Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Open arms, la vuelve a liar.

y yo que tengo la mayor carrera que hay en la vida,me dice que no me meta en temas politicos cuando no vivo de ello...eso si? hasta que me toquen los cojones como el tema de la bandera belga..........

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

(08-10-2019, 11:44 AM)Sumatra escribió:  Discurso del odio dicen....
Seguro que el único dedo que mueven por ayudar a los pobres extranjeros que huyen de la miseria es con el que escriben en internet.
Si pedir unas fronteras efectivas es un discurso odio supongo que lo contrario será un discurso de amor, ¿No?
Si tanto amor tenéis podéis adoptar a niños de esos países o colaborar económicamente con alguna ONG o que cuando tengáis que pintar vuestra casa salgáis a la calle a las 7 de la mañana y contrateis al primer inmigrante que encontréis con pinta de necesitar vuestra ayuda.
Es muy bonita la idea de abrir fronteras y ayudar a todas esas pobres almas que se lanzan al abismo con la esperanza de poder asirse a la vida y a un futuro. Pero en nuestro país ya tenemos gente viviendo en la miseria y lleva toda la vida colaborando con el sistema. Tenemos un 13% de paro. El estado continua endeudándose, vamos casi por el 100% del PIB (eso como lo vamos a pagar?) pero seguís con el discurso de que hay que quitar las fronteras y dejar que entre todo el que quiera y si, el que quiera, por que con ir sin pasaporte ya no sabes si viene de allí o de aquí. ¿Y cómo vamos a mantener los servicios de este país que nuestros padres y abuelos han construido si dejamos la puerta abierta para que entren ¿1, 2, 3 millones de extranjeros?
¿Cómo tenéis pensado pagar por tener más población pero con la misma trabajando? La inmigración es buena, claro que sí, pero controlada y sabiendo quién es el que entra.

Acabo este tocho poniendo una posible solución que nos contente a todos, se la escuché a una Argentina que entrevistó un YouTuber a propósito de la política. La propuesta es abrir las fronteras para que todo el que quiera venir y trabajar se pueda ganar la vida pero a cambio todos los que no quieran trabajar tanto nacionales (NINIS) como extranjeros los expulsamos del país.

Lo he dicho yo y lo mantengo, estáis haciendo un discurso de odio que no debería de tener cabida en este foro, mentis con los datos, cada vez vienen menos emigrantes, incluso muchos se han marchado y lo peor es que no hay nacimientos porque esa "magnifica población blanca" esta en decadencia absoluta y ni tan siquiera se reproduce así misma con lo cual nadie podrá pagar nada porque no habrá nadie para pagar, ese es vuestro concienzudo análisis, mírate las cifras

https://www.epdata.es/datos/poblacion-espana-hoy-inmigrantes-emigrantes-otros-datos-habitantes-espana/1/espana/106

Si aquí hay gente viviendo en la miseria veas a ver porque es y pregúntate que pasara en unos pocos años cuando casi todo lo hagan los robots, por aquello de tratar de construir en vez de demonizar a unas personas que no han hecho nada ...

Yo recuerdo gente en la miseria y mucha mas que ahora, desde que tengo uso de razón y en los 60 no venia nadie en patera, ni en los 70, ni en los 80 etc  nací en el 53 y recuerdo muy bien como se vivía aquí, es mas, como no se vivía ya que la gente se marchaba a Venezuela, Argentina, Francia, Alemania ... todos teníamos a algún familiar fuera de España, yo a mi tío Enrique, en Venezuela, al que jamas conocí. 

Como eso es ilegal no se puede hacer, ya os he visto en otras ocasiones pedir con vehemencia que se aplique la constitución, pues ea, que se aplique la ley  Sip

Brindis
Responder
Agradecido por:

la ley?????? que ley??? la de los vividores de turno............dejemos este hilo que se retratan los que no sobreviviran en ningun lado del planeta intentando ser felices....has el bien y no mires a quien...... haz lo que vieres e intenta ser lo mismo.....a rañala, lo demás es intentar ser igual que ellos,pero sin el poder que tiene ellos...el que tenga ese poder para mi es otro hp...por lo demás me parec que todos somos mortales con dos brazos y dos piernas y un culo,cague el rey cague el papa sin cagar nadie se escapa........a tomar por culo el animal humano que se cree que está siempre por encima de sus congeneres...hasta aqui e llegado,voy vender al hippie------- nunca crei que la nautica fuera sí???????

