Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

En nada seremos 500
#1

Hay que celebrar estos proximos 500 Navegantes Libres, como no puede ser de otra manera, participando cada vez mas, abrir el foro tras la fuga del anterior, no fue lo mas complicado, mas a mas si se cuenta con gente como Manjuari, Pinguino etc lo dificil es conseguir que se mantenga en el tiempo, cierto que no hace mucho no tenia muy claro que asi fuera, pero estos ultimos dias tengo la sensacion de que conseguiremos mantenerlo  Sip

Muchas  Gracias a los que lo hacen posible  adoracion y a ver si el resto participa mas y sobre todo se esmera en mantener un nivel , mas que tecnico, de respeto hacia todos y hacia todas las opiniones.

Brindis
Responder
Agradecido por: magallanesxix, caribdis, Pope76
#2

Pasito a pasito, se llega lejos Smile

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#3

Cada vez somos mas y cada vez se ve mejor. Yo creo que la evolución ha sido muy rápida de hecho en algún momento nos estancaremos significativamente pero eso forma parte del proceso de crecimiento.

De momento somos una alternativa y vamos camino de convertirnos en la única alternativa [emoji1].

[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
Agradecido por: caribdis, Willy sailing Kunik
#4

Pirata Bravo  Brindis
Responder
Agradecido por:
#5

500  Nosabo.
Importa para algo el numero de regsitrados, al final "somos" los que compartimos cosas y los que nos leen, esten o no dispuestos a compartir.
De 500 "usuarios" hay 235  "que no dijeron ni buenos dias, ya estoy aqui" con otros 1500 de estos que entren estaremos igual  Sip , por otro lado  entre 20 "usuarios" se aglutina el 75% de la actividad del foro.
Todos conocemos perfiles del face o del instam con milones de seguidores ( la mitad robots), vale para algo eso??
Con esto quiero decir que yo no me preocuparia mucho en la cantidad de gente registrada como forma de asegurar la continuidad del foro, pues se ve claramente que no hay una relacion directa entre registrados e interactividad...
Mas que 500 o de 20.500 usuarios yo pediria respeto, si hay 20 pues 20, y si hay 100 pues 100, pero con respeto, he visto marcharse a un señor que aglutinaba el 6% de las entradas del foro, y este es el ultimo mensaje que dejo...
PD: Y yo de lo mio ( que me han dau por todos lados) no me quejo, soy buen fajador...


(09-01-2019, 12:32 AM)Prometeo escribió:  Bueno señores. Como se trata de insultar y poco debatir con datos o alternativas  reales   - salvo honrosas excepciones -además de tener otras cosas que hacer - entre ellas trabajar - en proyectos reales - con el medioambientalismo ( creo que es el título del Hilo ) , ya le advertía a Jorge que llegado un momento no podría dedicarle tanto tiempo para apoyar el foro y ya me cuesta seguir el hilo y contrastar con la debida reflexion a todas las cuestiones que surgen. Pues os dejo, así estaréis más de acuerdo entre vosotros y en la intimidad. Yo estaré encantado de participar mas adelante , pero en aquellos sitios en donde los que participen se respeten a sí mismos y no se  conviertan en difamadores vergonzantes. 
Responder
Agradecido por:
#6

(13-03-2019, 12:11 AM)ostadar escribió:  500  Nosabo.
Importa para algo el numero de regsitrados, al final "somos" los que compartimos cosas y los que nos leen, esten o no dispuestos a compartir.
De 500 "usuarios" hay 235  "que no dijeron ni buenos dias, ya estoy aqui" con otros 1500 de estos que entren estaremos igual  Sip , por otro lado  entre 20 "usuarios" se aglutina el 75% de la actividad del foro.
Todos conocemos perfiles del face o del instam con milones de seguidores ( la mitad robots), vale para algo eso??
Con esto quiero decir que yo no me preocuparia mucho en la cantidad de gente registrada como forma de asegurar la continuidad del foro, pues se ve claramente que no hay una relacion directa entre registrados e interactividad...
Mas que 500 o de 20.500 usuarios yo pediria respeto, si hay 20 pues 20, y si hay 100 pues 100, pero con respeto, he visto marcharse a un señor que aglutinaba el 6% de las entradas del foro, y este es el ultimo mensaje que dejo...
PD: Y yo de lo mio ( que me han dau por todos lados) no me quejo, soy buen fajador...

Bueno pero con esa proporción hay 265 que si dijeron algo  Sip  hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacio

Por otro lado tienes rozan, que mas da que sean 50 que 300, también da lo mismo que cumplas 40 que 50 años, solo son años pero seguro que lo celebras ...

Es una excusa como cualquier otra para empujar esto 

Gracias

Brindis
Responder
Agradecido por: ostadar
#7

(13-03-2019, 12:11 AM)ostadar escribió:  Mas que 500 o de 20.500 usuarios yo pediria respeto, si hay 20 pues 20, y si hay 100 pues 100, pero con respeto...

Eso es fundamental, siempre hay que procurar ser respetuoso con todos, y contar hasta mil, si hace falta, antes de contestar Brindis



Big Grin Podemos seguir una regla de tres:
Si de 500, participan 20 (el 4%). Entonces de 20000, participarán 800  Smile

Saludos.
Responder
Agradecido por: ostadar
#8

(13-03-2019, 01:33 AM)vecino escribió:  Big Grin Podemos seguir una regla de tres:
Si de 500, participan 20 (el 4%). Entonces de 20000, participarán 800  Smile

NO tiene por que, aqui el que venia a hablar y a generar actividad  vino hace mucho, los que mantienen vivo esto entraron en el primer mes del foro.
Hace unos meses, ( cuando eramos la mitad de jovenes) puse esto, ahora las proporciones en vez de cambiar como dices tu fueron justo lo contrario, soms muchos mas pero  el 23% de los mensajes del foro han sido emitidos por tres cofrades y la interactividad que han generado esas 4.000 entradas superan con creces el 30% de la actividad del foro...   


