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A vueltas con las filtraciones.
#16

Es difícil valorar, si hay una entrada de agua, habrá que solucionarla.
Lo que puedo decirte es que ese tejido de fibra, mat, está mal laminado, lleno de poros y hasta agujeros por todas partes, se ve en la primera foto, la del círculo con rotulador.
Es muy probable que la filtración sea el cadenote y vale la pena sacarlo, yo lo sellaria con masilla epoxy, es muy eficaz y no absorberá humedad nunca más. Una vez tengas esa masilla, con una espátula, sella también todo ese mat por el interior, que parece un estropajo de agujeros que tiene.

Haz la prueba de la condensación 1ro, pero sella esa fibra tan mal laminada.

https://www.marlinpaint.com/es/producir/...ssidico-4/

Esta tiene un precio razonable y es de buena calidad.

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
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Agradecido por: Xeneise, Parazoa
#17

Es verdad que la condensación son muchas minúsculas gotitas sobre el techo, pero, al menos en la cabina de mi barco, en dique seco, es decir, sin meneos, acababan siempre confluyendo en dos puntos uno a cada banda, por donde acababan goteando.  Brindis

Ítaca es el viaje
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#18

Hola, amigos. 
Acabo de venir del varadero. Pero no me ha dado tiempo a hacer demasiadas pruebas, ya que ha venido el mecánico y estamos sacando el motor, que se lo llevarán para ponerlo a punto y pintarlo. El caso es que me he dado cuenta que el cadenote está muy flojo. Apenas se aflojan los tornillos haciendo muy poca fuerza con la llave. Además, he visto que no lleva nada de sika, a diferencia del cadenote de estribor (se puede ver en las fotos) . Hay que tener en cuenta que lo desmontaron todo para cambiar la teka. En cuanto termine con el mecánico me podré al lío.

Ya os comentaré. Gracias, amigos. Ojalá no sea el tema muy complicado. 

Un saludo
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#19

(12-01-2021, 01:47 PM)Emilio el Moro escribió:  Hola, amigos. 
Acabo de venir del varadero. Pero no me ha dado tiempo a hacer demasiadas pruebas, ya que ha venido el mecánico y estamos sacando el motor, que se lo llevarán para ponerlo a punto y pintarlo. El caso es que me he dado cuenta que el cadenote está muy flojo. Apenas se aflojan los tornillos haciendo muy poca fuerza con la llave. Además, he visto que no lleva nada de sika, a diferencia del cadenote de estribor (se puede ver en las fotos) . Hay que tener en cuenta que lo desmontaron todo para cambiar la teka. En cuanto termine con el mecánico me podré al lío.

Ya os comentaré. Gracias, amigos. Ojalá no sea el tema muy complicado. 

Un saludo

Pues ya sabes lo que hay, un 99,9 a que es por ahí, pero lo suyo sería haber puesto esa tela alrededor del cadenote, no se compresión aguantará, mira a ver si te enteras.

Brindis
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