15-11-2020, 12:55 PM
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15-11-2020, 01:03 PM
eso es para que la gente no copie de los que de verdad saben(vosotros),pero de ayer a hoy ya subi 80.000 puestos y no os despistar jujujujuju,dicen que debido a la cantidad de jugadores se cierran temporalmente algunas funciones,me parec bien,esa es la intriga,yo ya tengo pensado por donde ir jujujujujuju,pero no os lo digo jajajajajajajajajajajajaja haber si despierta ipake,pero creo que voy llegar antes que vosotros a sudafrica jujujujujujujujuju ya me gustaria,lo importante es que estoy aprendiendo a cojer los vientos y ya es mucho para mi.......mucha fuerzaaaaaaaa,me gusta mas así en escondido que no sabiendo por donde va cada uno,creo que deberian abrirlo solo cada cuatro dia el ais jujujujujujujuju
15-11-2020, 01:22 PM
(15-11-2020, 01:03 PM)Hippie escribió: [ -> ]eso es para que la gente no copie de los que de verdad saben(vosotros),pero de ayer a hoy ya subi 80.000 puestos y no os despistar jujujujuju,dicen que debido a la cantidad de jugadores se cierran temporalmente algunas funciones,me parec bien,esa es la intriga,yo ya tengo pensado por donde ir jujujujujuju,pero no os lo digo jajajajajajajajajajajajaja haber si despierta ipake,pero creo que voy llegar antes que vosotros a sudafrica jujujujujujujujuju ya me gustaria,lo importante es que estoy aprendiendo a cojer los vientos y ya es mucho para mi.......mucha fuerzaaaaaaaa,me gusta mas así en escondido que no sabiendo por donde va cada uno,creo que deberian abrirlo solo cada cuatro dia el ais jujujujujujujuju
15-11-2020, 01:45 PM
Los enrutadores siguen alternando la ruta pegada a Brasil con una mucho más directa cercana a Ascensión.
Es debido al paso de borrascas por latitud 30º S, hay momentos en que dejan ventanas de paso bajando por la costa y otras yendo por un camino más corto.
En un barco real no habría duda, la opción más segura es pasar cerca de Brasil, pero aqui, sin que influya la corriente, la posibilidad de hacer una ruta muuucho más corta está ahí..
Y parece que tampoco hay mucho problema en este momento con las calmas ecuatoriales, lo normal, pasar enfrente Guinea y Sierra Leona es casi imposible, pero el resto parece abierto.
A ver lo que dura el apagón AIS..
Es debido al paso de borrascas por latitud 30º S, hay momentos en que dejan ventanas de paso bajando por la costa y otras yendo por un camino más corto.
En un barco real no habría duda, la opción más segura es pasar cerca de Brasil, pero aqui, sin que influya la corriente, la posibilidad de hacer una ruta muuucho más corta está ahí..
Y parece que tampoco hay mucho problema en este momento con las calmas ecuatoriales, lo normal, pasar enfrente Guinea y Sierra Leona es casi imposible, pero el resto parece abierto.
A ver lo que dura el apagón AIS..
15-11-2020, 01:48 PM
(15-11-2020, 01:45 PM)caribdis escribió: [ -> ]Los enrutadores siguen alternando la ruta pegada a Brasil con una mucho más directa cercana a Ascensión.El barco real, es el que lleva el nº1?
Es debido al paso de borrascas por latitud 30º S, hay momentos en que dejan ventanas de paso bajando por la costa y otras yendo por un camino más corto.
En un barco real no habría duda, la opción más segura es pasar cerca de Brasil, pero aqui, sin que influya la corriente, la posibilidad de hacer una ruta muuucho más corta está ahí..
Y parece que tampoco hay mucho problema en este momento con las calmas ecuatoriales, lo normal, pasar enfrente Guinea y Sierra Leona es casi imposible, pero el resto parece abierto.
A ver lo que dura el apagón AIS..
En este juego hay desventes, colisiones y penalizaciones?
15-11-2020, 01:55 PM
(15-11-2020, 01:48 PM)dibujito escribió: [ -> ]El barco real, es el que lleva el nº1?
En este juego hay desventes, colisiones y penalizaciones?
