Benvolgut Sr. XXXX:
Respecta al tema de la destrucció i retirada de l'embarcació a la qual vosté fa referència comunicar-li que aquest expedient pertany a la Demarcació de Costes de les Illes Balears, autora i executora del mateix.
Per altre banda l'Ajuntament té qualque informació sobre el tema, si vol que li facem arribar ens hauria de fer una comunicació formal amb registre general d'entrada (que és pot fer telemàticament), no obstant informar-li que com he dit anteriorment, l'expedient complet romandre a la Demarcació de Costes de les Illes Balears.
Moltes gracies
Envié mi correo durante el fin de semana y la respuesta ha sido el lunes a las 9:20, a efectos de agilidad y amabilidad:
Del resto... siguen las dudas. Sin duda habrá un expediente en la demarcación de costas, pero las acciones se emprendieron a petición de quién...
Claro que no es para nada lo mismo "deberían sacar el barco de la playa" a "me sacan eso de ahí como sea" (léase la intención, no el lenguaje
), pero cuando pasa algo así, la nota de prensa con profusas explicaciones debería ser de oficio.
¿O es que piensan que la mayoría del cuerpo electoral pensó "je je, que les jodan a los de los yates-de-lujo, no haber varado"?
Es decir, que los electores aplauden los resultados de las acciones tomadas... ¿¿??
No es una broma. La tendencia a tomar decisiones "radicales" contra colectivos determinados, buscando el aplauso de gente con variados bajos instintos se está extendiendo como un reguero de pólvora por todo el mundo desarrollado. ¿Qué será lo siguiente?
Dudo con seguir el proceso. Los documentos serán asépticos y no mencionarán la intrahistoria ni las conversaciones habidas, ni antes ni despues, ni la ¿contratación? o no de la excavadora, ni porqué no buscaron asesoramiento especializado ¿era caro? ¿era el cuñado que hacía un favor? siempre se podía subastar el pecio. Aunque fuera para piezas algo habría sacado la administración. Por cierto ¿Qué fue del mastil?
No se, ¿Que opináis? Los barqueros somos tan individualistas que antes de meternos en estos fregaos siempre nos preguntamos ¿pa qué?