Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien necesita un tripulante en el noroeste de Galicia?.
#1
Question 

Buenas!

Aqui un patron de embarcaciones de recreo practicamente novato en el mundo de la vela, pero con muchisimas ganas (y necesidad) de aprender, que se ofrece como tripulante a aquellas personas que necesiten tripulacion en sus salidas a navegar. Me da igual si el plan de navegacion es slow sailing, regatas, pesca (tengo licencia), o lo que sea.
El caso es que para primeros de año tengo pensado comprar un 26 pies, y como todo el mundo de este foro sabe, las practicas para sacar el titulo son claramente insuficientes para navegar con un minimo de soltura y seguridad, es por eso que necesito mas experiencia en navegacion, no vaya ser que el primer dia que tenga el velero me empotre de frente en cualquier acantilado de la zona, llevamos dos años ahorrando para comprar el velero y me joderia bastante que fuese el primero y el ultimo....

Aunque no tengo mucha experiencia en navegacion a vela, en el mar tengo practicado piraguismo, kayak surf, pesca costera a flote, marisqueo a flote y un poco de vela ligera. Vamos, que no me asustan las tareas duras, que se nadar y no me mareo (de momento), y al mar no le tengo miedo aunque si respeto.

Las zonas en las que podria salir a navegar son las siguientes;

Costa artabra:
Hacia el sur qualquier puerto entre Ferrol y Coruña.
Hacia el norte Cedeira o Cariño.

Poco mas que decir, si alguien esta interesado que se ponga en contacto por mensaje privado o publico, prometo hacer un millon de preguntas de como funciona todo y el porque de las cosas, pero tambien prometo que la empanada (de comer) la llevo yo!!

Saude!
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por maoraspa
27-10-2021, 12:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)