El nº 1 es el primer barco real, ahora mismo el Hugo Boss
No hay desventes, no hay colisiones entre barcos pero si contra islas o tierra.
Creo que cuando colisionas con tierra tienes que esperar a que venga la fragata de auxilio..
15-11-2020, 02:15 PM
ni idea jujujujuju,ya os pasaré jujujujujuju si voy america no vuelvo jujujuju o espero a que me recojais jajajajajajaajajjaj,me acbo de enterar que ese barco que tiene h está pendiente de mi jujujujujujuju
15-11-2020, 02:24 PM
(15-11-2020, 01:55 PM)caribdis escribió: [ -> ]El nº 1 es el primer barco real, ahora mismo el Hugo BossNo, cuando embarrancas tienes que salir tu por tus medios. Generalmente solo sale dando la vuelta unos minutos, o sea hacer 180º del rumbo que tenías cuando te quedaste varado
No hay desventes, no hay colisiones entre barcos pero si contra islas o tierra.
Creo que cuando colisionas con tierra tienes que esperar a que venga la fragata de auxilio..
15-11-2020, 02:36 PM
Ahora que no me ve nadie, si llego a estar más al Norte, me voy por el Canal de Suez.
[emoji48]
Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk
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15-11-2020, 02:39 PM
(15-11-2020, 02:24 PM)Nerderel escribió: [ -> ]No, cuando embarrancas tienes que salir tu por tus medios. Generalmente solo sale dando la vuelta unos minutos, o sea hacer 180º del rumbo que tenías cuando te quedaste varado
Si, tienes razón, había leído que podías ir a la fragata si encallabas, pero eso, evidentemente es solamente si ya vas muy mal..
15-11-2020, 02:50 PM
Buen dia resumen en español de hoy.
De oeste a este, la gran brecha
¡Sin respiro en Virtual Regatta para el final de esta primera semana de regata! Después de Theta, un cruce con los vientos alisios portantes, la flota se dividió. Tres grupos, formados a la salida del ojo de la depresión tropical, se dispersan cerca de 600 millas de oeste a este.
Los jugadores del Oeste, que han perdido decenas de miles de plazas, buscarán vientos ligeramente más favorables. Aquellos que apenas han cambiado de rumbo después de Theta son los primeros en pasar el Trópico de Cáncer alrededor de las 12:30 am del domingo, como el figarista de la vida real Alberto Bona. Por el momento, los más orientales tienen ventaja en la clasificación, y los tres primeros puestos se reparten entre Erik 83, Larsouille 276 y didou1958, líder durante unas horas, pero humilde ante la hazaña de liderar 750.000 skippers virtuales: “ Ayer (viernes) tomé una opción diferente a la mayoría de la flota y funcionó. Pero nunca pensé que llegaría a este lugar, ¡solo estoy tratando de hacer lo que puedo! "
Tomando la opción Oeste para este inicio del descenso del Atlántico, el alemán Enrofloxacino, 110.000, nuevo jugador en Virtual Regatta, ya es adicto: “Conocí a Boris Hermann y lo que era un Imoca. Estoy enamorado de esta clase de barcos. ¡Pensar que tu ruta diaria es divertida y el 3D es increíble! Seré fiel al juego incluso después de la Vendée. "
Muy bien ubicado, el suizo Pourmille, 411º, ha vivido sin embargo horas sin aliento en la sala de partos junto a su esposa: "Entre cada contracción, me tomé el tiempo para verificar varias opciones a largo plazo. Luego nació mi hija en la época en que yo pasaba Theta. Desde entonces, tengo un poco menos de tiempo para dedicarlo a mi planificación. Afortunadamente para él, el camino a los mares del sur es por el momento un poco más tranquilo en la navegación. Cruzar el Ecuador en cuatro días debería cambiar las reglas del juego.
De oeste a este, la gran brecha
¡Sin respiro en Virtual Regatta para el final de esta primera semana de regata! Después de Theta, un cruce con los vientos alisios portantes, la flota se dividió. Tres grupos, formados a la salida del ojo de la depresión tropical, se dispersan cerca de 600 millas de oeste a este.
