Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Atención
#1

Hola a tod@s,estaba pensando que deberiamos reflexionar todos y dedicarnos a los barcos,independientemente de las ideologias ,preferencias sexuales esctr...me refiero a que se monto este foro porque nos eçharon del otro y todo iba bien hasta que empezamos a ver quien la tiene mas larga,no creo que ese sea el camino,deberiamos recapacitar y hablar solo de todonlo que concierne al mar,los barcos,sus problemas y soluciones.un abrazo a tod@s
Patron

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Capeador24
#2

Aunque podría darte la razón, no estoy de acuerdo con tu propuesta.
Sencillamente porque el foro se llama foro navegantes.
Es decir entiendo que es el foro de los que navegamos, hemos navegado, navegaremos y queremos navegar.

Cuando navegamos, no hablamos exclusivamente de navegación o de barcos.
Aquí lo veo igual.
En el otro foro también había subidas de tono, venía el maestro y nos reprendia.

Este foro ya no es el colegio. Es universidad. Ya no hay nadie que nos reprendia. Somos nosotros mismos los que nuestra responsabilidad y su consecuencias.
No creo que Le dañe al foro.
Y troles y revienta forums se les caza a la legua

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por: Parazoa, caribdis
#3

Es indudable que si se habla de temas como política o religión es bastante fácil que acabe mal la cosa, como ya se ha visto con algún cofrade que se ha marchado del foro.

Yo creo que no deben censurarse este tipo de temas y al que no le gusten, que no participe.


Yo, por ejemplo, ya no pienso meterme a discutir sobre esas cosas, he tomado la determinación, tanto en este foro como en el otro, de participar, en la medida de lo posible, en temas de navegación.


Bier

  Arrow  http://veleromissregina.blogspot.com.es/  Arrow
          MMSI 235095694 CALL SIGN 2GAC9
Responder
Agradecido por:
#4

es eso me refiero,cada cual tendra sus ideales y a traves de un teclado es muy dificil expresarse,y ya sabemos que este foro es la universidad,por lo menos yo lo entiendo así,en mi vida pense que iba aprender tanto,mecanica-fontaneria,electricidad,velas y demas.... el otro parece ana rosa quintana,por eso me gustaria que todo volviera a su cauce que es la nautica,despues el que quiera hablar de otros temas que lo creen y el que quiera entrar pues que entre,pero creo que deberiamos centrarnos en la nautica porque sinó esta universidad desaparecerá tan rapido como se creó y me imagino que en ana rosa quintana es lo que están esperando,os lo digo de verdad,mi verdad y sinó tiempo al tiempo,sinó cambiamos y dejamos nuestras malas formas y cornadas que nos dá la vida para expresarlas en otro lado o esto se vá al garete,daos cuaneta que ultimamente solo escribimos cinco o seis,por algo será,en esta vida hay que saber convivir detras de un teclado sinó es mejor que no escribas,ya es dificil en la vida real como para convivir en un teclado? lo dejo ahi,pero si no cambiamos de forma de actuar esta universidad como le llamó el estimado gip se vá al garete......un abrazo a todos
pd:espero que por mi bien no,aun me queda mucho que aprender .......a rañala

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: paulino
#5

yo por mi parte podria nombrar a unos cuantos que me an ayudado mucho y a otros que no conosco personalmente que tambien me ayudaron mucho,desde mecanicos a imformaticos solo puedo hablar bien de este foro y por eso me doleria mucho que desapareciera,ya no por la ayuda,por que os echaria de menos ,si este foro se fuera al garete no volveria a entra en ninguno mas,lo siento esí como lo siento,es dificil encontarar la media naranja y cuanto menos llevarse bien con alguien que no conoces,no conosco a sailog,no conosco a pinguino,no conosco a nadie y tantos otros pero los aprecio a todos con cada uno su forma de pensar,el ser humano es depredador por naturaleza y al final solo busca el dinero,a rañala.... y perdonar por el ladrillo,pero me joderia muy mucho que esta universidad se fuera al garete por que el de turno diga que hace una comida y el otro que la tiene mas larga,gracias y perdonar por el rollo........a este ritmo me quedaré yo solo y no me importa,así siempre fué mi vida,yo solo y disfrutando cada momento en cada lugar sin opinar