(08-11-2018, 07:53 AM)ostadar escribió:  ESto tendria que ir en  otro subforo  Nosabo 

el 17/09/ puse esto en un hilo parecido, los registrados han subido por el paso del tiempo, pero la proporcion a la gente que se registra para continuar haciendo lo mismo que hacen sin registrarse ( mirar) continua siendo la misma o incluso ha ido a mas.

El 40% de los registrados no han emitido todavia ningun mensaje ( y estan utilizando las funciones del foro)
El otro 40% tiene menos de 5 mensajes  .( y a muchos les pusieron alfombra roja, lo cual me parece un agravio comparativo al resto de usuarios  jeje)
Y entre el 18 % que queda mantenemos interactividad en el mismo.

Hoy en dia hay mil plataformas para que la gente exprese su opinion a los demas, Wasap, blogs, grupos del faceboock, you tuve, quien no conoce un grupo del face con 10 mil usuarios en los que solo hay 10 activos, o blogs de mil seguidores sin apenas comentarios externos, o cuatro mil visualizaciones en el tuve sin que nadie diga ni mu, para que quiero yo habrir un hilo que aporte calidad al foro, que tenga miles de lecturas si por casa 100 lecturas solo uno comenta algo, para eso prefiero que solo tenga tres lecturas y sea comentado por uno la proporcion sube.

Usuarios registrados, para que?? mil amigos del face, para que? 20 millones de seguidores del instam, para que ? si muchas veces la mitad mas que usuarios,amigos o seguidores no son mas que camaras de vigilancia  Eek.

Actualmente con los 80 usuarios que aglutinamos el 85% de los mensajes de este foro tendriamos asegurada la continuidad, tiene que haber mas por supuesto para que esto no se convierta en un bucle cerado de 5 amigos hablando de sus cosas, pero no va a influir en la continuidad ni en la supervivencia del foro..

Ostadar, como siempre a contracorriente!! pero asi lo veo yo.
Responder
Agradecido por:
#9

(13-03-2019, 01:10 AM)Velero Simbad escribió:  Bueno pero con esa proporción hay 265 que si dijeron algo  Sip  hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacio

Por otro lado tienes rozan, que mas da que sean 50 que 300, también da lo mismo que cumplas 40 que 50 años, solo son años pero seguro que lo celebras ...

Es una excusa como cualquier otra para empujar esto 

Gracias

Brindis

Si, se puede empujar asi o se puede empujar de otras maneras, nadie tiene la formula secreta, pero algunos se acercan mas que otros, hay aqui hilos que han generado mucha interactividad por parte de gente que solo entra de "visita" , pero por otro lado hilos que han sido boikoteados por un amplio grupo de usuarios registrados del foro, se han reventado de tal manera que los usuarios ya no entran a poner nada, ( esos tambien empujan, pero para atras) pero por contra son los que mas visitas reciben por parte de gente de fuera.
Quieres que genere 1500 visitas en 3 dias en un hilo que yo reactive, no es la tematica de este grupo, pero lo puedo hacer tranquilamente, 1000 al dia ya he generado en otros sitios..

Bier Bier
Responder
Agradecido por:
#10

De hecho, contando con los invitados, somos muchos mas.

En el LTP yo mismo estuve siguiéndolo durante unos tres años antes de registrarme.

En todo caso, me gusta en este tanto el aspecto nautico como el general, pues se puede hablar de cualquier tema interesante de forma informada y sin cortapisas... Aunque el mérito se reparte a partes iguales entre el foro y el alto nivel (o al menos la voluntad de mantener un nivel alto) de los participantes.
Responder
Agradecido por:
#11

No hay que ser pesimista, no creo que estos foros se crearan para conseguir visitas (eso es fácil), sino para conseguir libertad.
Y la libertad de cada uno termina donde empieza la libertad del prójimo.

Saludos.
Responder
Agradecido por: Parazoa
#12

Brindo por esos 500... Brindis

y los que vendran...

como ya he dicho en otras ocasiones me encuentro muy a gusto aqui...

a ver si somos capaces de crear interesantes hilos para que vengan mas foreros...

Bier

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#13

El jamon le ha tocado al amigo Guayo  Cunao

Pirata

Brindis
Responder
Agradecido por:
#14

(16-03-2019, 09:30 PM)Velero Simbad escribió:  El jamon le ha tocado al amigo Guayo  Cunao

Pirata

Brindis

¡¡¡Que lo disfrute!!! Brindis 
Ahora vamos a por los mil, y el premio será... ¿?  Smile

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#15

Pirata Pirata Pirata ...

veo tambien que esta semana se ha batido el record de maximos usuarios conectados al mismo tiempo. Dice el rotulito...

La mayor cantidad de usuarios al mismo tiempo fueron 101 el día de 11-03-2019 a las 12:19 AM

que bate el anterior record que era de octubre o noviembre, ahora no me acuerdo... pero estuvo así muchos meses, ... demasiados...

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por: Velero Simbad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)