Los jugadores del Oeste, que han perdido decenas de miles de plazas, buscarán vientos ligeramente más favorables. Aquellos que apenas han cambiado de rumbo después de Theta son los primeros en pasar el Trópico de Cáncer alrededor de las 12:30 am del domingo, como el figarista de la vida real Alberto Bona. Por el momento, los más orientales tienen ventaja en la clasificación, y los tres primeros puestos se reparten entre Erik 83, Larsouille 276 y didou1958, líder durante unas horas, pero humilde ante la hazaña de liderar 750.000 skippers virtuales: “ Ayer (viernes) tomé una opción diferente a la mayoría de la flota y funcionó. Pero nunca pensé que llegaría a este lugar, ¡solo estoy tratando de hacer lo que puedo! "
Tomando la opción Oeste para este inicio del descenso del Atlántico, el alemán Enrofloxacino, 110.000, nuevo jugador en Virtual Regatta, ya es adicto: “Conocí a Boris Hermann y lo que era un Imoca. Estoy enamorado de esta clase de barcos. ¡Pensar que tu ruta diaria es divertida y el 3D es increíble! Seré fiel al juego incluso después de la Vendée. "
Muy bien ubicado, el suizo Pourmille, 411º, ha vivido sin embargo horas sin aliento en la sala de partos junto a su esposa: "Entre cada contracción, me tomé el tiempo para verificar varias opciones a largo plazo. Luego nació mi hija en la época en que yo pasaba Theta. Desde entonces, tengo un poco menos de tiempo para dedicarlo a mi planificación. Afortunadamente para él, el camino a los mares del sur es por el momento un poco más tranquilo en la navegación. Cruzar el Ecuador en cuatro días debería cambiar las reglas del juego.
15-11-2020, 02:52 PM
(15-11-2020, 02:39 PM)caribdis escribió: [ -> ]Si, tienes razón, había leído que podías ir a la fragata si encallabas, pero eso, evidentemente es solamente si ya vas muy mal..Para ir a la fregata hay que pagar 1200
No puedo ver a nadie, estan manteniendo el server o algo asi y solo me veo a mi
Donde andan muchachos
Donde andan muchachos
15-11-2020, 03:04 PM
cerraron el ais,para que cada un@ empieze a tomar sus propias deciciones jujujujujuju,o sea que andaos con cuidado jujujujujuju,ahora solo queda mirar la meteo y ver por donde se va jujujujujujuju,yo voy bajar directo a sudafrica jujujujuju ya pararé en brasil a la vuelta jujujujujuju,estoy cansado de ver ver el barco escoba detras mio jujujujuju,hala eze' a ver por donde vas ahora jujujuju y los demás jajajajaajaj,yo como soy novato pues me comformo,casi voy de 200.000 mil jujujujujujujujuju
15-11-2020, 03:21 PM
Hola Xoan vienes acelerando finalmente , los que vienen de escoba son Panafunk y Dibujito.
Yo vengo tirando con Radames a babor y un poco al E.
Con Nerderel mas a estribor y a proa mia con mas viento ahora.
Caribdis mas al W y Martin ahora con menos presion mas al N pero que mejoro mucho.
Martin no encuentro como seguimos como equipo, a ver si tu lo puedes ver?
Por suerte una noche mas tranquila y se puedo dormir mas con vientos mas establecidos y tranquilos.
Vienen unos dias mas tranquis hasta que nos arrimemos a Noronha y ahi abra que tomar decisiones nuevamente por donde seguir.
Abrazos
Yo vengo tirando con Radames a babor y un poco al E.
Con Nerderel mas a estribor y a proa mia con mas viento ahora.
Caribdis mas al W y Martin ahora con menos presion mas al N pero que mejoro mucho.
Martin no encuentro como seguimos como equipo, a ver si tu lo puedes ver?
Por suerte una noche mas tranquila y se puedo dormir mas con vientos mas establecidos y tranquilos.
Vienen unos dias mas tranquis hasta que nos arrimemos a Noronha y ahi abra que tomar decisiones nuevamente por donde seguir.
Abrazos
15-11-2020, 04:17 PM
Los que esteis en latitud 30º lo teneis ya facilito para las proximas 1400 nm hasta el ecuador. El rumbo a tomar va desde 178 a 182 segun posicion y WP