Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tremendo barco!!!
#61

y lleva bandera de malta jujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#62

Será que sus patrocinadores serán templarios ?

O serán mu listillos.

https://www.elmundo.es/economia/malta-fi...b4623.html
Responder
Agradecido por:
#63

(23-08-2019, 01:27 AM)hopetos escribió:  Por supuesto que estamos en momentos históricos distintos, claro. Lo que intento expresar es que él en su momento sintió respecto a aquel diseño lo que ahora a lo mejor tú sientes respecto al tuyo. Los barcos son distintos, sus cualidades también, objetivamente hay uno más seguro, porque sus parámetros pueden medirse, cuantificarse...porque el actual juega con la ventaja de la vanguardia, de la experiencia recorrida en estas décadas, pero ambos han sido considerados en su momento buenos barcos, los ideales para la navegación oceánica, y han producido en sus patrones los mismos sentimientos de seguridad y diseño acertado. Si el barco siempre es el mismo y en un momento dado es percibido como espléndido y en otro posterior ya no seduce tanto, entonces es que una cosa son sus cualidades (objetivas) y otra la percepción que de ellas se tiene ( subjetiva). Bernard se sentiría seguro en él, tú no tanto. Tú te sientes seguro en tu SR2, otro propietario más adelante quizás no tanto. Se repite la situación.
 Las cualidades son objetivas, las sensaciones que producen no. Y las situaciones se repiten, una y otra vez, a lo largo del tiempo, en muchos ámbitos. Nos preguntamos cómo es posible que los vikingos se atrevieran a surcar aquellos mares con aquellos barcos y aquella tecnología tan limitada. Pues muy sencillo: porque se sentían igual de seguros con sus medios que nosotros con los nuestros. La percepción subjetiva de sentirse seguro en una embarcación no depende tanto de sus cualidades intrínsecas como del resultado de compararla con otras.

Y no me estoy refiriendo a las actitudes que debamos tener en el mar, cautela, sangre fría, determinación... esa es otra cuestión.
  En fin, que esto no era más que un comentario, pero no quiero yo desviar el sentido del hilo Brindis Brindis
Joder, es como un 420 gigante!!!!!

The big boats get the glory, but the small boats make the sailor.
Responder
Agradecido por:
#64

Impresionante,,,

[Imagen: Trimaran-ultim-emotion-ex-gitana-11_web.jpg]

Jo, ha volcado, hay que estar muy fino con la escota...!!!

[Imagen: MjAxOTA5MGM0YTBlZjM5MzU1ZjUwN2RlNTdkODA2...37e8da737e]

https://voilesetvoiliers.ouest-france.fr...lH9WFd-Wrk

Eek Eek

Lúa nova, lúa chea, preamar ás dúas e media (en inverno, e na ría de Vigo)
Responder
Agradecido por:
#65

Saliendo ahora mismo de la ría de Vigo:

[Imagen: th?id=OIP.ax_TtJnZLqsMhGls18GjrAHaEK&pid=Api&rs=1]

Royal Huisman 2012, 48,5 metros de eslora... Eek Eek

[Imagen: th?id=OIP.s1XyGMrNK0b_lvBFNqsSzwHaEK&pid=Api&rs=1]

[Imagen: large-1be51659f2561879807ea2a858cd3899.jpg]

[Imagen: DWINGER-1.jpg?image_id=127915&k=5cc1&w=9...&q=95&o=wc]

[Imagen: sailing%20yacht%20DWINGER.jpg]

[Imagen: dwinger-jpg.64749]



Bier

Lúa nova, lúa chea, preamar ás dúas e media (en inverno, e na ría de Vigo)
Responder
Agradecido por: Panafunk
#66

Tiene un andamio!! Hay una cosa que me asombra: que resistencia descomunal debe tener ese palo, para, con esa altura, no llevar jarcia...
Yo voy a ver si encuentro un tremendo barco de eslora más contenida, mucho más contenida, que seguro que algo habrá por ahí. Salud!

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:
#67

Se ve que les gusta Vigo porque ya coincidimos con el hace unos años..  Los armadores parecían gente de lo mas normal..

Brindis
Responder
Agradecido por:
#68

Ya han salido imágenes de los interiores del Hugo Boss.. Parece una nave espacial. Me da que va pasar calorcito por según que zonas Eek
Parece que controla el exterior con cámaras Nosabo

[Imagen: zLqGWps.jpg][Imagen: JPiizQT.jpg][Imagen: z0kGd5x.jpg]

[Imagen: uePfALU.jpg]

Aquí parece un brazo del piloto eléctrico Nosabo  Imaginaba que serian hidráulicos..
[Imagen: IPC6Hu9.jpg]

Bier
Responder
Agradecido por: Panafunk
#69

¡Mola!

No me gusta el tipo de barco ni de navegación, pero el orden, la claridad y la perfección de las instalaciones, me deja con la boca abierta.
Responder
Agradecido por:
#70

.....
Responder
Agradecido por:
#71

¿Para evitar dolores de espalda?  Nosabo
Responder
Agradecido por:
#72

(20-09-2019, 09:59 AM)iperkeno escribió:  ¿Para evitar dolores de espalda?  Nosabo

Imagino que no, los winches los debe mover con el molinillo y los dos brazos..parece un gimnasio futurista en el que va a estar dándole al molinillo viendo la tele... Cunao Cunao

[Imagen: zLqGWps.jpg]

No parece que hayan llevado la cosa al extremo de mover el molinillo con los pies, como los neocelandeses o el veterano Francis Joyon, ganador de la última Ruta del Ron...bah, son unos conservadores...!! Meparto

Bier

Lúa nova, lúa chea, preamar ás dúas e media (en inverno, e na ría de Vigo)
Responder
Agradecido por:
#73

.....
Responder
Agradecido por: Otoio
#74

Con el movimiento del barco, cualquiera se engancha en un cable y monta un desastre total :/

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#75

(20-09-2019, 06:13 PM)vecino escribió:  Con el movimiento del barco, cualquiera se engancha en un cable y monta un desastre total :/
Creo que estamos mirando mal... 

Me parece que son drizas, escotas y un montón de cabos de diferentes reglajes, supongo que para volver loco a cualquiera   Borracho


Brindis Brindis
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por caribdis
03-12-2023, 02:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)