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

(19-02-2019, 03:05 PM)Hippie escribió:  es eso me refiero,cada cual tendra sus ideales y a traves de un teclado es muy dificil expresarse,y ya sabemos que este foro es la universidad,por lo menos yo lo entiendo así,en mi vida pense que iba aprender tanto,mecanica-fontaneria,electricidad,velas y demas.... el otro parece ana rosa quintana,por eso me gustaria que todo volviera a su cauce que es la nautica,despues el que quiera hablar de otros temas que lo creen y el que quiera entrar pues que entre,pero creo que deberiamos centrarnos en la nautica porque sinó esta universidad desaparecerá tan rapido como se creó y me imagino que en ana rosa quintana es lo que están esperando,os lo digo de verdad,mi verdad y sinó tiempo al tiempo,sinó cambiamos y dejamos nuestras malas formas y cornadas que nos dá la vida para expresarlas en otro lado o esto se vá al garete,daos cuaneta que ultimamente solo escribimos cinco o seis,por algo será,en esta vida hay que saber convivir detras de un teclado sinó es mejor que no escribas,ya es dificil en la vida real como para convivir en un teclado? lo dejo ahi,pero si no cambiamos de forma de actuar esta universidad como le llamó el estimado gip se vá al garete......un abrazo a todos
pd:espero que por mi bien no,aun me queda mucho que aprender   .......a rañala

Desde que vi de que manera contestaban a mi ultimo post en el que expresaba  mi opinion sobre la depredacion en la pesca profesional y deportiva decidi limitar mis intervenciones, pero hay cosas por las  que por dignidad y por principios, si tengo que ser coherente pues todavia estoy registrado en los dos foros, tengo que romper mi silencio.

Ya estamos otra vez???

Aquellos ( que muchos somos nosotros) todos malos, y nosotros ( que muchos somos aquellos ) todos buenos.
Ellos ( mientras estamos alli)  somos  Ana Rosa y aqui estamos en  la universidad...

MIrando de fuera ( o de dentro) lo que se ve aqui claro es que en la puta vida, vais o vamos a hacer avante si con la cara de los demas pretendeis limpiar la vuestra ( bezteen aurpegiarekin, nor beria garbitu)..

Ana Rosa Quintana seras en todo caso tu!, que menuda la que estas montando.

Aqui al final no se sabe donde empiezan las libertades de uno y donde acaban las de otro.

Arratzalde on denori...
buenas tardes a todos...
Responder
Agradecido por:
#7

Por las discusiones que puedan surgir entre foreros, no creo que acaben con este foro.
En todo caso, podría acabar por problemas externos al mismo. Este foro cuesta dinero que tiene que salir de algún sitio. Si se acaba ese dinero se acabará el foro.

Así que forero HIPPIE, relájate, no sufras y disfruta tanto de lo positivo como lo negativo del foro.
Un buen ejemplo es Ostadar, que ha iniciado excelentes hilos en los que muchos de nosotros nos ha enriquecido.

El lo ha dicho, que Le ha costado mucho tiempo subir esa información y lo ha hecho gratis. Y a pesar de las duras críticas que ha recibido todavía sigue aquí. Y eso que ha tenido más motivos que Prometeo para dejar este foro.

Para los que nos hemos criado en esa parte de la costa, el carácter de Ostadar no nos parece extraño. La vida es muy dura ahí arriba y eso endurece a la gente. Para mi lo mejor que veo en Ostadar, es su sinceridad y su valentía.
No será que alguno aquí siente envidia de no tener tantos c... s como el?

Y así otros tantos foreros que aportan mucha experiencia y mucho conocimiento a este foro y que son íntegros a sus ideas.

