(26-09-2018, 02:13 PM)ostadar escribió: [ -> ]Jo ser, que está pasando en este foro, cada vez que hago una alegación o propuesta sobre algo vais a lo personal!!!
Yo estoy justo donde tengo que estar, y no tengo porqué dar explicaciones a nadie.
Pero si veis que así os va mejor avante, a ver si entre todos sacamos algo en claro.
Aquí no pasa nada hombre, pero la gran mayoría nos conocemos de nuestras opiniones y de hace ya varios o muchos años, y también te digo que ya somos mayores para aguantar ciertas cosas. Para que me conozcas un poco más:
Soy socio fundador de ANAVRE aunque a partir del 2013 discrepe algo o mucho con ellos
Estoy apuntado en la lista de los 50 espartanos, y sigo apuntado
Estoy dispuesto a realizar aportación económica para la defensa de los que tenemos bandera extranjera .......
Tengo bandera BELGA desde hace más de cinco años
Tengo un velero de 12 metros de acero del año 1978, Australiano ....
Estoy haciendo boicot a los asociados a ANEM, es decir no les compro nada excepto causas de fuercísima mayor ........
Soy Español y Gallego, mido 1.85 y peso sobre 98 Kilos, moreno.....
Mi posición sobre el tema de la DGMM, es el siguiente: Hace tiempo ya comenté en mordor que los de bandera extranjera teníamos que buscarnos la vida, de ahí que esperaré a conocer esa Orden Ministerial, con los cuchillos afilados, y si ANAVRE no nos defiende como se debe, entonces nos tocará a nosotros como sea (50 espartanos, 10 o 15 o los que seamos), pero a los de ANEM ni agua que nos quisieron y siguen queriendo fastidiarnos.
A ver si tu eres tan clarito, o clarita, o clarete.... porque nunca se sabe.
Como dice mi compatriota Hippie, a rañala............