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:

(08-10-2019, 08:52 PM)Hippie escribió:  ... voy vender al hippie

No, no lo vendas, que ya te queda poco para tener todo atado y partir  Velero

Saludos.
Responder
Agradecido por: Hippie

Buenas noches.
Como sabréis, pertenezco al grupo de personas que pretende sacar adelante con mucha ilusión este foro y que se convierta en un lugar de reunión de navegantes, cada uno y una a su nivel, y participo en esa misión como Moderador.

Pero ahora no lo hago como moderador, sino por mí mismo.

44 páginas de un hilo, que empezó peligrosamente, criticando actuaciones de unas ONGs que actúan en  el Mediterráneo. Hombre, sí, parecía náutico. Y al principio se cambiaron pareceres "educadamente". A lo largo de las páginas, hemos visto como de ahí se ha pasado a hablar de inmigración en general, ha habido enfrentamientos y división de foreros, acusaciones duras, ataques, ha habido advertencias-sanciones (leves porque pensábamos que se podía reconducir la situación, está claro que hemos sido muy optimistas), exclusiones de usuarios, algunas conocidas y otras no, y creo que ha sido un elemento muy desagradable.

Es más, ha servido para que algunas personas, por un lado y otro, hayan tensado la situación del foro: "No queríais libertad y eso, pues toma, a ver cuánto resistís" y solicitando a gritos (en público y menos público) que se expulse a "esos", los del otro bando, por supuesto, no a los "míos".

Miren, yo creo que cada uno puede tener su ideología. Y puede manifestarla si quiere, eso es libertad. Pero dicha libertad, tiene un límite, el daño a los demás.
Puedo hablar de política. Yo también tengo ideología. Pero esto no es forocoches, ni twitter y sé que si hablo de mi forma de ver muchas cosas, chocaré con otras personas. Poco o mucho. Y si he empezado y veo que eso crea un problema entre personas, me disculparé y hablaré de otra cosa. No seguiré días y días atizando "al otro". Rojos y azules. Otra vez.

Prefiero que hablemos de velas, de motores, de bricos (y me va a dar igual que votes a pepe, pedro, pablo, santi o al papa de Roma) y mantengamos un sitio de cortesía, donde se pueda hablar de todo, con el único límite de que mi libertad no mate al resto.

Por último:
Si sólo de mí dependiera, este hilo se habría cerrado hace muchas páginas. No se ha hecho. Seguramente, tendremos que reflexionar sobre ello (opinión personal) pero quiero pediros a todos que dejemos que este hilo se hunda donde debe estar, en el fondo del mar (Lo siento, Poseidón) y quede allí como testigo mudo de que hay algo mejor que enfadar al prójimo: quererlo y aceptarlo en lo que nos une. 
Alguno advertirá que he pedido a todos y no he dicho a todas. Las mujeres suelen ser más listas para estas cosas, será que tienen algo más que sólo testosterona.

A pesar de todo...
Bier Bier para todos y todas.

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder

   
Responder
Agradecido por:

Por cierto llegan pateras o inmigrantes ilegales a Gibraltar o Portugal? Total desconocimiento mio...?
Responder
Agradecido por:

https://www.porticolegal.com/pa_articulo.php?ref=418

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por:

(08-10-2019, 09:56 PM)Otoio escribió:  Prefiero que hablemos de velas, de motores, de bricos (y me va a dar igual que votes a pepe, pedro, pablo, santi o al papa de Roma) y mantengamos un sitio de cortesía, donde se pueda hablar de todo, con el único límite de que mi libertad no mate al resto.

Respuesta como ésta, por parte de uno de los moderadores del foro dice de la grandeza del mismo, y podeís llamarme de todo que me da igual.
Entré en el post al principio y di mi opinión, pero como pronto comence a comprobar el caríz que estaba tomando, decidí no entrar más en él, pero por un cofrade he vuelto a entrar y al leer la intervención de Otoio, no puedo dejar de aplaudir la mejor intervención que recuerdo en un foro Bravo Bravo Bravo

Salud y larga vida al foro Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: Parazoa, Dunic, Xeneise

Lo que ha quedado claro es que la emigración es un problema grave q vamos a sufrir durante muchos años , pues se ve desde hace mucho q es una senda alcista...
Podremos tratarla o ignorarla como los avestruces con la cabeza escondida ....
Si a la 1 de cambio que se crispa un foro pedimos que se acabe el post, estamos cerrando los ojos a un problema , pero el problema persiste ...
Decimos que va a ser un foro libre , pero solo para exponer cosas q no molesten a otros , y como dices y creo ...el límite de mi libertad no debe matar al resto, ....pero no todos tenemos el mismo nivel de tolerancia y aguante .y algunos saltan con nada.Deberemos aprender a convivir con distintas opiniones ..

