Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

uruguay
#31

Sapucai ese barco del que hablas es el Kuenda y lo encontro un pesquero Espaniol y lo remolco hasta montevideo.
La compania de seguros lo pago no en su totalidad y por lo que se su duenio lo recupero pero sigue tirado ahi hace anios. Era un muy lindo barco de acero de 15 mts approx. Hoy en dia casi que ni pa chatarra serviria.
Amo Uruguay y paro siempre que paso.
Pero cada dia cuesta mas 😢
Abrazos
Responder
Agradecido por: Sapucai
#32

(26-02-2021, 01:57 PM)Noruego escribió:  Que te cobren donde invirtieron en infrastructura me parece bien ahora que cobren en Riachuelo me parece un robo
....dixit.


Que lo diga uno de la zona es de agradecer...y ademas como dice los precios no son nada baratos en relaccion con el nivel de vida.

Igual acaba resultando que los precios no son tan malos en Espana.
Podran ser mejores ? Seguro ,pero tambien podran ser peores.
Yo tengo un puerto barato ,pero de que sirve si la mitad del año esta jodido el tiempo para navegar,

Brindis    Estamos de acuerdo Brindis  incluso si tienes en cuenta los días que podrás navegar, el mediterraneo español es una excelente plaza Sip Brindis

Velero Instagram  @Xeneisailor Velero
Responder
Agradecido por:
#33

(26-02-2021, 01:41 PM)Ypake+ escribió:  Uruguay es uno de los pauses que mas me gustan y casi que haria base en el.
Pero es muy caro vivir ahi.
Los puertos son muy lindo la atencion del personal muy buena pero hay que pagar en casi cualquier lado que llegues.
Uruguay encontro en la nautica deportiva una industria que genera empleos ( publicos en su mayoria) algo nesesario para sus poblaciones.
Por ejemplo en Punta del Este te cobra hasta para hacer migraciones y no es nada barato.
Luego los costos varian de acuerdo a la demanda.
Quedan tres o cuatro rios donde fondear tranquilo y poder dejar el barco gratis pero ya el estado les echo el ojo y en cualquier momento meten a Hidrografia y se acabo lo bueno.
Que te cobren donde invirtieron en infrastructura me parece bien ahora que cobren en Riachuelo me parece un robo!
Cada dia esta mas dificil en este complicado planeta donde nos ven a los navegantes como a una vaca que hay que ordeniar 🤬
Pero bue fuera de todo eso que es muy comun en todos lados Uruguay es super recommendable de visitar, vengan que no se van a arrepentir.
No dejen de comerse un buen chivito regado por unas buenas Patricia's y veran lo que es ;-)
Abrazos

En realidad es el sistema que necesita ordeñar a como de lugar a todo aquel que pueda. Es una mierda verdaderamente pero lo hemos creado nosotros mismos con nuestra imparable ambicion y deseo. Hay gente que se conforma con poco pero la gran mayoria quiere mas y mas pensando que alli esta la felicidad. Y no. La felicidad es tener poco y aprender a vivir con menos.
El desafio es hacer que el barco que deseamos sea fuente de felicidad y no de sufrimiento. A mayor eslora mas laburo, mas problemas, mas costo, que se yo. Hay que buscar un balance. Por lo pronto el agua subio por aca. Saludos.  Velero

Velero Pegasus
MC36SK Acero Naval
(en construcción)
Argentina
Www.veleropegasus.blogspot.com
Responder
Agradecido por: hopetos, Xeneise, Hippie, Kaia
#34

(27-02-2021, 12:49 PM)Ypake+ escribió:  Sapucai ese barco del que hablas es el Kuenda y lo encontro un pesquero Espaniol y lo remolco hasta montevideo.
La compania de seguros lo pago no en su totalidad y por lo que se su duenio lo recupero pero sigue tirado ahi hace anios. Era un muy lindo barco de acero de 15 mts approx. Hoy en dia casi que ni pa chatarra serviria.
Amo Uruguay y paro siempre que paso.
Pero cada dia cuesta mas 😢
Abrazos

Ypake acá la leyenda dice que fue remolcado.por uruguayos  pero es como decis no me acordaba del nombre. Saludos  Brindis
Responder
Agradecido por:
#35

(28-02-2021, 08:59 PM)Sapucai escribió:  Ypake acá la leyenda dice que fue remolcado.por uruguayos  pero es como decis no me acordaba del nombre. Saludos  Brindis

Supongo que será este: 


Aquí la historia contada por el capitán.

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por: Sapucai
#36

(07-03-2021, 04:09 PM)manjuari escribió:  Supongo que será este: 


Aquí la historia contada por el capitán.

Muchas gracias otra vez por la información. Es una historia muy triste, un capitán que pierde a su barco, y que todavía piensa que pudo haberlo salvado. Cada semana veo al Kuenda a unos 100 metros de la rambla de Montevideo. Sigue peleando. Tiene roto el mástil de la mesana y le falta el mástil de la mayor. Es increíble que en Uruguay, un país tan chico, quedan abandonados barcos de esa forma. Sé de un Reinke de 45 pies impecable, con toda la electrónica, de aluminio, de un estadounidense abandonado en un islote. En Piriápolis hay barcos extranjeros también dejado a la buena de Dios. Suena increíble para este novato. Unas buenas birras para todos.
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)