Estoy siguiendo los vídeos del Yaba. La verdad es que es verdaderamente impresionante como trabajan en ese astillero, es hipnótico verles trabajar, toda una delicia, además la calidad y producción de los vídeos es muy buena.
Sobre la aventura en la que se han metido los chavales, pues no sé, tengo opiniones encontradas. No se cuanto les habrá costado el barco, ni cuanto la restauración, el trabajo que tienen es descomunal y ha sido una mala elección ese barco, no creo que supieran realmente en lo que se estaban metiendo y tiene que ser desmoralizante que cada vez que levantas un tablón tienes que seguir desmontando barco porque se cae a pedazos.
Pero por otra parte, si no tienen problemas de financiación y tienen tiempo, son jóvenes, muy jóvenes, se encuentran en un país como Brasil, lejos de casa, parecen una pareja bien avenida, creo que es una grandísima experiencia la que están viviendo, toda experiencia tiene parte buena y mala, por supuesto. Espero que tengan los medios y la motivación para llegar hasta el final.
Hoy después del tute de lijar que me he pegado, he visto el último que han colgado y me han subido la moral
Saludos.