Ahora mismo España y sus gobernant3 no son capaces de ponerse de acuerdo en unos pactos para gobernarla y piden ser mayoría para gobernar arrasando a los otros ,....no somos capaces de poner mínimamente de acuerdo en algo como esto y pedimos a los de arriba que si lo hagan , deberemos empezar a aprender a convivir con los de ideas diferentes ....y dejar el apasionamiento politico de bar..

Cerrrar el hilo ...¿.??.
Y porque no otros ¿??.
Aprender ....es lo q hay q hacer
Responder
Agradecido por:

(11-10-2019, 10:53 AM)Noruego escribió:  Lo que ha quedado claro es que la emigración es un problema grave q vamos a sufrir durante muchos años , pues se ve desde hace mucho q es una senda alcista...
Podremos tratarla o ignorarla como los avestruces con la cabeza escondida ....
Si  a la 1 de cambio que se crispa un foro pedimos que se acabe el post, estamos cerrando los ojos a un problema , pero el problema persiste ...
Decimos que va a ser un foro libre , pero solo para exponer cosas q no molesten a otros , y como dices y creo ...el límite de mi libertad no debe matar al resto, ....pero no todos tenemos el mismo nivel de tolerancia y aguante .y algunos saltan con nada.Deberemos aprender a convivir con distintas opiniones ..

Ahora mismo España y sus gobernant3 no son capaces de ponerse de acuerdo en unos pactos para gobernarla y piden ser mayoría para gobernar arrasando a los otros ,....no somos capaces de poner mínimamente de acuerdo en algo como esto y pedimos a los de arriba que si lo hagan , deberemos empezar a aprender a convivir con los de ideas diferentes ....y dejar el apasionamiento politico de bar..

Cerrrar el hilo ...¿.??.
Y porque no otros ¿??.
Aprender ....es lo q hay q hacer
Totalmente de acuerdo! Si se cerraran hilos cuando a alguien le salta una chaveta entonces en que se diferencia este foro de los demás?

Sobre el asunto de los desplazados (no diré inmigrantes pues todos somos humanos terrícolas), la principal causa de discordia es el fanatismo patriótico, el egoísmo de no querer compartir los recursos y la soberbia de creerse mejor que los demás por haber nacido en un sitio con mas privilegios.
Responder
Agradecido por: Xeneise, Mhn

Tambien estoy de acuerdo en no cerrar hilos, nadie nos obliga a entrar en discusiones que nos crispen, con no leerlas solucionado. En este tipo de foros náuticos somos de cada madre y políticamente ni te cuento, pero hemos de ser lo suficientemente inteligentes para no entrar al trapo de discusiones que no van a ninguna parte cuando se cuestionan nuestros principios, pero si, hay mucha gente que le va la marcha de la bronca y el enfrentamiento y así nos luce el pelo.
salud Brindis

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:

(11-10-2019, 11:13 AM)Lisandro escribió:  ...la principal causa de discordia es el fanatismo patriótico, el egoísmo de no querer compartir los recursos y la soberbia de creerse mejor que los demás por haber nacido en un sitio con mas privilegios.

Estos comentarios son los que echan leña. Pero somos los demás los odiadores, si si.
Supongo que no serás nacionalista catalán ni vasco, harás generosas donaciones a ONGs y no te alegrarás cuando tu país gana algún premio deportivo.

[Imagen: Lazo-amarillo-2-300x161.jpg]
Responder
Agradecido por:

Hasta los cojones de los de olé,sean del pais que sean,putos vividores,no entro más a estos lugares por no ver más a estos de olé sean del pais que sean,putos vividores del olé sean del pais que sean.................
libertda.lliure ,ceibe.......

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por: Dunic

(11-10-2019, 01:53 PM)Sumatra escribió:  Estos comentarios son los que echan leña. Pero somos los demás los odiadores, si si.
Supongo que no serás nacionalista catalán ni vasco, harás generosas donaciones a ONGs y no te alegrarás cuando tu país gana algún premio deportivo.
Vale, entiendo por tu respùesta que te has dado por aludido... te dejaré la definición de "fanatismo" a ver si así entiendes a que me refiero:


fanatismo

  1. nombre masculino
    Apasionamiento exagerado propio del fanático.
    "el fanatismo conduce a la intolerancia"

Con esto no digo que no hayan causas justas o que algunas naciones no estén oprimidas ni ninguna cosa a respecto de ninguna causa. SOLO INTENTABA EXPRESAR que el fanatismo lleva a la intolerancia y ésta a la discordia.

EDIT: en cuanto a tus suposiciones: NO, SI (2 o 3 € al año) y NO
Responder
Agradecido por: Xeneise, Mhn


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)