Esa gente, señores foreros, es la que necesitamos, y esa gente la tenemos aquí.


Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por: ostadar
#8

EEEeeeeeeeeeee, calma,calma,calma,calma, la vida ya es bastante complicada, paz y amor, que no podemos ir haciendo amigos por los fondeos y perdiendolos por los foros.

Un abrazo a todos CROCUS
Responder
Agradecido por:
#9

El lugar de donde seas o nazcas o te cries no tiene nada que ver con hacer a la gente mas dura, es mas, el entorno los puede hacer mas tontos,  y mas mal educados, lo hacen de modo tosco y ademas esperan que como son de donde son, pobrecitos, se les perdonen comportamientos cromañones, si eres un tonto a las tres, de donde seas no importa.

Los hilos que se abren, en el foro, con mas o menos interes para unos que para otros, para luego decir que cuestan mucho tiempo y que se hacen gratis, en fin, yo no los agradezco para nada, primero por que parece que el tiempo lo donan para dar luz al mundo, por que necesitan dar a conocer el conocimiento, como si fuera alquimia lo que transmiten, o ciencias que cambiaran el mundo, o complicadas formulas matematicas que nos ayudaran a viajar a la velocidad de la luz, cuando esta todo en la red. Luego la coletilla de lo hago gratis.... Me parto, a caso pretenden cobrar y no lo dicen claramente? O se amenaza al foro con largarse con la boca chica si se les lleva la contraria o no se agradece convenientemente su esfuerzo?  Los mallores no amenazan, hacen.


Estoy con caribdis, en que es dificil separar los temas solo nauticos, somos personas y no solo navegantes.

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#10

Esa es la libertad que tenemos, de leer lo que nos interesa.
Otra libertad es la de hacer una crítica constructiva, la cual no es fácil.

La crítica destructiva la puede hacer cualquiera. Pero ahí está mi libertad de leer lo que me interesa

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por: Parazoa
#11

Yo también pienso que la libertad trae consigo una responsabuludsd, tenemos que demostrar que no somos niños y que siendo libres de putear e insultar podemos mantener la cordura, potenciar la tolerancia y convivir virtualmente en armonía. Yo voto pq sigamos instando por un comportamiento maduro y automoderado.

Salud

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#12

Yo soy partidario de la libertad de expresion solo si lo que dicen me gusta.

Jau.
Responder
Agradecido por:
#13

esa es la actitud,hablar con moderacion,yo el primero,porque nunca sabré en que estado animico puede estar el contrario,otra cosa seria face an face,por eso hay que tener cuidado en como segun se digan las cosas y yo solo quiero que nos llevemos bien dentro de lo que cabe,que carallo os voy a enseñar yo a vosotros que solo tengo el egb,si -solo tengo el egb y sacado por libre,pero eso es otra historia,el mejor traje para andar por la vida,es la educacion....no hay mas,podras tener mas o menos dinero pero no hay como la educacion..... así que a rañala,el que lo quiera entender que lo entienda y el que no pues eso,no soy nadie para dar clases de etica,pero me duele que hay alguna gente que montó el foro y aun por encima está perdiendo tiempo y dinero por culpa de los que decimos sandeces,lo que tenga que ser será? pero me doleria muy mucho que este foro que se monto con tanta ilusion se fuera al garete--------buenas noches .......

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Velero Simbad
#14

(19-02-2019, 05:21 PM)Marcos Montesier escribió:  El lugar de donde seas o nazcas o te cries no tiene nada que ver con hacer a la gente mas dura, es mas, el entorno los puede hacer mas tontos,  y mas mal educados, lo hacen de modo tosco y ademas esperan que como son de donde son, pobrecitos, se les perdonen comportamientos cromañones, si eres un tonto a las tres, de donde seas no importa.

