerante que tolere a otros intolerantes estaría tolerando y ya no sería intolerante.... Cunao Cunao

 La paradoja del primer párrafo se resuelve dándose cuenta de que tolerar a tolerantes e "intolerar" a intolerantes es volver a todos tolerantes.... Borracho

  El primer problema es llegar a un consenso respecto a lo que puede y no puede ser tolerado. Y el segundo es cómo lograr que se cumpla lo acordado. No es asunto fácil desde luego. Patron Brindis

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)