Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escritorio remoto iPhone
#1
Muy buenas.

A ver si alguien sabe resolverme una duda.

Tengo un iPad sin sim, con lo que no puedo usar navionics, la pregunta es:
¿Puedo ver la pantalla del iPhone en el iPad como si fuera un escritorio remoto? No he sido capaz de hacerlo con VNC, igual ni se puede.

Nosabo
Responder
Ha recibido el agradecimiento de:
#2
Para que el escritorio remoto funcione se necesitan dos aplicaciones. Una debería estar corriendo en el dispositivo de origen y la otra en el de destino. Ambas deben estar conectadas a una misma red para intercambiar datos.

Desconozco en entorno Ios pero creo que no es sencillo de hacer lo que pides.

Por otro lado.... la aplicación Navionics, al menos en Android, viene preparada para una función que es la de recibir por wifi los datos de sonda y crear a partir de ellos batimetria personalizada.

Hay varios aparatos comerciales como el sonar server que permiten usar esta función.

Un servidor ha logrado implementar esta función usando OpenPlotter y ha descubierto que ademas de leer datos de sonda también lee los de GPS y por tanto cabe la posibilidad de usar la aplicación de Navionics en un dispositivo sin GPS mientras este conectado a ese servidor.

Al menos yo he comprobado que desactivando el GPS de mis móviles la aplicación funcionaba perfectamente pese a protestar por tener el GPS apagado.

Si eres usuario de OpenPlotter podrías intentar hacerlo funcionar con tu Ipad wifi y así despejar las dudas al respecto.

Acabo de ver que la compañia lo publicita así:
Cita:Digital Yate Sonar Server ha sido desarrollado específicamente para permitir a buscadores de peces existentes y sondas de profundidad que tienen una salida NMEA 0183, para transmitir de forma inalámbrica los datos de profundidad y GPS a la última versión de la popular Navionics App. Con el lanzamiento de la versión 7.4, Navionics añadirá su última tecnología SonarCharts "Live" para su aplicación, que tiene más usuarios que cualquier otra aplicación marina.
No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Ha recibido el agradecimiento de: erre
#3
Hola, yo utilizonun ipad I, con VNC para ver la raspberry, Quebec tengo en la mesa de cartas, también tengo un móvil viejo android que tambien por VNC, lo tengo en la bitacora.

Lo que no sé si funciona es de iPhone a ipad, pienso que no, ya que la app solo sirve para recibir, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos
Responder
Ha recibido el agradecimiento de: erre
#4
Gracias a los dos. Tengo pendiente liarme con el tema raspberry. Era por tener algo mientras  Cunao

Hay muchos bricos y no se puede ir a todo
Responder
Ha recibido el agradecimiento de:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)