Los hilos que se abren, en el foro, con mas o menos interes para unos que para otros, para luego decir que cuestan mucho tiempo y que se hacen gratis, en fin, yo no los agradezco para nada, primero por que parece que el tiempo lo donan para dar luz al mundo, por que necesitan dar a conocer el conocimiento, como si fuera alquimia lo que transmiten, o ciencias que cambiaran el mundo, o complicadas formulas matematicas que nos ayudaran a viajar a la velocidad de la luz, cuando esta todo en la red. Luego la coletilla de lo hago gratis.... Me parto, a caso pretenden cobrar y no lo dicen claramente? O se amenaza al foro con largarse con la boca chica si se les lleva la contraria o no se agradece convenientemente su esfuerzo?  Los mallores no amenazan, hacen.


Estoy con caribdis, en que es dificil separar los temas solo nauticos, somos personas y no solo navegantes.

El lugar de donde seas, o nazca, o te críes, por fuerza va a influir en tu forma de ser. Por la razón simple de que el entorno te influye. A la gente normal, por lo menos. Si eres tonto, eres tonto, y no tiene que ver con tus orígenes. En Baleares también habrá idiotas, como en todas partes, no?

Y se puede saber fácilmente el interés de los hilos que se crean por el número de visitas que tienen. Igual si miras ese dato en alguno de los de Ostadar te das cuenta de que si, tienen interés. Y mucho. Que a ti no te gustan? queda claro. Que a mi no me gusta la gran mayoría de lo que tu escribes? pues ya te lo digo ahora. Pero yo no voy buscándote las cosquillas como tu haces con él. Porqué? Porque creo que no aporta ningún beneficio a nadie. Ni a mi, ni al foro. A ti no te lo parece?

Y yo también estoy a favor de hablar de todo lo que se tenga ganas en el foro. Pero con corrección. Puede que tampoco estés de acuerdo, pero fíjate tu, tampoco sacas nada de ir repartiendo bilis... o si? Te gusta? Porque si es así, que conste que no soy experto, pero creo que igual tienes un problema, eh?

Saludos y Brindis

PD: Entiendo Xoan que te preocupa el foro y que piensas que hablando de temas náuticos exclusivamente no van a aparecer roces. Sinceramente pienso que no es así. Hay gente tiene la extraña necesidad de faltar al respeto a los demás. Hablando de cualquier tema. Si solo se habla de barcos, también encontrarán un motivo para buscar bronca. La pesca? por decir algo... Wink
Responder
Agradecido por: Bill, ostadar
#15

Tambien voy a decir la mia...

Yo creo que no hay que ponerse nerviosos... a veces se genera mas interes en el foro y a veces menos... Eso pasa en todos los foros y hasta en lo que no son foros.

Lo que hay que hacer es seguir con él, con convencimiento. Poco a poco se van sumando mas foreros, poco a poco, pero se van sumando. Ayer eramos a esta hora, 461. Hoy ya somos 464... poco a poco... construir un foro interesante no es cuestion de un dia, ni de un mes, ni tan siquiera de un año... es cuestion de ir haciendolo poco a poco. De hecho forocoches le costo sus buenos años consolidarse.

Lo que si es interesante es tratar de evitar temas polemicos. No por mas que se hable de religion o politica vamos a convencer a nadie (entre otras cosas porque somos personas adultas y con nuestras ideas formadas, que no nos las van a cambiar en dos docenas de posts - eso hasta hablaria mal de nosotros mismos). Quien quiera hablar que hable, libertad de expresion a tope... pero hablando de esos temas sin unas cervezas reales por el medio, se corre el riesgo de generar malos rollos innecesarios por no poder "verle la cara al otro".

No somos muchos (aun) pero hay gente buena por aqui... y estoy convencido que si mantenemos la calma, la cordura, y nos empeñamos en tirar esto pa alante lo tiraremos.

Por el foro... Bier Bier Bier ... yo estoy muy a gusto aqui.  Y convencido que lo estare mas

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: Hippie, Velero Simbad, biker62, Panafunk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)