(24-03-2021, 11:34 PM)pinguino escribió: ... Yo ya no escogería una Samsumg ni aunque me paguen.
Ni yo, aunque mi experiencia será muy diferente, una samsung tv smart que poco después de terminar la garantía le salió un "sol" en el centro de la pantalla, un círculo redondo blando muy brillante, al cabo de unos meses le salió otro. Puesto al habla con samsung me dirigen al servicio técnico de la zona, me pide información, se la envío y me quedo esperando varias semanas. Vuelvo a llamarlo y me dice que le envíe fotos de la pantalla y la info de la tele, se la envío y me quedo esperando semanas. Vuelvo a llamar y me dice lo mismo, que envíe las fotos porque las ha perdido, se las envío y le llamo para confirmar que las tiene, me dice que lo va a estudiar y me dará un presupuesto. Más de un mes después lo llamo otra vez y me dice que justo ese fin de semana va a preparar todos los presupuestos atrasados. Un mes después vuelvo a llamarlo para que me diga qué pasa. No me coge el teléfono, le envío mensajes, le envío email, y no contesta nada.
Unas semanas más tarde me llaman de samsung para que valore el servicio ofrecido, les cuento lo que me ha ocurrido y dicen que lo sienten mucho, y que para compensar el mal servicio recibido me ofrecen la compra de otra tele igual con un 10% de descuento.
Le contesté muy educadamente que visto el gran servicio técnico de la zona, nunca más compraré un producto de samsung.