Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El nuevo yate de Bill Gates
#1

Funciona con hidrógeno y le ha costado 645 millones.
[Imagen: PCJOVEVZV5CBHFQBXICVLFKUUQ.jpg]

Enlace a la noticia.

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#2

.....
Responder
Agradecido por:
#3

¿Este es el que hace Android? 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#4

(09-02-2020, 08:58 PM)Velero Simbad escribió:  ¿Este es el que hace Android? 

Brindis
Brindis Brindis
Es el que hizo Windows


Brindis Brindis
Responder
Agradecido por:
#5

.....
Responder
Agradecido por:
#6

(09-02-2020, 09:04 PM)NADA escribió:  Brindis Brindis
Es el que hizo Windows


Brindis Brindis
 
Si, eso lo sé, pero no era la pregunta  Borracho 
Brindis
Responder
Agradecido por:
#7

Cunao Cunao Me gusta más mi barco. Qué suerte tengo que me gusta el que puedo tener! Brindis

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por:
#8

(09-02-2020, 08:54 PM)Claudio escribió:  Ya me explicarás qué coherencia tiene donar dinero para los pobres, tener ONG's y luego construir ese yate.

Y antes de que me digan que con su dinero hace lo que quiere que para eso es suyo, si, el dinero es suyo, pero los recursos y materiales para construir y mantener ese bicho no salen del árbol de su jardín.

Que se gaste el dinero en construir un barco es algo positivo para la industria náutica y todos los profesionales que viven de ella. Si lo piensas, toda esta industria existe básicamente porque hay ricos que se mandan hacer barcos para pasear con ellos. Es más, nosotros no podríamos tener barcos viejos para arreglar sin este tipo de clientes. Mucho peor es el dinero que se utiliza para especular.
Responder
Agradecido por:
#9

Este es un buen punto. ¿Para los que estáis mas cerca de la industria náutica (los que no somos únicamente clientes), ¿Cuanto de esta industria de mega-yates y ultra $$$ permea hacia la náutica de recreo clase-media?
Por que por un lado parece verse casos donde si no tienes +100 pies no eres nadie en el puerto, o en verano en Baleares, y por otro lado parece que la industria, o los puertos se unen a la ola de mega-yates, y al final amplia la oferta hacia sectores mas populares, por ejemplo pienso en la cantidad de amarres que se construyeron en Valencia persiguiendo a los mega-yates y que han "tirado" los precios de amarres en la ciudad, p.ej la ampliación del club náutico, o ValenciaMar.

Saludos
Responder
Agradecido por:
#10

(09-02-2020, 10:38 PM)Velero Simbad escribió:   
Si, eso lo sé, pero no era la pregunta  Borracho 
Brindis
Y ¿cuál es la pregunta? Confused
Android es de Google. Que yo sepa, Gates no tiene nada que ver con Google.
No sé si te vale esa respuesta...
Bier

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por:
#11

(10-02-2020, 11:09 AM)Otoio escribió:  Y ¿cuál es la pregunta? Confused
Android es de Google. Que yo sepa, Gates no tiene nada que ver con Google.
No sé si te vale esa respuesta...
Bier

Esa es la respuesta  Gracias 

Brindis
Responder
Agradecido por:
#12

Perdonad, pero estoy algo mosca.

¿Vamos en este foro a pensar y actuar como periodistas becarios de prensa donde el manual de estilo dice "hay que denominar todo lo que flote como "yate-de-lujo"?

Podemos estar contra grandes acumulaciones de dinero, y contra las fortunas desmesuradas pero, si hay algún punto en que estas son "disculpables" es cuando se deben a una creación del dueño a lo largo de su vida, y sin elementos especulativos manipulados.

Pero, ¿atacar los "signos externos" de esta riqueza suena peligrosamente al razonamiento generalizado de "si yo no lo tengo, que no lo pueda tener nadie".

Podríamos hablar de otros multimillonarios "hechos a si mismos" como Amancio Ortega o Steve Jones (ambos, también con superyate) y si su beneficencia es ética o prjudicial...

Pero esta mentalidad de que nadie puede hacer ni tener, no ya algo mas caro, sino nada que sea diferente, es fruto de una mentalidad anclada en las tinieblas.

¿Alguno de vosotros, ha vivido sueños o proyectos en en una ciudad pequeña o pueblecito?
¿No se ha encontrado, sobre todo de joven, con intentos de disuasión por parte de la familia, profesores o entorno? ¿o de ostracismo?
En los años 70, cuando todos, en el pueblo, aún sin trabajar en el campo, tenían un Land-Rover, ¡Como cambiaba (a mal) la percepción sobre quien se compraba un 850 spider! , que por cierto era mucho mas barato...
...O era el primero en practicar un deporte determinado...
...O vestir de determinada manera...

Es que: nadie tenía (tiene) derecho a hacer algo que yo no haga. Aunque yo haga muchas cosas que el no pueda... ¡porque las mias "son normales"! ¿Cómo se atreve?
... ¿No os suena a los barqueros? ¿y a los constructores amateur? ¿sabéis que muchos barcos en construcción en solares han ardido por la noche?

Critiquemos la anormal acumulación de riquezas, pero por justicia, no por resentimiento.
Responder
Agradecido por:
#13

Pues de acuerdo con mucho de lo que dices. Pero en lo que respecta a mi intervención ha pretendido sólo ser un comentario chistoso, sin más, aunque tiene su trasfondo. Y no es éste una crítica a los gustos navales de Bill Gates. En  realidad es más bien una sutil afirmación de los míos, de mis propios gustos, de la forma en que yo entiendo navegar. Y que en definitiva es aquello de que "no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita".
Sinceramente, no me gusta ese barco. Envidio más, sanamente, a Claudio,  por ejemplo, porque ,compartiendo plenamente su filosofía, no puedo prescindir de tanto como él prescinde. Yo creo que una de las utilidades del conocimiento, de la experiencia marinera que muchos aquí mostráis, es  la posibilidad que ofrece de independizarse, de emanciparse, que decía Prometeo.
  Y un barco grande, como el de Gates, no te permite encontrar eso, aunque bien es verdad que él posiblemente tampoco será eso lo que persiga.  Brindis

Ítaca es el viaje
Responder
Agradecido por: Otoio, Velero Simbad, biker62
#14

En mi opinión, como un simple comentario sin más, creo que no podemos o no debemos sojudgar semejantes planteamientos, la sociedad humana, tal como está montada tiene diferentes divisiones, en la sociedad que habita el señor Gates a nuestros ojos es estratorférica, podemos intuir, por lo que nos enseñan, solo lo que quieren que veamos, la riqueza en su nivel mas alto, pero como bien decís, ni por lo más remoto se me ocurriría envidiar tal cosa.
Por otro lado también sabemos de esas sociedades justo lo contrario, ya no voy a hablar de miserias, simplemente pensar en muchos de esos pueblos del Africa o de la Amazonía, que viven aún casi en la edad de piedra, a pesar de que viven, en muchos casos, más felices de lo que podemos estar nosotros, tampoco los envidio.
Creo que en los niveles sociales que nos ha correspondido habitar a cada uno, salvo contados casos de los que han emigrado de nivel, para arriba o para abajo, hemos de buscar la felicidad o salud habitacional donde nos corresponde y evitar comparaciones, que a la larga son odiosas.
salud Brindis

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: magallanesxix
#15

jefe, es el de windows,me parece jujujujujujuju

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)