07-03-2019, 06:27 PM
Ese tupo de enlaces los utilizo en neumática, con presiones mayores a las que llevamos en los barcos, y funcionan de maravilla, además de la comodidad de cambio o ampliación.
De hecho las he utilizado con algún gas y no ha habido ninguna fuga.
Lo que hay que hacer es revisar los enlaces de vez en cuando, como cualquier otra cosa del barco.
Los Bavaria llevan de astillero también unos enlaces parecidos, que no se son de esta marca, lo tengo que averiguar, ya que quiero hacer una pequeña ampliación, colocar una T a la salida del depósito de agua dulce, que vaya a la salida de la bomba de agua salada, y a través de una llave, y cuando el motor esté frío, para evitar cal, arrancar el motor para endulzarlo, y así endulzar sin presión el motor. Veré este tipo de conexiones.
Saludos
De hecho las he utilizado con algún gas y no ha habido ninguna fuga.
Lo que hay que hacer es revisar los enlaces de vez en cuando, como cualquier otra cosa del barco.
Los Bavaria llevan de astillero también unos enlaces parecidos, que no se son de esta marca, lo tengo que averiguar, ya que quiero hacer una pequeña ampliación, colocar una T a la salida del depósito de agua dulce, que vaya a la salida de la bomba de agua salada, y a través de una llave, y cuando el motor esté frío, para evitar cal, arrancar el motor para endulzarlo, y así endulzar sin presión el motor. Veré este tipo de conexiones.
Saludos