Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Organizando un nuevo foro
(08-11-2018, 07:05 PM)iperkeno escribió: Como ya comenté anteriormente se me duplican y a veces triplican los mensajes. No siempre, pero demasiadas veces.

Aparte del coñazo para mi y para los demás, antes de los cambios, los borraba. Yo mismo era partidario de no dejarlos borrar pero ya apunté este caso que parece que solo me pasa a mi.  Nosabo 

¿Se os ocurre por qué?
¿Puede deberse a que haga algo mal sistemáticamente?


En el momento en que redacto esto me aparece en el post la "categoría" de Patrón. ¿la merezco cuando puede que un cuarto de los post son duplicados?  Cunao 

Su respuesta en jueves...

Parece que el duplicado de mensajes te pasa solo a ti. Por tanto, debe ser algo que haces diferente de los demás.
Yo escribo siempre desde un navegador web (Firefox) en mi ordenador de casa (Ubuntu 18.04). Como escribes tu cuando aparecen duplicados?
Responder
Ha recibido el agradecimiento de:
Para evitar estos inconvenientes también es buena idea activar una opción que suelen usar estos programas de foros que permite configurar cada cuánto tiempo puede enviar un mensaje cualquier usuario, por ejemplo, 1 minuto. Si un usuario intenta enviar un mensaje y todavía no ha pasado más de 1 minuto desde el último que envió, entonces le aparecerá un mensaje advirtiéndolo y no le dejará enviarlo hasta pasado ese tiempo.

Saludos.

Responder
Ha recibido el agradecimiento de: Parazoa
Uso el Ms Edge.

Intentaré ir directo al "Foro Navegantes" cada vez que emita un mensaje...

Gracias.

Loco
Responder
Ha recibido el agradecimiento de: Parazoa
(08-11-2018, 09:32 PM)iperkeno escribió: Uso el Ms Edge.

Intentaré ir directo al "Foro Navegantes" cada vez que emita un mensaje...

Gracias.

Loco

Deduzco que el Microsoft Edge corre (probablemente como navegador por defecto) sobre Windows 10.
Como prueba, puedes instalar el Mozilla Firefox (el que uso yo) y probar a entrar al foro y escribir una entrada en un hilo.
Si lo duplica, eliminamos la posibilidad de que sea una incompatibilidad con tu navegador (Edge) y lo desintalas.
Si no, pues creas un acceso directo al foro con el Firefox y lo usas solo para el foro si no te apetece dejarlo como navegador por defecto Smile

El Firefox para windows 10 lo puedes descargar aquí:
https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/

A ver si lo solucionamos entre todos Brindis
Responder
Ha recibido el agradecimiento de: iperkeno


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)