Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pequeños placeres inconfesables.....confesad malditos.
#1
Tongue 

Quiero empezar este post con un placer confesable....soy contradictorio Cunao 


- DEJARME BARBA Y MELENA




En un restaurante con los aires de homles que gastabamos nos pusieron  al fondo del fondo,la primera vez...en dias sucesivos con lo que bebia el personal en PRIMERA LINEA Cunao Cunao )

Ánimo!!
Responder
Agradecido por:
#2

si es que el habito no hace al monje jujujjujuju . yo voy con mi hippie a todos lados,si no me dejan entrar ellos se lo pierden,al final al saber que era yo,siempre me abrian las puertas en todos lados,por eso mismo,por consumir muchooooooooo jujujujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#3

Si hippie pero confiesa.....tu placer inconfesable

Saludos
Responder
Agradecido por:
#4

Cuando tengo a tiro un catamarán turístico tipo partyboat, me acerco navegando y les marco un calvo.

The big boats get the glory, but the small boats make the sailor.
Responder
Agradecido por:
#5

(16-11-2019, 08:16 PM)crisofilax_turquesa escribió:  Cuando tengo a tiro un catamarán turístico tipo partyboat, me acerco navegando y les marco un calvo.

Un CLAVO bajo flotación es lo que tenias que marcarle  Sip


Brindis
Responder
Agradecido por:
#6

.....
Responder
Agradecido por:
#7

Fondeado en calita solitaria a la luz de la luna, con la churri de turno y marcarme una cenita para dos, digna de estrellas Michelin y Brindis con Moët&Chandon   Cunao Cunao

Bier

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:
#8

Al fin ya fondeado, con luna en el cielo, una taza caliente de algo entre las manos, sentado en la bañera...
Responder
Agradecido por: NADA
#9

(17-11-2019, 09:28 AM)Kaia escribió:  Fondeado en calita solitaria a la luz de la luna, con la churri de turno y marcarme una cenita para dos, digna de estrellas Michelin y Brindis con Moët&Chandon   Cunao Cunao

Bier

¡Tu si que sabes!  Cunao


Brindis
Responder
Agradecido por: iperkeno
#10

(17-11-2019, 09:28 AM)Kaia escribió:  Fondeado en calita solitaria a la luz de la luna, con la churri de turno y marcarme una cenita para dos, digna de estrellas Michelin y Brindis con Moët&Chandon   Cunao Cunao

Bier
Uff que empalagoso estas ultimamente hehehe
Responder
Agradecido por:
#11

(17-11-2019, 02:20 PM)Noruego escribió:  Uff que empalagoso estas ultimamente hehehe
  A ver si ahora te me vas a encelar porque no te pongo velitas, encima de la mesa, cuando vienes al Bahía? Meparto Meparto

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por:
#12

(17-11-2019, 10:10 AM)iperkeno escribió:  Al fin ya fondeado, con luna en el cielo, una taza caliente de algo entre las manos, sentado en la bañera...
Y bañarse en bolas

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#13

(17-11-2019, 09:28 AM)Kaia escribió:  Fondeado en calita solitaria a la luz de la luna, con la churri de turno y marcarme una cenita para dos, digna de estrellas Michelin y Brindis con Moët&Chandon   Cunao Cunao

Bier

(17-11-2019, 08:44 PM)Kaia escribió:    A ver si ahora te me vas a encelar porque no te pongo velitas, encima de la mesa, cuando vienes al Bahía? Meparto Meparto
La verdad que nos teniamos q haber bebido una al llegar a Oslo, al llegar al norte de Escocia.etz....propongo institucionaluzar lo del champagne  al llegar a sitios embleaticos( sin pasarnos)
Responder
Agradecido por:
#14

(18-11-2019, 08:19 AM)gypsylyon escribió:  Y bañarse en bolas

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Yacme gustaria a mi...pero con estos frios
Responder
Agradecido por:
#15

(18-11-2019, 09:53 AM)Noruego escribió:  Yacme gustaria a mi...pero con estos frios


Si, yo tenía en mente una noche de invierno...

Brindis
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)