Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cable nuevo o funda??
#1
Sad 

Empiezas una cosa y van saliendo cosas nuevas...

Cable que conecta la VHF y una segunda estación en bañera.
Quería pasarla por un tubo... Bueno, el caso es que la funda se deshace. Está dura y se arrancan cachos enteros sólo pasando el dedo.

He cortado además el cable con la esperanza de poder soldar luego, porque el conector no dejaba pasar por el tubo Loco .

Me planteo si puedo encontrar un cable parecido y cortar los dos extremos y empalmar los cables. También me planteo el poner la funda de otro cable. Quizás entre en la funda de un cable tipo de red (de los conectores RJ45).

Los que sabéis de esto, ¿qué opináis?

Si se pudiera cambiar el cable, también estaría bien uno de esos "ensortijados" tipo teléfono (antiguo, de cuando los teléfonos tenían cable Cunao ) para el micro de la segunda estación. Estaba todo cuarteado y al final lo encinté casi entero, con lo que ha perdido el efecto muelle, claro.

Si me podéis indicar tipo de cable o algo así que sería... Y si me indicarais un sitio para comprar, ya sería la bomba Bravo Bravo 

Como se ve en las fotos, el cable tiene 7 cables y tiene una malla de cobre alrededor de todos ellos. Por cierto, uno de los cables, el que se ve más a la izquierda, es un cable blanco que lleva una pantalla propia de cobre; ¿para qué es esa pantalla? Nosabo Nosabo
Lo que sale todo despendolado a la derecha es un cordón de algodón. No sé si tendrá uso relacionado con la masa, hacer bulto, o tendrá una misión especial.

El conector tiene 8 pines (supongo que uno corresponderá a la pantalla de cobre ¿masa?)

Gracias 
Brindis Brindis Brindis

[Imagen: IMG-20190515-220354121.jpg]

[Imagen: IMG-20190515-220607980.jpg]

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)