Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentacion
#16

Muchas gracias a todos por vuestrass buenas palabras.
para los que me preguntan que porque deje LTP, la respuesta es muy simple, me parecio un abuso la nueva expulsion de Sailoog basandose en las normas del Foro de LTP.  Por lo que yo no podia aceptar esas normas. Por otra parte primero le mande un mail al "portero" de LTP dando mi opinion en contra de la nueva expulsion de Sailoog y que ademas no le castigaba a el si no a todos los que seguiamos el hilo de OP. La respuesta fue que ese comportamiento no lo podia aceptar y que segun las normas lo tenian que expulsar.  Reclamando que con el nuevo nick no habia faltado a ninguna norma, la respuesta fue que tenga el nick que tenga seria siempre expulsado.

Esto  añadido a la continuada censura hicieron que tomara la decision de darme de baja de un foro en el que no puedo aceptar ese tipo de normas.  Creo que somos todos suficientemente adultos para filtrar nosotros mismos lo que nos parece bien o mal, por ello pienso que no es necesario censurar a la gente que participa en el foro.

Pero claro no querian perder ingresos de publicidad por culpa de las opiniones de los participantes. Aunque viendo como esta huyendo la gente de LTP creo que  que el futuro de LTP no esta muy seguro.

Pero eso es todo agua pasada. Miremos al futuro con este magnifico foro, que veo promete muchas horas de satisfaccion.

No he estado muy activo las ultimas tres semanas porque estaba navegando y disfrutando a tope del viento y del mar y de mi familia.

Ahora ya estoy de vuelta.
Responder
Agradecido por: Velero Simbad, Xeneise, Ypake+
#17

Aquí NADA

Disfrutando del nuevo foro.

Saludos
Responder
Agradecido por:
#18

Ya te había agradecido allá adoracion    Ahora te damos la bienvenida acá. 
    Como dice el Xeneisito: gracias Crack Brindis

Velero Instagram  @Xeneisailor Velero
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)